PASAMOS DE LOS 200
+4
Alfredo
chanaque
jorge gio
Villegas
8 participantes
PASAMOS DE LOS 200
Bueno, pues como todos habréis visto, acabamos de pasar de los 200 registrados en el foro.
Aunque nos ha costado un poco llegar, parece ser que últimamente la cosa se está animando en cuanto a registros. Así que desde la administración os damos las gracias a todos, por vuestra colaboración y confianza. Poco a poco, con trabajo y buen ambiente iremos creciendo.
Gracias a todos.
Aunque nos ha costado un poco llegar, parece ser que últimamente la cosa se está animando en cuanto a registros. Así que desde la administración os damos las gracias a todos, por vuestra colaboración y confianza. Poco a poco, con trabajo y buen ambiente iremos creciendo.
Gracias a todos.
Villegas- Cantidad de envíos : 1204
Re: PASAMOS DE LOS 200
Pues si Miguel, poco a poco el foro va para arriba pese a la gran oferta foristica-pajaril que tenemos en la actualidad.
Saludos y a por los 300 .
Saludos y a por los 300 .
chanaque- Cantidad de envíos : 338
Es evidente que los 200 registros importan y mucho, pero ¿os habéis dado cuenta que desde su fundación en este foro no ha habido un insulto, un enfrentamiento, ni ninguna humillación? creo que ese es el mayor de los éxitos.
Saludos y felicidades a los que lo hacen posible.
Saludos y felicidades a los que lo hacen posible.
Sé bien lo que cuesta incrementar el nº de participantes, que como bien dice José Mª pese a la gran oferta de foros que hay, y es muy de reseñar la correcta participación de los mismos, como bien cita Alfredo, pero a mi me alegra y mucho que sea este un foro de andar por casa, de amigos.
Un saludo y a seguir sumando.
Un saludo y a seguir sumando.
Compañeros la clave está en evitar sacar las navajas, este foro está hecho con la participación de los que evitamos esas tan molestas discusiones y polémicas innecesarias. Que criamos pájaros para evadir el día a día que bastante chungo lo tenemos muchos sectores de la sociedad española actual. Saludos.
radu- Cantidad de envíos : 162
pues si compañeros, aparte del aumento de registros hay que reconocer que el bienestar del foro es evidente y muy gratificante, yo personalmente es lo que mas valoro, poco a poco esto va cogiendo forma y nos vamos haciendo todos partifices del aporte de documentacion en las diferentes salas.
gracias a todos los forero@s y gracias a la directiva y moderacion del foro.
esto funciona y creceremos mas, ole, ole.
gracias a todos los forero@s y gracias a la directiva y moderacion del foro.
esto funciona y creceremos mas, ole, ole.
Pues está muy bien, pero aunque fuéramos pocos, tan bien "avenidos" como estamos también estaba bien.
Jose Luis- Cantidad de envíos : 302