manolailon
5 participantes
:: STANDARDS :: Canarios de Color
Página 1 de 1.
manolailon
me acabo de registrar en este foro,haber si entre tds nos ayudamos..
Tengo una pareja de rojos intensos..pero el problema esque tube el fallo de hechar los dos intensos...la tengooooooo hechada en 5 huevos..4 de ellos tienen piso,pero estoy preocupado por el factor letal..,me arriesgo si no me salieran vivos en esta,,para las proximas posturas..o le hecho un nevado..algo me saldra dig yo..no?gracias,un saludo
Tengo una pareja de rojos intensos..pero el problema esque tube el fallo de hechar los dos intensos...la tengooooooo hechada en 5 huevos..4 de ellos tienen piso,pero estoy preocupado por el factor letal..,me arriesgo si no me salieran vivos en esta,,para las proximas posturas..o le hecho un nevado..algo me saldra dig yo..no?gracias,un saludo
manolailon- Cantidad de envíos : 4
Re: manolailon
Bienvenido, deja la hembra sóla con los huevos, y el macho lo sacas y se lo metes a una nevada. Deja la intensa, que ya veremos lo que sale. Hay que tener en cuenta que pluma tienen esos intensos. Saludos y suerte.
domingo- Cantidad de envíos : 33
Yo he hecho algun año cruces de intenso x intenso y de dominantes x dominantes y la verdad es que no he notado para nada el tan traido factor letal. Ha habido las mismas bajas normales que cuando he cruzado intenso x nevado.
Saludos.
Saludos.
chanaque- Cantidad de envíos : 338
creo que deberias de estar tranquilo, ese cruce cada vez es mas habitual y nos estamos desengañando de ese temido factor letal.
ya nos contaras.
es aconsejable que pasaras por la sala de presentaciones asi te conoceremos todos.
Bienvenido al foro.
ya nos contaras.
es aconsejable que pasaras por la sala de presentaciones asi te conoceremos todos.
Bienvenido al foro.
Yo, como Chanaque, he realizado cruces de intenso x intenso buscando el famoso doble factor, la verdad es que ese cruce aporta mucha limpieza y no perjudica la barra en los melanicos. Lo mismo he probado con nevado x nevado en rojo buscando y consiguiendo la famosa nevadura de arroz. La clave es buscar siempre la pluma larga con la corta asi evitaremos el famoso topico del factor letal, yo tampoco he notado en estos cruces el famoso factor letal tan temido por los antiguos.
manolailon
pues no estoy seguro,pero la hembra tiene pinta de ser de pluma corta..y el macho de larga,haber...muchas gracias por ser positivos jeje,llevo desde ls 7 años con pajaros de tdo tipo..pero este año despues de unos añitos sin nada..me vuelto a tirar al charco (pero con canarios solo)jeje y lo he montado muy bien,un aviario pequeñito con su anochecer y atarceder artificial.y mis 6 parejitas..haber que sale este año,de mi esta tdo previsto,ahora solo falta que actue la naturaleza..una preguntilla sin tener que ver nada de esto,la primera pareja q junte fuero de amarillos..esta si intenso por nevado,las junte porque la canaria se estaba arracando la plumas,,todo apuntaba a estar super encelada..pues ahora lleva casi tres semanas o un mes y no me hace nada,el macho esta a tope..pero ella parece q se le haya ido,los separo?o espero?muchas gracias a tdos por contestarme..se agracede mucho.
manolailon
Por fin me salen 4 huevos cn piso..4 pollos..mas rojos que el culo un monoo..jjajaja,doble factor..¡¡
:: STANDARDS :: Canarios de Color
Página 1 de 1.