CANARIO CON LA CABEZA INCLINADA
:: Otros. :: Enfermería.
Página 1 de 1.
CANARIO CON LA CABEZA INCLINADA
Hola compañeros , hoy mee encontrado con un pollo que tiene la cabeza inclinada para la derecha, sele ve sano y los padres le alimenta bien , ¿ aque es debido ? .
un saludo.
un saludo.
Manuel Romero- Cantidad de envíos : 423
Re: CANARIO CON LA CABEZA INCLINADA
Hola Manuel,¿tienes algún exótico con los canarios?.
Puede ser una enfermedad que trasmiten los gould , una enfermedad nerviosa por falta de vitamina B o la enfermedad de NewCastle.Procura que no tenga contacto con otros canarios.Yo le daría "baldosinín". Lo siento.
Saludos.
Fermín.
Puede ser una enfermedad que trasmiten los gould , una enfermedad nerviosa por falta de vitamina B o la enfermedad de NewCastle.Procura que no tenga contacto con otros canarios.Yo le daría "baldosinín". Lo siento.
Saludos.
Fermín.
Invitado- Invitado
Hola Fermin , gracias por la informacion ,no tengo exoticos , solo crio canarios ,le tengo separado de los padres , con el tratamiento de ( baldosinin ) sele puede curar , yo creo que le dejare libre cuando pueda y el tiempo mejore , no quiero tener mas problemas de este tipo .
un saludo y buena cria
un saludo y buena cria
Manuel, me suponía que lo del "baldosinin", no lo entenderias, esto lo decimos cuando hay que sacrificar el animal, no lo dejes en libertad, pues si es una enfermedad contagiosa puedes estar trasmitiendola a otras aves.Si le sacrificas, incineralé para acabar con la enfermedad.
Saludos.
Fermín.
Saludos.
Fermín.
Invitado- Invitado
Manuel, se me olvidó comentarte: ya tengo cuatro lizard separados con la rejilla.Es una máquina cebando la hembra y el macho tambien.Voy a dejar parejas para nodrizas para la temporada que viene.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Hola Fermin ,gracias por aclararme el tema ,hare lo que me dices , me alegra saber que la hembra de lizard , te este funcionando bien yo ya te lo comente recuerdas , que era buena , las hemanas que son tres , las tengo de nodrizas , y estoy contento como estan respondiendo .
un saludo .
un saludo .