¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninfa pidiendo monta

3 participantes

Ir abajo

Ninfa pidiendo monta Empty Ninfa pidiendo monta

Mensaje  Villbird Miér Feb 08, 2012 8:02 pm



Esta ninfa es una hembra nacida en Agosto de 2011, por lo tanto no llega al año, no es papillera, la traje a casa por las vacaciones de navidad porque se le antojó a mi hijo pequeño, bufaba como un gato y pegaba unos picotazos de campeonato. Ahora, en poco mas de un mes come de la mano, me coge pipas de mis labios, y permanece en el hombro sin querer bajarse, he de decir que por seguridad la recorté un ala, y hace dos días ha empezado a pedir monta cuando me acerco.
Esta situación no es nueva ya que hace años una hembra de cernícalo se subía encima de un bafle de mi habitación y con algo de diferencia en la forma de pedir monta, más o menos era muy parecido.
Lo pongo por lo curioso del tema ya que no he visto nada por los foros parecido, no digo que no lo haya pero por si a alguien le interesa verlo.
Saludos.


Última edición por Villbird el Jue Mayo 31, 2012 7:12 pm, editado 2 veces
Villbird
Villbird

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 60
Localización : Valladolid

http://aviario-villbird.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ninfa pidiendo monta Empty Re: Ninfa pidiendo monta

Mensaje  Alfredo Miér Feb 08, 2012 10:42 pm

Es curioso, pero al final con tanto toqueteos la vas a dejar peor de lo que estaba....... Twisted Evil
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

Ninfa pidiendo monta Empty ah jajaja una ninfa que pide monta

Mensaje  layka Jue Mayo 31, 2012 5:02 pm

¿ es en serio ? a mi ninguna de mis aves papilleras me ha pedido nunca monta , es gracioso , lo mejor es que has conseguido socializarla , eso intento yo con una kramer ahora de la que no se el sexo pues es juvenil , pero la kramer es mucho mas huidiza que la ninfa , sera mucho mas dificil para mi , por ahora le hablo con suavidad y me acerco muy despacio a su jaulon , veremos , enhorabuena por haber conseguido socializar el ave , que la disfrutes ya que la ninfa es muy buen ave , un saludo , layka .

layka

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ninfa pidiendo monta Empty Re: Ninfa pidiendo monta

Mensaje  Villbird Jue Mayo 31, 2012 7:10 pm

Hola Layka, ya esta de nuevo el enlace funcionando, no me había dado cuenta que ya no funcionaba el anterior, te diré que la ninfa se a socializado casi casi sola, también decirte que lo de pedir monta desde que comenzó a mudar no lo ha vuelto hacer.
Saludos y bienvenida al foro
Villbird
Villbird

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 60
Localización : Valladolid

http://aviario-villbird.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ninfa pidiendo monta Empty ninfa pidiendo monta

Mensaje  layka Vie Jun 01, 2012 6:29 am

menos mal que ha pasado porque no es muy agradable , a mi me pasa pero con mis perros , es normal pues no es papillera y se ha criado con aves , si fuera papillera jamas te hubiera pedido monta pues solo te relacionaria a ti , asi funcionan ellos , pero bueno , ya ha vuelto a la normalidad , eso si debia se la risa viendo al ave pedir jarana jejeje , y como te dije , enhorabuena , has hecho una muy buena labor , ademas asi le das al ave el cariiño que necesita , sin el al final mueren , deben estar siempre en compañia , yo a mi kramer no paro de hablarle y ponerle mazana que le encanta y pan de molde a ver si asi nos hacemos amigas , esa si que es insociable , la ninfa s mas buena , yo he criado tantas que la conozco muy bien ,son ya 19 años de criar y se nota , se acaba sabiendo , bueno , doña rollera se va , un saludote , layka y mi correo por si lo quieres para comentar o lo que sea es bmakatia@gmail.com

layka

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ninfa pidiendo monta Empty Re: Ninfa pidiendo monta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.