¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CANARICULTORES ONUBENSE YA NO ES UEFO NI FEORCALE

+3
A.J.GONZALEZ
Manuel Molina-bronceonuba
Alfredo
7 participantes

 :: U.E.F.O :: Noticias.

Ir abajo

LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CANARICULTORES ONUBENSE YA NO ES UEFO NI FEORCALE Empty LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CANARICULTORES ONUBENSE YA NO ES UEFO NI FEORCALE

Mensaje  Alfredo Mar Abr 09, 2013 3:09 pm

En la pasada AG de de la A. Onubense se acordó por mayoría el seguir permaneciendo en FEORCALE una vez analizados los servicios y precios de los mismos.
Hace unos días nos han solicitado la baja en FEORCALE como resultado de una AG extraordinaria solicitada por el 20% de sus socios.
Lamentamos esta decisión, puesto que desde el primer momento, incluso antes de su creación desde esta tierra nos hemos volcado con ellos, gestiones administrativas, burocracia etc., les estamos ofreciendo mas servicios, como carnés gratuitos, o contrato de transportes con SEUR, cuota de alta a 0€....
Como no puede ser de otra manera, aunque nos duela, aceptamos su decisión y les deseamos que encuentren donde vayan lo que no han encontrado en FEORCALE.
Saludos y suerte.
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CANARICULTORES ONUBENSE YA NO ES UEFO NI FEORCALE Empty Re: LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CANARICULTORES ONUBENSE YA NO ES UEFO NI FEORCALE

Mensaje  Manuel Molina-bronceonuba Mar Abr 09, 2013 5:05 pm

Lo siento pero como bien dices y expones la ASAMBLEA GENERAL es soberana y sus socios democraticamente y rigiendose por la posibilidad que le da sus estatutos lo han solicitado asi y asi lo ha decidido
Agradecido estamos por eso la inscribimos en castilla y león , aunque nunca te lo mencione ya que no tenia mas importancia , por no aceptar la documentacion que me mandastes ,la devolvieron la delegacion de gobierno al no ajustarse a sus modelos 3 veces y nos hizo retrasar la creacion 4 meses ,pero eso quedo atras y como lo mencionas ,pues te lo expongo aunque agradecido estamos, el tema de seur aqui nunca se ha podido llevar a cabo , no lo admiten ,asi que ese servicio no se nos ha dado ,pero gracias por el interes,los servicio creo que similares a las demas federaciones ,revistas,anillas,regionales, nacionales,porteadores a todo esto,etc.
Los socios decidieron que analizando los precios ,no menospreciaban estar en foa por una cuota de alta.

Escribes como si nos estemos portando mal, y como si quisieras que nos vean como desagradecidos, y esto esta muy lejos de la realidad,somos respetuoso y nunca os dijimos en voz alta el porque no nos apoyasteis en nuestro primer concurso ,ni te comente lo de la documentacion de que no nos valia y nos retraso y solo mi tiempo me hizo buscar y dar con la forma ,el secretario ha tenido en infinidad de veces aclara errores con el intendente de anillas,osea como podria haber sucedido con cualquier federacion y no nos hemos tirado de los pelos,pero que agradecido hemos sido si no en primer lugar nunca hubiesemos aceptado estar en FEORCALE
En fin ,no creo que sea de la mejor manera de despedirnos de la federacion,peeero si tu asi lo interpretas y asi lo expones , que asi sea.
NO quiero entrar en la didactica de si nosotros esto ustedes lo otro.

GRACIAS a FEORCALE y en Huelva teneis compañeros de aficion y amigos si asi lo deseais.
Manuel Molina-bronceonuba
Manuel Molina-bronceonuba

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 56
Localización : HUELVA

http://aviariomanuelmolina.skyrock.com/

Volver arriba Ir abajo

LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CANARICULTORES ONUBENSE YA NO ES UEFO NI FEORCALE Empty Re: LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CANARICULTORES ONUBENSE YA NO ES UEFO NI FEORCALE

