¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI SOLIDARIDAD CON LOS CIUDADANOS CANARIOS

4 participantes

 :: Otros. :: Off-Topic.

Ir abajo

MI SOLIDARIDAD CON LOS CIUDADANOS CANARIOS Empty MI SOLIDARIDAD CON LOS CIUDADANOS CANARIOS

Mensaje  Alfredo Jue Ago 16, 2012 7:47 pm

Es estremecedor el ver las imágenes de los fuegos en la Gomera y Tenerife, el ver como pasan los días y el fuego y los despreciables ganan su batalla, es lamentable ver la política de prevención en defensa de la naturaleza, es lamentable el ver la reducción de medios por falta de recursos económicos cuando todos sabemos las prioridades a la hora de desplazar el dinero, es lamentable el ver como nuestros políticos son capaces de mercadear con la tragedia y el sufrimiento, es lamentable que alguien pague hasta con vida la ineptitud de otros, es lamentable el que no tengamos la valentía de arrojar a unos pocos al infierno que ellos mismos han avivado....
Es lamentable
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

MI SOLIDARIDAD CON LOS CIUDADANOS CANARIOS Empty Re: MI SOLIDARIDAD CON LOS CIUDADANOS CANARIOS

Mensaje  AY-05 Jue Ago 16, 2012 7:49 pm

estoy contigo y me uno a la solidaridad.
ES LAMENTABLE.
AY-05
AY-05

Cantidad de envíos : 1073
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 52
Localización : Palencia

http://www.criadordecanarios.es/ay05/

Volver arriba Ir abajo

MI SOLIDARIDAD CON LOS CIUDADANOS CANARIOS Empty Re: MI SOLIDARIDAD CON LOS CIUDADANOS CANARIOS

Mensaje  Villegas Jue Ago 16, 2012 9:05 pm

Pues qué te voy a decir Alfredo, aparte de darte la razón.

En este país no existe la prevención (sólo se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena), los montes están de mierda a tope (y no sólo en Canarias, sino también en el resto de España). No se puede recoger la pinocha, la leña, la porquería, ..... porque te ponen unas multas del carajo, y si lo haces inmediatamente tienes al guarda encima, sin embargo cuando surge el incendio, bien por accidente o causas normales (rayos etc.) o porque algún pirómano lo quema, no aparecen ni el guarda, ni nadie hasta que el fuego no es considerable, ni siquiera para pillar al autor del incendio.

En fin, que es lamentable que aparte de la pérdida de vidas humanas, bienes, de parajes irreemplazables o patrimonios de la Humanidad como el de Garajonay (en la Gomera) y luego veas el espectáculo que dan nuestros políticos, que si hay aviones, que quién los tiene que comprar, que si estarían parados, que si los toros, que si la foto, ....... en fin: Lamentable. O dicho de otra forma politicos..... A ver cuando los mandamos a la mierda y que les vote su padre.....Total, para lo que sirven.....

Saludos
Villegas
Villegas

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

MI SOLIDARIDAD CON LOS CIUDADANOS CANARIOS Empty Re: MI SOLIDARIDAD CON LOS CIUDADANOS CANARIOS

Mensaje  chanaque Vie Ago 17, 2012 1:56 pm

Solo puedo decir que tenemos lo que nos merecemos.

Una triste pena lo que está ocurriendo, en esta España nuestra.

Que envidia me dan los Islandeses...............
chanaque
chanaque

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 52
Localización : Andalucia.

Volver arriba Ir abajo

MI SOLIDARIDAD CON LOS CIUDADANOS CANARIOS Empty Re: MI SOLIDARIDAD CON LOS CIUDADANOS CANARIOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros. :: Off-Topic.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.