¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA

+9
ZAPA49
Admin
FJRP
miguel pereira
chanaque
AY-05
Manuel Molina-bronceonuba
Rafa Alonso
Alfredo
13 participantes

 :: Concursos. :: Locales.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA - Página 2 Empty Re: XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA

Mensaje  Alfredo Dom Nov 04, 2012 5:02 pm

Miguel, Fermín está en el Internacional de Portugal, pero te yo pongo la dirección.
Saludos.


DESTINATARIO:

ASOCIACIÓN CLUB ORNITOLÓGICO PALENTINO
CALLE CONCHA ESPINA Nº 2 CP 34003 PALENCIA
CIF. G-34019919
TEL DE CONTACTO 979100866 y 637442963


Última edición por Alfredo el Jue Nov 08, 2012 11:45 am, editado 1 vez
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA - Página 2 Empty Re: XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA

Mensaje  miguel pereira Dom Nov 04, 2012 6:09 pm

Gracias Alfredo, el jueves dia 15 los mando para Palencia, un saludo y gracias

miguel pereira

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Volver arriba Ir abajo

XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA - Página 2 Empty Re: XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA

Mensaje  Invitado Miér Nov 14, 2012 9:05 pm

Cerradas todas las inscripciones.Jaulas numeradas y las jaulas preparadas para recibir a nuestros pajaritos.Esperamos a todos los participantes y que nos visiten tambien los que no manden sus alados plumíferos..
Saludos .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA - Página 2 Empty Re: XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA

Mensaje  miguel pereira Jue Nov 15, 2012 12:46 pm

Hola compañeros, pues nada los mios ya estan de camino hacia ahi yo ya estoy haciendole sitio en la estanteria de los trofeos al trofeo que dais a los premiados jejeje,( es broma)pues espero tener algun duro competidor de la zona de Palencia y otro paisano mio, bueno lo dicho suerte y un saludo para todos

miguel pereira

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Volver arriba Ir abajo

XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA - Página 2 Empty Re: XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA

Mensaje  Alfredo Jue Nov 15, 2012 9:44 pm

Miguel, no te preocupes por tus pájaros , antes incluso de que lleguen a la agencia de Palencia, estarán esperándoles la gente de la organización para dar prioridad a los envíos.
Saludos y suerte.
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA - Página 2 Empty Re: XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA

Mensaje  chanaque Jue Nov 15, 2012 10:12 pm

Los mios tambien van para Palencia, haber como se portan los pajarines Andaluces por tierras Castellanas. Este año no tengo muchas esperanzas con ellos, pues apenas he tenido tiempo de ponerlos guapos, pero bueno, como se suele decir lo importante es participar.
Me gustaria colaborar mas activamente con mi otro club pero los 890 km que nos separan son muchos kms ..........

Suerte a todos.


Saludos desde el sur.
chanaque
chanaque

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 52
Localización : Andalucia.

Volver arriba Ir abajo

XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA - Página 2 Empty Re: XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA

Mensaje  Admin Jue Nov 15, 2012 10:35 pm

jajajaja. Que bueno Chanaque, siempre igual y luego arrasas...

Un saludo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 41

https://uefo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA - Página 2 Empty Re: XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA

Mensaje  AY-05 Vie Nov 16, 2012 6:29 am

Compare, muchisimas gracias por participar en este concurso, se que la distancia siempre supone alguna barrera que para ti no existe.
muchas gracias por tu esfuerzo.
como dice Rene, tu siempre tan modesto jejeje.
cuidare de tus pajaros como si fuesen mios.
un saludo.
AY-05
AY-05

Cantidad de envíos : 1073
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 52
Localización : Palencia

http://www.criadordecanarios.es/ay05/

Volver arriba Ir abajo

XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA - Página 2 Empty Re: XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA

Mensaje  Rafa Alonso Vie Nov 16, 2012 10:41 pm

chanaque gracias por tu aportacion desde tan lejos,ahora suerte con ellos,saludos.
Rafa Alonso
Rafa Alonso

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 60
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA - Página 2 Empty Re: XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA

Mensaje  Invitado Vie Nov 16, 2012 10:44 pm

Gracias por tu colaboración Chanaque.Hoy hemos acabado tarde,se nos han retrasado unos pajarillos.Todo está dispuesto para los juicios sumarísimos.
SUERTE A LOS CONCURSANTES.
Saludos.
Fermín.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA - Página 2 Empty Re: XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA

