¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda sobre la alimentacion

4 participantes

Ir abajo

ayuda sobre la alimentacion Empty ayuda sobre la alimentacion

Mensaje  jorgealde Vie Mar 29, 2013 9:01 am

Hola a todos,relato mi experiencia en este mundo de la cria. Comence el año pasado con dos parejas y solo saque dos pajaros,este año empezado y las primeras crias se me an muerto hace dos dias,tenian 5 dias.estoy seguro que es la alimentacion o vitaminas que no le he hechado.me puede aconsejar alguien en una pasta y vitaminas para darle en estos dias de vida a los padres.No quiero que se mueran mas,no se que hacer ,gracias o todos ,espero me asesore alguien.un saludo. Sad

jorgealde

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : plasencia

Volver arriba Ir abajo

ayuda sobre la alimentacion Empty Re: ayuda sobre la alimentacion

Mensaje  mayda Vie Mar 29, 2013 9:17 am

YO USO TABERNIL CRIA Y SI SE TE SIGUEN MURIENDO AÑADE ALGUN ANTIBIOTICO Smile

mayda

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ayuda sobre la alimentacion Empty Re: ayuda sobre la alimentacion

Mensaje  Alfredo Vie Mar 29, 2013 10:13 am

Jorge, el intentar dar un consejo acertado solo con el dato de su muerte a los 5 días, es completamente imposible, puede que sea responsabilidad de la pareja, puede que haya sido algo fortuito por ejemplo has dado la luz por la tarde ha salido la hembra y al apagar no ha entrado en toda la noche en el nido (es solo un ejemplo) también nos enfrentamos a problemas como posible infestación por acaro rojo (piojillo) problemas de tipo vírico, bacteriano o fungico...... ¿cual ha sido la causa? creo que lo primero que tienes que hacer es eliminar causas y así concentramos las probabilidades de acierto.
Saludos.
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

ayuda sobre la alimentacion Empty Re: ayuda sobre la alimentacion

Mensaje  javier-mp Vie Mar 29, 2013 1:51 pm

tambien puede ser problema de los padres, que no embuchen bien a los polluelos, puesto que segun van siendo mas grandes necesitan mas cantidad de comida, y si los padres no se la aportan pues pasa lo que pasa.

javier-mp

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda sobre la alimentacion Empty Re: ayuda sobre la alimentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.