foto mirlo
+5
Sawy
Jose Luis
Villegas
AY-05
toniibm
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
foto mirlo
esta tarde pude sacar esta foto de un mirlo llevando comida al nido y queria compartirla con ustedes.
Re: foto mirlo
Toni, muy guapa la foto, va bien cargadita de lombrices.
date cuenta de la diferencia, nosotros nos fijamos en el mirlo que esta posado en el tendedero, sin embargo como dicen mis amigos, ellos se fijan en el tanga de la vecina jajajajaja.
ellos dicen que estamos locos y nosotros decimos que ellos estan salidos, tiene que haber de todo jajajajaja.
gracias por la aportacion.
date cuenta de la diferencia, nosotros nos fijamos en el mirlo que esta posado en el tendedero, sin embargo como dicen mis amigos, ellos se fijan en el tanga de la vecina jajajajaja.
ellos dicen que estamos locos y nosotros decimos que ellos estan salidos, tiene que haber de todo jajajajaja.
Última edición por AY-05 el Sáb Abr 28, 2012 8:46 pm, editado 1 vez
No se quejarán las crías.....
¡Vaya un "currante"!
Buena foto Toni.
¡Vaya un "currante"!
Buena foto Toni.
Villegas- Cantidad de envíos : 1204
AY-05 escribió:Toni, muy guapa la foto, va bien cargadita de lombrices.
Me has hecho volver a ver la foto, digo, ¡coño, se me ha pasado el Tanga!, jajajaja
Jose Luis- Cantidad de envíos : 302
Jajaja, más de uno estará buscando el tanga jajaa
que bonita la foto!, gracias toni, yo estoy aqui en cadiz ahora y esta mañana saqué unas cuantas a una perdices, ya las subiré cuando llegue a las palmas. Saludos!
que bonita la foto!, gracias toni, yo estoy aqui en cadiz ahora y esta mañana saqué unas cuantas a una perdices, ya las subiré cuando llegue a las palmas. Saludos!
¡Coño Saúl!
¿Y por qué no te traes unas tortitas de camarones y un finito para ir haciendo boca? Déjate de tanta fotografía....
¡Que te lo pases bien, campeón!
Saludos
¿Y por qué no te traes unas tortitas de camarones y un finito para ir haciendo boca? Déjate de tanta fotografía....
Saludos
gracias, me alegro que os aya gustado la foto, nunca los habia visto con lombrises en la boca y si quereis foto de tangas avisad que conosco a una chica que ya puse la foto a penedo y tiene muchas tangas jajajajaja.
saul pasatelo bien.
saul pasatelo bien.
HoLa, muy buena la foto, Toni, eres un crac´.
Asi por lo bajini, pon algunas fotos de la vecina con tanga, esa es una especie que ami particularmente me enacanta, observo todo, la posicion , las transparencias, la cantidad deplumaje, el grosor del cordel, etc.
bueno ya sabeis..... jajajaja.
Saludos.
Asi por lo bajini, pon algunas fotos de la vecina con tanga, esa es una especie que ami particularmente me enacanta, observo todo, la posicion , las transparencias, la cantidad deplumaje, el grosor del cordel, etc.
bueno ya sabeis..... jajajaja.
Saludos.
Francisco Javier Moreira- Cantidad de envíos : 64
jajajaja, para que habre dicho nada del tanga, jajajaja.
sres, que estamos hablando de mirlos jajajaja.
PD. yo tambien me animo a ver la forma y postura de la vecinita eh, jajaja.
sres, que estamos hablando de mirlos jajajaja.
PD. yo tambien me animo a ver la forma y postura de la vecinita eh, jajaja.
Bonita foto, desde que anidaron en mi casa y me permitieron hacerles un reportaje, es un pájaro que me cae bien (aunque me coma las cerezas de la huerta....)
Saludos.
Saludos.
jaaaaaa, jajjjaaaj. Toni, que estas equivocado, fijate bien que ese tanga no se ajusta al estandar.
Aparte que el sugeto en si no esta proporcionado, jajjaajj.
Muy bueno.
Saludos.
Aparte que el sugeto en si no esta proporcionado, jajjaajj.
Muy bueno.
Saludos.
Francisco Javier Moreira- Cantidad de envíos : 64
Jajaja, pues tortitas de camarón no he comido, aunque sí comí el fin de semana pasado en la mini feria de abril que hubo en 7 palmas. Y del finito, ayer en una comunión me puse las botas de rebujito jajaja! en la maleta facturada va una botellita de manzanilla para el viejo jajaja!Villegas escribió:¡Coño Saúl!
Saludos
Nos vemos!
yo lo adverti , alfredo cuando lo vi me acorde del reportaje que tu hicistes, el nido lo tiene en una palmera.
