REUNIONES DE LAS ASOCIACIONES
5 participantes
REUNIONES DE LAS ASOCIACIONES
Estas preguntas son para los presidentes de las Asociaciones:
a/ ¿Asisten muchos socios a vuestras reuniones?
b/ ¿Cada cuanto tiempo haceis las reuniones?
c/ ¿Vale la pena hacerlas?
d/ ¿Hasta cuando se deben de aguantar los "desplantes"?
Saludos.
El presidente frustrado y muy cabreado del COP.
a/ ¿Asisten muchos socios a vuestras reuniones?
b/ ¿Cada cuanto tiempo haceis las reuniones?
c/ ¿Vale la pena hacerlas?
d/ ¿Hasta cuando se deben de aguantar los "desplantes"?
Saludos.
El presidente frustrado y muy cabreado del COP.
Invitado- Invitado
Re: REUNIONES DE LAS ASOCIACIONES
joder presi, si llego a saber que te ivas a cojer este cabreo ayer hubiera ido jajajajajaja.
en serio, tiene razon fermin, hay que plantearse lo de las reuniones.
haber que dicen los presis de las demas asociaciones
en serio, tiene razon fermin, hay que plantearse lo de las reuniones.
haber que dicen los presis de las demas asociaciones
Yo también debo entonar el "mea culpa" que ayer con lo del lunes festivo se me fue la olla también. Pero bueno, el problema creo que va más allá de que Carlos y yo no fuéramos ayer. No sé si radica en que no se motiva a la gente con suficientes actividades, o los contenidos no son suficientemente buenos, o, símplemente, que la gente pasa de todo y aunque les llevaras a la "Chifer" en pelotas a hablar de canarios no irían.
En fin, que entiendo lo que dice Fermín, aunque también sea culpa mía, aunque pienso que es el eterno debate sobre el huevo y la gallina: ¿¿la gente no va a las reuniones porque no se hacen cosas o no se hacen cosas porque la gente no va??
Un saludo
En fin, que entiendo lo que dice Fermín, aunque también sea culpa mía, aunque pienso que es el eterno debate sobre el huevo y la gallina: ¿¿la gente no va a las reuniones porque no se hacen cosas o no se hacen cosas porque la gente no va??
Un saludo
ZAPA49- Cantidad de envíos : 106
Zapa, ahora mismo estamos en un punto que nos estamos esforzando (sobre todo tu) en hacer mas amenas las reuniones con charlas sobre genetica, simplemente pienso que a la gente le da igual, que solo nos interesa aprender y pasar un rato con los compañeros y amigos de club a los cuatro de siempre.
si esto no cambia acabaremos los cuatro de siempre tomando un cafe y hablando de lo que nos interesa a nuestro nivel de conocimientos.
si esto no cambia acabaremos los cuatro de siempre tomando un cafe y hablando de lo que nos interesa a nuestro nivel de conocimientos.
En 25 años que he estado en la junta directiva de la Asociacion de Burgos, la asamblea que mas gente vino fue a una que eramos 41 personas, no te voy a decir en publico porque habia tantos, si quieres me lo preguntas cuando nos veamos porque sino luego todo se sabe, pero la media de personas por asamblea es de 20, la ultima celebrada hace poco eramos 15.
Hola compañeros ,ami personalmente me gustaria asistir a la reuniones , pero la distancia que estoy es considerada 100 km de ida otros 100 de vueta , ya se que si nos juntamos unos cuantos de la zona podriamos asistir , pero todos trabajan y lo que quieren es descansar y atender los pajaros e.t.c. ,entiendo la postura de Fermin , pues estuve cuatro años de presidente en una asociacion de padres (Apa) , y tenia siempre problemas con las reuniones , no te desanime Fermin , sete valora como al resto de los componente del de la junta , las cosas funcionan tan bien por el trabajo tambien realizado que haceis ,ya quisieran otros clubes funcionar como el nuestro .
un saludo.
un saludo.
Manuel Romero- Cantidad de envíos : 423
Fermín, yo fui pues estoy con un problemilla menor, pero con dos muletas.....
Es verdad que el tema de las reuniones quincenales, hay que enfocarlas desde otro prisma, llevamos más de 10 años haciendo este tipo de reuniones, todo en esta vida es cíclico y también evolutivo, el mantener la asistencia como en la primera época no es fácil, no por que los temas que se traten o las nuevas directivas sean peores, si no por que el criador convencional ha cumplido un ciclo, simplemente eso, creo que pocas Asociaciones de toda España han dado en sus charlas quincenales con tanto contenido y con mejores medios, se dispone de buenas salas, ordenador portátil, cañon de proyección, pantalla etc. se ha hablado de genética básica, de genética avanzada, de procesos de cría, de veterinaria, se han llevado plantas de campo, pájaros en vivo, reportajes fotográficos, fichas técnicas, normativa ¿que más puede ofrecer una directiva?
Creo que no debes de preocuparte, posiblemente uno de los motivos más importantes de la no asistencia, es el haber cambiado los días de apertura del economato, la gente si se desplaza los sábados al economato les da más pereza volver a desplazarse los martes, antes se concentraba todo en el mismo día y eso ha repercutido negativamente.
Internet también juega en contra, hace 10 años muy pocos eran los criadores que se movían por la red y hoy muy pocos son los que no, sus dudas, sus problemas se dan solución en los foros y paginas web y antes demandaban esa información en las reuniones.
Míralo desde este prisma, hay sociedades en la que los criadores demandan servicios a las directivas, en el caso de Palencia la oferta de servios es mayor que la demanda.
Saludos y tranquilo
Es verdad que el tema de las reuniones quincenales, hay que enfocarlas desde otro prisma, llevamos más de 10 años haciendo este tipo de reuniones, todo en esta vida es cíclico y también evolutivo, el mantener la asistencia como en la primera época no es fácil, no por que los temas que se traten o las nuevas directivas sean peores, si no por que el criador convencional ha cumplido un ciclo, simplemente eso, creo que pocas Asociaciones de toda España han dado en sus charlas quincenales con tanto contenido y con mejores medios, se dispone de buenas salas, ordenador portátil, cañon de proyección, pantalla etc. se ha hablado de genética básica, de genética avanzada, de procesos de cría, de veterinaria, se han llevado plantas de campo, pájaros en vivo, reportajes fotográficos, fichas técnicas, normativa ¿que más puede ofrecer una directiva?
Creo que no debes de preocuparte, posiblemente uno de los motivos más importantes de la no asistencia, es el haber cambiado los días de apertura del economato, la gente si se desplaza los sábados al economato les da más pereza volver a desplazarse los martes, antes se concentraba todo en el mismo día y eso ha repercutido negativamente.
Internet también juega en contra, hace 10 años muy pocos eran los criadores que se movían por la red y hoy muy pocos son los que no, sus dudas, sus problemas se dan solución en los foros y paginas web y antes demandaban esa información en las reuniones.
Míralo desde este prisma, hay sociedades en la que los criadores demandan servicios a las directivas, en el caso de Palencia la oferta de servios es mayor que la demanda.
Saludos y tranquilo