Mensaje  Alfredo Vie Nov 16, 2012 11:20 pm

Chanaque, posiblemente sean tus pájaros unos de los que más merito tienen de todo nuestro Campeonato, por dos motivos :
1º por pertenecer a una persona que tiene claro que el concepto de afición solo sirve para reforzar valores de carácter moral
2º Por que además de buenos, compiten dando prioridad a cuestiones deportivas y de compromiso, cuestiones estas, muy por encima de condicionantes como la distancia, el precio, la crisis etc.
Con la presencia de tus pájaros en Palencia nos sentimos honrados.
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA - Página 2 Empty Re: XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA

Mensaje  Rafa Alonso Sáb Nov 17, 2012 9:28 am

desde estas lineas quiero dar mi pequeño homenaje a mi/nuestro amigo manuel molina que desde su huelva natal un año mas se ha dado la paliza de kilometros para estar entre nosotros y de paso enjuiciar con la sapiencia que el tiene que es mucha nuestros pajaros,decirte quillo como yo le llamo carisosamente que desde que nos conocimos en el nacional de gibraleon en el año 2008 nuestra amistad ha ido creciendo cada vez mas,creo nos unen muchas cosas en comun como el caracter,tenemos en la cabeza la misma idea de los pajaros que anhelamos y muchas cosas mas,por eso y por mucho mas es un honor tenerte en mi tierra,ojala pudiesemos compartir mas a menudo tardes de pajaros como la de este viernes,ya sabes mi casa siempre estara abierta cuando quieras visitarnos.bueno ahora te toca enjuiciar que los colegas de palencia estan impacientes por saber los resultados finales asi que maestro a la faena,un fuerte abrazo de rafa alonso.
Rafa Alonso
Rafa Alonso

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 60
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA - Página 2 Empty Re: XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA

Mensaje  Alfredo Dom Nov 18, 2012 8:58 pm

Pues mientras nuestros administradores, suben en el foro los resultados de nuestro XIV CONCURSO DE PALENCIA, os informo que ya están disponibles en las web:
www.ormitologiadecastillayleon.es
www.canaricultura.es
Saludos.
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA - Página 2 Empty Re: XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA

Mensaje  miguel pereira Dom Nov 18, 2012 9:21 pm

Bueno pues no me puedo quejar, pues he mandado cinco pajaros y he sacado cuatro premios , un 1º un2º y dos 3º, bueno pues felicidades para tos los premiados y los no premiados, un saludo para todos

miguel pereira

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Volver arriba Ir abajo

XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA - Página 2 Empty Re: XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA

Mensaje  ZAPA49 Dom Nov 18, 2012 9:39 pm

Alfredo, en tu página está repetido los resultados individuales, ya que salen tabién cuando pulsas en equipos. En la página de la federación no están, no hay enlace.

Un saludo
ZAPA49
ZAPA49

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA - Página 2 Empty Re: XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA

Mensaje  AY-05 Dom Nov 18, 2012 9:59 pm

Zapa, los nervios, el estres, el agotamiento y las prisas por dar noticias a los compañeros que las estan esperando hacen jugar malas pasadas.
lo podia haber subido antes pero mi prioridad era saludar a mi familia y cenar o "intertar" cenar con ellos.
puedes ver los resultados en la web del club: http://www.ornitologiapalentina.es
enhorabuena a todos los participantes, la organizacion y a todos los premiados.
saludos.
AY-05
AY-05

Cantidad de envíos : 1073
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 52
Localización : Palencia

http://www.criadordecanarios.es/ay05/

Volver arriba Ir abajo

XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA - Página 2 Empty Re: XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA

Mensaje  ZAPA49 Dom Nov 18, 2012 10:08 pm

Lechuzo, ya lo he visto, muchas gracias. Este año no ha habido vuelos nocturnos, eh! A ver si me libero un poco en un mes.
Por cierto, enhorabuena a todos los premiados, en especial a aquellos que están (estamos) empezando, y, personalmente y aunque no nos lea a mi amigo Carlos Sainero que se ha calzado un satiné plata de 91 puntos, primer premio.

Un saludo

P.D. en general, ¿Vaya palos no?
ZAPA49
ZAPA49

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA - Página 2 Empty Re: XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA

Mensaje  chanaque Dom Nov 18, 2012 10:22 pm

Enhorabuena a todos los premiados y a los que no a seguir trabajando, que por lo que se ve buena falta les hace a nuestros pajarillos jajajajajajajaja.