Mensaje  Alfredo Mar Abr 09, 2013 6:51 pm

Manuel, solo por aclarar temas, si tu a mi me solicitas información para crear una sociedad y yo no solo te digo los documentos que necesitas, sino que te mando una muestra de todos y cada uno de ellos, por ejemplo un acta fundacional o unos estatutos, lo que se debe de hacer es con los documentos oficiales de cada una de las comunidades autónomas transcribir los textos y conceptos cambiando unicamente nombres y fechas, si los presentáis en el formato de Castilla y León lógico que no os les admitan pero eso es negligencia vuestra no nos responsabilices encima de haceros perder cuatro meses.... lo que hay que leer.....
En cuanto a lo de SEUR hasta ayer vuestra sociedad estaba dada de alta con un Nº de Codigo Cliente a nivel nacional y con la firma y aceptación de la Central, nos ha costado Dios y ayuda sacar lo de Huelva adelante, es imposible una vez que la Central te asigna un Codigo Cliente que no os dejen transportar y si eso se da, es dejadez por vuestra parte el permitirlo, aunque Te adjunto un párrafo de un correo tuyo:

codigo cliente el unico que lo utilizo para recibir fui yo una sola vez.

¿Como es posible que me reconozcas que lo has usado una sola vez el Código Cliente y digas públicamente que no se ha dado ese servicio?
Lo de las anillas mejor no te respondo.....
En fin, que reconozco que la Asamblea General es soberana, pero también lo era la de hace un mes cuando votasteis por mayoría el seguir con FEORCALE, sabes de sobra que yo fui el primer sorprendido por vuestra decisión, se contaba con vuestra marcha como algo natural, lo que me fastidia son las formas, evidentemente en este mes algo ha cambiado y tu y yo sabemos el que.
Lo de la "soberanía" está muy bien y de ahí que lo acatemos y os deseemos que donde vayáis encontréis la plenitud federativa y de gestión.
Saludos.





Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CANARICULTORES ONUBENSE YA NO ES UEFO NI FEORCALE Empty Re: LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CANARICULTORES ONUBENSE YA NO ES UEFO NI FEORCALE

Mensaje  Manuel Molina-bronceonuba Mar Abr 09, 2013 7:29 pm

codigo cliente el unico que lo utilizo para recibir fui yo una sola vez.

codigo de cliente que me diste por ser socio de Palencia.NO de Huelva, que te digo que no se ha hecho,dejadez, no sabes de lo que me hablas , con las veces que he hablado con el comercial y vueltas que me he dado alli.Que si Alfredo, pero que quieres, eres tu quien ha empezado a divulgar estas cosas.
Lo siento Alfredo por haberos causado taaantos problemas, perdonasnos
Le sacas la punta a todo sobre que al final es dejadez nuestra, lo que hay que leerte.Y tu sabras que dices de cambios,no tengo esa lucidez tuya ,y ver cosas raras.
Pero te digo algo , no esperaba de ti este desagradecimiento tan enorme que estas teniendo con nosotros .Despues de convencer a los socios fundacionales ,para que feorcale tubiese mas representacion a la hora de acuerdos y a cara de COE y COM-E.
Asi lo agradeces?? Vaya vaya
Manuel Molina-bronceonuba
Manuel Molina-bronceonuba

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 56
Localización : HUELVA

http://aviariomanuelmolina.skyrock.com/

Volver arriba Ir abajo

LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CANARICULTORES ONUBENSE YA NO ES UEFO NI FEORCALE Empty Re: LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CANARICULTORES ONUBENSE YA NO ES UEFO NI FEORCALE

Mensaje  A.J.GONZALEZ Mar Abr 09, 2013 7:53 pm

No me gusta en insistir con cosas que parece que no tienen solución, porque parece que el malo de la película somos nosotros y claro esto depende quien lo cuente y como lo cuente .
- Gracias a vuestros papeles la sociedad se hizo 4 meses mas tarde, pero agradecidos estamos.
- Porque siempre tenéis en boca que no regalasteis la cuota de alta , cosa que ha salido de ustedes y a la mínima ocasión lo estáis recordando y ya empieza a cansar, pero agradecidos estamos.
- Lo de SEUR aquí en la oficina de nuestra localidad nunca se a llevado acabo tres veces que se ha ido para arreglar el asunto y nada de nada, pero agradecidos estamos.
- Carnets gratis? somos los únicos en obtener ese servicio. Si es así agradecidos estamos.
- Creo que después de una asamblea extraordinaria convocada por un 20% y que ahora se cambie la decisión, no tienes porque estar tan desagradecido por lo menos eso noto en tus palabras , creo que nosotros el tiempo que hemos estado juntos hemos recibido el mismo trato que las demás asociaciones que forman Feorcale y si no es así mal hecho por tu parte , yo se que no tenemos mucha experiencia como asociación porque todavía no tenemos ni 1 año de antigüedad y menos mal con lo pequeño que somos hemos pedido un puñado de anillas , cosa que no quiero pensar que sea uno de los motivos de tu actitud . Saludos y que nos vaya a bien todo
A.J.GONZALEZ
A.J.GONZALEZ

