MALA NOTICIA
+9
IGLOGAL
Manuel Molina-bronceonuba
Sawy
AY-05
Manuel Romero
FJRP
Villegas
Alfredo
ZAPA49
13 participantes
MALA NOTICIA
En la madrugada del domingo al lunes murió el padre de mi tío, Jesús (Xsaje).
Un abrazo lleno de ánimo.
Aprovecho también para pedirle a Chanaque que me disculpe por no haber llamado, y decirle que siento mucho lo que están pasando él y Lourdes. Desde aquí te envío todo el ánimo y apoyo del mundo, en estos difíciles momentos.
Un saludo
Un abrazo lleno de ánimo.
Aprovecho también para pedirle a Chanaque que me disculpe por no haber llamado, y decirle que siento mucho lo que están pasando él y Lourdes. Desde aquí te envío todo el ánimo y apoyo del mundo, en estos difíciles momentos.
Un saludo
ZAPA49- Cantidad de envíos : 106
Re: MALA NOTICIA
Se que Jesús últimamente no se prodiga por los foros y posiblemente no lea este post, pero aun así, quiero trasmitir mis condolencias en estos momentos tan amargos
Un abrazo.
Un abrazo.
Mis condolencias para Jesús y familia y mis mejores deseos de ánimo en estos momentos.
Un abrazo.
Un abrazo.
Villegas- Cantidad de envíos : 1204
Mis mas sentido pesame para Jesus y su familia , animoy fortaleza en estos momento.
un saludo .
un saludo .
Manuel Romero- Cantidad de envíos : 423
Mis condolencias para Jesús y familia y mis mejores deseos de ánimo en estos momentos.
Un abrazo.
Un abrazo.
IGLOGAL- Cantidad de envíos : 563
emilio os acompaño en vuestro dolor,os mando un abrazo a ti y a tu tio jesus el cual me presento alfredo hace dos años en talavera el cual me parecio un buen hombre y buen criador,un saludo.
Rafa Alonso- Cantidad de envíos : 161