Busco consejo
4 participantes
Busco consejo
Tengo una hembra sola con dos pollos ya de 20 días
Y ella se mete en el nido, me supongo que sea para poner
Pero que ago, meto la rejilla por medio y le meto un macho
O le quito el nido,ya que las crías están fuera[list=1][*]
Y ella se mete en el nido, me supongo que sea para poner
Pero que ago, meto la rejilla por medio y le meto un macho
O le quito el nido,ya que las crías están fuera[list=1][*]
Re: Busco consejo
Cayero, si ya las crias no se meten en el nido, pues metele el macho, si es que tenias a la hembra sola (yo por ejemplo nunca crio con la hembra sola, sino siempre su macho con su hembra toda la temporada de cria), si ves que no le hace nada a las crias pues los dejas juntos y sino pues le pones la rejilla. En caso que las crias se metan en el nido, lo que puedes hacer es ponerle otro nido, y a ver si te pone los huevos en ese nuevo. Saludos!
eso mismo pensaba yo,
pero cave la posibilidad de que el macho pique a las crias o
tambien,y esto es como pregunta,podria la hembra dejar de dar de comer a las crias
si le pongo el macho o empieza a poner
pero cave la posibilidad de que el macho pique a las crias o
tambien,y esto es como pregunta,podria la hembra dejar de dar de comer a las crias
si le pongo el macho o empieza a poner
Es verdad, es que cada pájara es un mundo, puede que se quede pendiente de los huevos y deje de lado a las crias.
A mi personalmente no se me ha dado este caso, porque al tener siempre el macho, lo que hago es que cuando va a poner la hembra, le coloco otro nido y mientras es el macho quien alimenta a las crias. A ver si alguien con mas experiencia comenta tal caso!
A mi personalmente no se me ha dado este caso, porque al tener siempre el macho, lo que hago es que cuando va a poner la hembra, le coloco otro nido y mientras es el macho quien alimenta a las crias. A ver si alguien con mas experiencia comenta tal caso!
deja la hembra con un macho y nido y separa por rejilla a las crias,esto deberia haberlo hecho teniendo los pollos aun dentro del nido con unos 10 ó 12 dias, digo lo de meter el macho.
lo que pasa que use un macho para dos hembras y siempre una hembra
se queda mas tiempò solo con los pollos que otra
se queda mas tiempò solo con los pollos que otra
Hola Cayero, yo no le pondria ni macho ni nido, eso si, le pondria el separador.
Como mucho pondrá huevos de vicio en el suelo o donde le parezca (cuando veas alguno se lo quitas y lo tiras) pero al no hacer nido seguira dando de comer a las crias, también ten en cuenta si la ves con ganas a de anidarse de ponerle algo para que picotee y "haga nido" ya que si no, aún con el separador, ira a por las plumas de la cria. Cuando ya los poyos coman sólos le pones el macho.
Suerte
Como mucho pondrá huevos de vicio en el suelo o donde le parezca (cuando veas alguno se lo quitas y lo tiras) pero al no hacer nido seguira dando de comer a las crias, también ten en cuenta si la ves con ganas a de anidarse de ponerle algo para que picotee y "haga nido" ya que si no, aún con el separador, ira a por las plumas de la cria. Cuando ya los poyos coman sólos le pones el macho.
Suerte
gracias jesus,eso mismo estaba pensando mas vale dos crias que tiene que
arriesgar y que se mueran por falta de darle la madre de comer
arriesgar y que se mueran por falta de darle la madre de comer