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 47
Localización : HUELVA

http://canaricultoresonubenses.jimdo.com/aviarios-de-socios/avia

Volver arriba Ir abajo

LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CANARICULTORES ONUBENSE YA NO ES UEFO NI FEORCALE Empty Re: LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CANARICULTORES ONUBENSE YA NO ES UEFO NI FEORCALE

Mensaje  Alfredo Mar Abr 09, 2013 8:33 pm

A.J. GONZALEZ aquí no hay ni buenos ni malos, lo que no os consiento es que por facilitaros nuestra documentación para que os sirva de guía, hayáis tenido una demora de 4 meses en vuestra gestiones administrativas, si se ha producido esa demora la culpa sera de cualquiera menos de Castilla y León.
¿Que dices que continuamente os estamos reprochando que os regalamos la Cuota? ¿pero que tonterías son esas? aquí si se os ha reprochado, ni se ha regalado ninguna cuota, lo que se ha hecho es que por acuerdo de la AG nadie ha pagado cuota de alta, para beneficiar los inicios de las asociaciones más pequeñas.
Lo de SEUR está solucionado y aceptado a nivel de Central y el contrato firmado si toda las sociedades FEORCALE lo tienen solucionado podéis pensar que algo ha pasado en Huelva, creo que FEORCALE es la única Federación Regional que tiene firmado un acuerdo con SEUR estos acuerdos primero con Palencia y luego con FEORCALE son los que están sirviendo de ejemplo para que otras muchas asociaciones estén trabajando con nuestro contrato, si no lo queréis reconocer pues nada.
Te repito lo que a Manuel, todos sabíamos que vuestro paso por FEORCALE era algo puntual, el problema no es ese, lo que es difícil de entender es que hace un mes hagáis una AG y decidáis por mayoría seguir con FEORCALE y ahora un mes mas tarde una AG extraordinaria decide todo lo contrario, eso ha sido lo desconcertante para mi.
Por lo demás, pero viendo lo contentos y agradecidos que estabais, estoy con vosotros que es lo mejor.
Reitero mis deseos, que encontrareis donde vayáis lo que no habéis encontrado en FEORCALE.
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CANARICULTORES ONUBENSE YA NO ES UEFO NI FEORCALE Empty Re: LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CANARICULTORES ONUBENSE YA NO ES UEFO NI FEORCALE

Mensaje  Admin Mar Abr 09, 2013 8:39 pm

Manuel Molina-bronceonuba escribió:...el secretario ha tenido en infinidad de veces aclara errores con el intendente de anillas,osea como podria haber sucedido con cualquier federacion y no nos hemos tirado de los pelos...

Siento si he ocasionado un trabajo extra a vuestro secretario por errores míos. Pido disculpas si así lo consideráis.

Un saludo y suerte en un futuro.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 41

https://uefo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CANARICULTORES ONUBENSE YA NO ES UEFO NI FEORCALE Empty Re: LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CANARICULTORES ONUBENSE YA NO ES UEFO NI FEORCALE

Mensaje  A.J.GONZALEZ Mar Abr 09, 2013 9:20 pm

No te preocupes Rene que son cosas que le puede pasar a todo el mundo, pero es la actitud que tiene Alfredo hacia la sociedad con la que no estamos deacuerdo, saludos.
A.J.GONZALEZ
A.J.GONZALEZ

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 47
Localización : HUELVA

http://canaricultoresonubenses.jimdo.com/aviarios-de-socios/avia

Volver arriba Ir abajo

LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CANARICULTORES ONUBENSE YA NO ES UEFO NI FEORCALE Empty Re: LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CANARICULTORES ONUBENSE YA NO ES UEFO NI FEORCALE

Mensaje  Admin Mar Abr 09, 2013 9:41 pm

Alfredo al igual que con el resto de Asociaciones y en especial con las de creación nueva se ha involucrado al 100%. En vuestro caso al igual que en otros se os ha facilitado documentación modelo y todo el asesoramiento posible para facilitaros los tramites. Lógicamente la documentación hay que adaptarla a las diferentes normas que puedan existir en vuestra Comunidad Autónoma.