Saludos a todos.
chanaque
chanaque

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 52
Localización : Andalucia.

Volver arriba Ir abajo

XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA - Página 2 Empty Re: XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA

Mensaje  Alfredo Dom Nov 18, 2012 10:40 pm

Emilio, ya está solucionado, cosas de la informática.... bueno mejor dicho, del mal informático.....

Pereira como bien dices muy buena media..... felicidades.

Chanaque, pues si, en este certamen ha habido tortas para casi todos, cuando estaba pasando las planillas despues de media hora...al ver el primer premio casi me pongo a aplaudir como si hubiera salido el gordo....
Fuera de bromas, las puntuaciones han estado muy por debajo de lo que otros años hemos visto en Palencia, habrá que cambiar de estrategia.
Saludos.
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA - Página 2 Empty Re: XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA

Mensaje  AY-05 Dom Nov 18, 2012 10:43 pm

ZAPA49 escribió:Lechuzo, ya lo he visto, muchas gracias. Este año no ha habido vuelos nocturnos, eh! A ver si me libero un poco en un mes.
Por cierto, enhorabuena a todos los premiados, en especial a aquellos que están (estamos) empezando, y, personalmente y aunque no nos lea a mi amigo Carlos Sainero que se ha calzado un satiné plata de 91 puntos, primer premio.

Un saludo

P.D. en general, ¿Vaya palos no?

algun vuelo de media noche si que hubo y habra pero tu no estabas jejeje.
mi enhorabuena tambien para carlos sainero, seguro que le dara un empujon para seguir adelante.
AY-05
AY-05

Cantidad de envíos : 1073
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 52
Localización : Palencia

http://www.criadordecanarios.es/ay05/

Volver arriba Ir abajo

XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA - Página 2 Empty Re: XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA

Mensaje  AY-05 Dom Nov 18, 2012 10:46 pm

chanaque escribió:Enhorabuena a todos los premiados y a los que no a seguir trabajando, que por lo que se ve buena falta les hace a nuestros pajarillos jajajajajajajaja.

Saludos a todos.

cuando sacan el hacha de guerra nos cepillan a todos la cabellera jajaja.
estas cosas que pasan nos hacen ponernos a cada uno en su sitio Laughing
AY-05
AY-05

Cantidad de envíos : 1073
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 52
Localización : Palencia

http://www.criadordecanarios.es/ay05/

Volver arriba Ir abajo

XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA - Página 2 Empty Re: XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA

Mensaje  chanaque Dom Nov 18, 2012 10:52 pm

AY-05 escribió:
chanaque escribió:Enhorabuena a todos los premiados y a los que no a seguir trabajando, que por lo que se ve buena falta les hace a nuestros pajarillos jajajajajajajaja.

Saludos a todos.

cuando sacan el hacha de guerra nos cepillan a todos la cabellera jajaja.
estas cosas que pasan nos hacen ponernos a cada uno en su sitio Laughing


Jajajajajajajajaja:

chanaque
chanaque

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 52
Localización : Andalucia.

Volver arriba Ir abajo

XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA - Página 2 Empty Re: XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA

Mensaje  Villegas Mar Nov 20, 2012 12:00 pm

Pues a pesar del hacha de guerra, que sí creo que han sacado, enhorabuena a todos los premiados.

Saludos
Villegas
Villegas

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA - Página 2 Empty Re: XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA

Mensaje  aviariomario Miér Nov 21, 2012 4:49 pm

dar la enhorabuena a los ganadores, participantes y por supuesto a la organización de mi club, por organizarlo, ayer estube y como siempre pajaros y buena armonia...
aviariomario
aviariomario

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : Palencia

http://aviariomario.110mb.com/

Volver arriba Ir abajo

XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA - Página 2 Empty Re: XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA

Mensaje  AY-05 Miér Nov 21, 2012 9:31 pm

aviariomario escribió:dar la enhorabuena a los ganadores, participantes y por supuesto a la organización de mi club, por organizarlo, ayer estube y como siempre pajaros y buena armonia...

gracias Mario, una pena que NO estuvieran tus exoticos en el concurso.
otra vez sera.
AY-05
AY-05

Cantidad de envíos : 1073
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 52
Localización : Palencia

http://www.criadordecanarios.es/ay05/

Volver arriba Ir abajo

XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA - Página 2 Empty Re: XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO DE PALENCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Concursos. :: Locales.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.