guia amarillenta
2 participantes
:: STANDARDS :: Canarios de Color
Página 1 de 1.
guia amarillenta
hola a todos, haber si alguien me puede orientar, compre un macho bruno opal con reflejos amarillos en las guias del ala
y me comentaron que se trataba de un macho dominante, el tema es que lo cruce con una hembra opal y de 4 huevos
tres abortados y la unica cria que saque ya tiene sobre 31 dias y tambien tiene el reflejo amarillo, mi pregunta es si es verdad
que se trata de un dominante o que viene de un cruce con un bruno amarillo, porque la verdad que nose, si alguien me puede responder
GRACIAS-SALUDOS
y me comentaron que se trataba de un macho dominante, el tema es que lo cruce con una hembra opal y de 4 huevos
tres abortados y la unica cria que saque ya tiene sobre 31 dias y tambien tiene el reflejo amarillo, mi pregunta es si es verdad
que se trata de un dominante o que viene de un cruce con un bruno amarillo, porque la verdad que nose, si alguien me puede responder
GRACIAS-SALUDOS
darema- Cantidad de envíos : 20
Re: guia amarillenta
¿Qué era?
Bruno opal.... ¿Qué? ¿Plata o Blanco?. Si es así y tenía las guías del ala con reflejos amarillos evidentemente era dominante. Lo puedes ver también en el color de la carne que tendrá un tono amarillento en lugar de rosaceo.
Tampoco pones si la hembra era opal plata o amarilla. Si era amarilla, ningún problema. Si era plata recesiva tampoco y si era plata dominante, puede que hayas tenido algún problema y algún huevo se haya abortado, pero aparte de porque en ambos casos sean dominantes pueden influir otros factores para que los pichones no hayan salido.
Y está claro: el pichón que tienes es dominante.
Saludos
Bruno opal.... ¿Qué? ¿Plata o Blanco?. Si es así y tenía las guías del ala con reflejos amarillos evidentemente era dominante. Lo puedes ver también en el color de la carne que tendrá un tono amarillento en lugar de rosaceo.
Tampoco pones si la hembra era opal plata o amarilla. Si era amarilla, ningún problema. Si era plata recesiva tampoco y si era plata dominante, puede que hayas tenido algún problema y algún huevo se haya abortado, pero aparte de porque en ambos casos sean dominantes pueden influir otros factores para que los pichones no hayan salido.
Y está claro: el pichón que tienes es dominante.
Saludos
Villegas- Cantidad de envíos : 1204
Jeje o.k , aclaro bruno opal plata x igual , yo imaginaba que
Se trataba de un dominante .
Pero le salio tan clara a la cria que me genero la duda
Gracias Villegas un saludo
Se trataba de un dominante .
Pero le salio tan clara a la cria que me genero la duda
Gracias Villegas un saludo
El Bruno Opal Plata puede ser dominante o recesivo. Por lo que veo, la cría es dominante y el macho también.
Si la hembra es recesiva, la cría será portadora de recesivo.
Saludos
Si la hembra es recesiva, la cría será portadora de recesivo.
Saludos
Villegas- Cantidad de envíos : 1204
gracias por la aclaracion , saludos
:: STANDARDS :: Canarios de Color
Página 1 de 1.