El dolor que pueda existir por parte de la Directiva de FEORCALE es a consecuencia de vuestra baja. Porque a pesar de contar con ella, hace unos meses nos notificabais vuestra voluntad de continuar con nosotros y ahora no se entiende que ha podido cambiar para que vuestros socios se hayan movilizado para solicitar el cambio de Federación. Es este cambio de aptitud totalmente respetable y sin entender los motivos lo que nos duele y más sinos queda la duda que sea fruto de otros discusiones que nada debieran afectar a la relación entre FEORCALE y vuestra Asociación.

Tampoco quiero entrar a discutir más de este tema por estos medios.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 41

https://uefo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CANARICULTORES ONUBENSE YA NO ES UEFO NI FEORCALE Empty Re: LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CANARICULTORES ONUBENSE YA NO ES UEFO NI FEORCALE

Mensaje  JUAN ANTONIO SAIZ DIEZ Miér Abr 10, 2013 4:43 am

No hay mejor ciego que el que no quiere ver
JUAN ANTONIO SAIZ DIEZ
JUAN ANTONIO SAIZ DIEZ

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 59
Localización : BURGOS

http://www.aviariojasiha.es

Volver arriba Ir abajo

LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CANARICULTORES ONUBENSE YA NO ES UEFO NI FEORCALE Empty Re: LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CANARICULTORES ONUBENSE YA NO ES UEFO NI FEORCALE

Mensaje  Manuel Romero Jue Abr 11, 2013 3:54 pm

Hola compañeros que sorpresa me he llevado , a leer este pos ,solo decir que les baya muy bien ,como dice muy bien el compañero Rene es una decision que an tomado .

Alfredo entiendo tu postura y se te valora todo el trabajo que has hecho y sigues realizando, tienes todo nuestro apoyo y gratitud , como al resto de compañeros que antrabajado tanto , siempre estaremos agradecidos por su labor.
un saludo cordial.
Manuel Romero
Manuel Romero

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 64
Localización : Guardo-Palencia

Volver arriba Ir abajo

LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CANARICULTORES ONUBENSE YA NO ES UEFO NI FEORCALE Empty Re: LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CANARICULTORES ONUBENSE YA NO ES UEFO NI FEORCALE

Mensaje  AY-05 Jue Abr 11, 2013 5:16 pm

en mi humilde opinion como criador y amigo de todos mis amigos, me entristece que marcheis de feorcale pero tambien me alegra que si vais a estar mas comodos en la foa os deseo lo mejor.

Manuel, te puedo asegurar personalmente, puesto que he sido yo el que he iniciado los acuerdos con seur en palencia , 1º para el club ornilogico palentino y 2º (con la presencia de alfredo) para feorcale y todas sus asociaciones.
estaba toda la documentacion preparada para todos, ficha abierta con SEUR españa con las mismas condiciones para todas las asociaciones, es mas acudi varias veces para hablar con el comercial y asegurarme que todo estaba correcto puesto que me notifico alfredo que teniais problemillas para ponerlo en marcha.
lo deje hecho a falta de el compromiso mutuo entre vuestra sociedad y seur de huelva.

el unico problema que pudo ser ( lo cual me advirtio el comercial de palencia) que pudiera haber alguna franquicia que se negara rotundamente a negociar y transportar animales vivos con sus respectivos clientes (en este caso sociedades ornitologicas).
creo que ese pueda ser el problema, las demas sociedades y socios de otras provincias del club palentino lo tienen activado y sin problemas, socios de galicia, leon, valladolid, murcia, ronda, etc.

aparte de todo esto, lo que mas me jode es que por cuatro letras mal interpretadas en este post, echeis a perder la amistad por estas tonterias sacando los trapos sucios, creo que ya vale no?, ya somos mayorcitos y tenemos dos dedos de frente.
lo digo tanto por ti como por alfredo.

el telefono y un cafe cuando se coincida me imagino que aclarara muchos detalles y explicaciones.
me queda mal sabor de boca al leer estas lineas pero es mi opinion y no he podido resistirme.
saludos para los dos.





AY-05
AY-05

Cantidad de envíos : 1073
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 52
Localización : Palencia

http://www.criadordecanarios.es/ay05/

Volver arriba Ir abajo

LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CANARICULTORES ONUBENSE YA NO ES UEFO NI FEORCALE Empty Re: LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CANARICULTORES ONUBENSE YA NO ES UEFO NI FEORCALE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: U.E.F.O :: Noticias.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.