Estoy mirando a ver si tengo fotos por aquí de un mirlo que se dedicaba a llevarse aceitunas una en el pico y otras dos una en cada pata. PEro no doy con ella :S
La avaricia les puede a estos animales, cogen más de lo que que pueden comer sin contar la mania que tienen de picar las frutas antes de cogerlas de los árboles.
Menudos personajes están hechos.
La avaricia les puede a estos animales, cogen más de lo que que pueden comer sin contar la mania que tienen de picar las frutas antes de cogerlas de los árboles.
Menudos personajes están hechos.
shivabrahma- Cantidad de envíos : 29
Estoy en búsqueda, pero me da a mi que se perdió en el último formateo buufff...
Bueno, pues tengo un mirlo (o mirla) que me trajo mi vecina hace 4-5 días, procedente de un árbol que talaron en su jardín y tenía un nido.
Me le trajeron en una jaula de cúpula, y además por la noche. Así que como tenía el "tío" bastante hambre por la forma de abrir el pico cuando acercaba mi mano, se me ocurrió darle un poquito de jamón York y como no había mucho, le di unas "bolitas" de pienso de perro del que comen mis chihuahuas. Pues ahí está el "tío-tía" casi toda la semana en la jaula, gordo como un roble y comiendo exclusivamente pienso de perros. ¡Se pone morao!.
Ya está bastante grande y cubierto de plumas parduzcas y saliendo la cola. Así que a ver si se mantiene y cuando aprenda a comer y demás, intentaré soltarle..
Saludos
Me le trajeron en una jaula de cúpula, y además por la noche. Así que como tenía el "tío" bastante hambre por la forma de abrir el pico cuando acercaba mi mano, se me ocurrió darle un poquito de jamón York y como no había mucho, le di unas "bolitas" de pienso de perro del que comen mis chihuahuas. Pues ahí está el "tío-tía" casi toda la semana en la jaula, gordo como un roble y comiendo exclusivamente pienso de perros. ¡Se pone morao!.
Ya está bastante grande y cubierto de plumas parduzcas y saliendo la cola. Así que a ver si se mantiene y cuando aprenda a comer y demás, intentaré soltarle..
Saludos
Adioooss...
Echarle de comer a un mirlo es tenerlo ya viviendo contigo. Son así, si los sueltas ya lo tienes rondando tu casa y canturreando.
Los mirlos comen prácticamente de todo, pero que no se te olvide de vez en cuando echarle un trocito de fruta y si tienes pienso del que se le echa a las perdices de reclamo, mejor que mejor.
He tenido un mirlo en semi libertad durante 14 años en casa criado de esta manera y comiendo en verano higos y moras, por eso, sé que si le echas de comer tendrás a ese sintetizador de la naturaleza rondandote
Echarle de comer a un mirlo es tenerlo ya viviendo contigo. Son así, si los sueltas ya lo tienes rondando tu casa y canturreando.
Los mirlos comen prácticamente de todo, pero que no se te olvide de vez en cuando echarle un trocito de fruta y si tienes pienso del que se le echa a las perdices de reclamo, mejor que mejor.
He tenido un mirlo en semi libertad durante 14 años en casa criado de esta manera y comiendo en verano higos y moras, por eso, sé que si le echas de comer tendrás a ese sintetizador de la naturaleza rondandote
Ja, ja, ja.....
¡Pues no me faltaba más que 200 canarios adultos, 300 y pico crías de este año, cinco chichuahuas (más alguno que se suele adosar, incluyendo un gato), una tortuga.... UN MIRLO!
Va a parecer mi casa el Arca de Noé.... y encima que el mirlo me robe las uvas.....
¡Pues no me faltaba más que 200 canarios adultos, 300 y pico crías de este año, cinco chichuahuas (más alguno que se suele adosar, incluyendo un gato), una tortuga.... UN MIRLO!
Va a parecer mi casa el Arca de Noé.... y encima que el mirlo me robe las uvas.....
@Villegas, despídete de las uvas. Ese te las va a robar aunque les ponga a las parras una pareja de la Guardia Civil vigilándolas.
Ya te habrás dado cuenta lo flojo que tienen estos bichos los esfínteres, es decir que cagan mucho...
Ya te habrás dado cuenta lo flojo que tienen estos bichos los esfínteres, es decir que cagan mucho...
Si le sueltas, con el tiempo lo reconocerás, pues cuando esté en una antena del barrio, en vez de cantar ladrará......
Villegas si de verdad lo vas a soltar, pienso que si te lo llevas a la aldea, y lo sueltas alli, yo creo que se piensa el volver a casa jajaja!
El dueño del loro parque esta temblando como Villegas siga así en poco tiempo le hace la competencia
Página 1 de 2. • 1, 2