CANARIO ROJO
4 participantes
:: STANDARDS :: Canarios de Color
Página 1 de 1.
CANARIO ROJO
Hola buenaws tardes, estoy criando canarios amarillos y canarios rojos, con los amarillos no estoy teniendo problemas a la hora de criar, pero con los rojos si, me explico:
cuando estan los pichones el alimento que les pongo es, huevo duro, manzana y galletas lo mezclo todo haciendo una pasta y luego la mezclo con su pasta roja mezclada con el carofil, pero se me mueren los pichones al cabo de los 7 dias ¿es que el alimento que les pongo es insuficiente? hay algo mas que poder aportarle para que no se me mueran, me han dicho que el brocoli es malo para los rojos, ¿ y la zanahoria es buena? en fin si hay alguien que me pueda dar algun consejo sobre los alimentos para los rojos lo agradeceria gracias un saludo.
mi direccion de correo es: the-leyend2006@hotmail.com
cuando estan los pichones el alimento que les pongo es, huevo duro, manzana y galletas lo mezclo todo haciendo una pasta y luego la mezclo con su pasta roja mezclada con el carofil, pero se me mueren los pichones al cabo de los 7 dias ¿es que el alimento que les pongo es insuficiente? hay algo mas que poder aportarle para que no se me mueran, me han dicho que el brocoli es malo para los rojos, ¿ y la zanahoria es buena? en fin si hay alguien que me pueda dar algun consejo sobre los alimentos para los rojos lo agradeceria gracias un saludo.
mi direccion de correo es: the-leyend2006@hotmail.com
angel36- Cantidad de envíos : 8
Re: CANARIO ROJO
En principio la alimentación no creo que sea la causa es muy convencional y normalmente da buenos resultados.
El problema es posiblemente las parejas de rojos que tienes sean portadoras de alguna enfermedad tipo salmonela, coccidiosis, colibacilosis etc, por desgracia es común el tener que tratar a los pollos desde que nacen hasta que se emancipan con algún antibiótico tipo tetraciclina, terramicina o enrofloxacina.
Creo que deberás añadir a la pasta de cría algún antibiótico.
Saludos.
El problema es posiblemente las parejas de rojos que tienes sean portadoras de alguna enfermedad tipo salmonela, coccidiosis, colibacilosis etc, por desgracia es común el tener que tratar a los pollos desde que nacen hasta que se emancipan con algún antibiótico tipo tetraciclina, terramicina o enrofloxacina.
Creo que deberás añadir a la pasta de cría algún antibiótico.
Saludos.
coincido con Alfredo, seguro que algun tipo de infeccion.
tendras que suministrar algun amtibiotico de amplio exprecto.
yo les daria enrofloxacina, ultimamente lo he utilizado y he visto buenos resultados.
tendras que suministrar algun amtibiotico de amplio exprecto.
yo les daria enrofloxacina, ultimamente lo he utilizado y he visto buenos resultados.
ANTIBIOTICO
Que cantidad de enrofloxacina le echas en la pasta o el agua?.
porque en la pasta entiendo que al echarle las gotas se pierde mucho y no llega a repartirse bien entre la pasta,
gracias un saludo.
porque en la pasta entiendo que al echarle las gotas se pierde mucho y no llega a repartirse bien entre la pasta,
gracias un saludo.
angel36- Cantidad de envíos : 8
Si utilizas enrofloxacina en líquido, no se lo puedes echar en la pasta, mejor el el agua del cous-cous o del rus en la proporción que te ha comentado Manuel, en el supuesto caso que se lo quieras echar en la pasta, en una trituradora echas dos cucharadas de pasta con las gotas correspondientes al peso de pasta, lo trituras bien y luego echas el resto de componentes (pasta, manzana, brocoli etc) y se lo vuelves a triturar hasta conseguir una mezcla homogénea.
Saludos.
Saludos.