¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pareja de jilgueros

3 participantes

Ir abajo

pareja de jilgueros Empty pareja de jilgueros

Mensaje  variedad Mar Abr 09, 2013 4:12 pm

hola compañeros, me han regalado hoy una pareja de jilgueros de captura que los tenia un amigo en una jaula con varios jilgueros y se dio cuenta que estos dos se daban el pico...aora los tengo juntos los dos en una jaula de cria de 60 con su nido.que debo ponerle para que se encelen mas??ad3e??es posible que crien??
saludos

variedad

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pareja de jilgueros Empty Re: pareja de jilgueros

Mensaje  javier-mp Mar Abr 09, 2013 10:48 pm

pues claro que es posible que crien, hechales una mezcla de semillas variadas y hortiga para encelarlos, y tambien te aconsejo que les pongas otro nido, pues las jilgueras son muy caprichosas y si no le gusta uno pues tiene el otro si los camuflas un poquito mucho mejor. continua echandoles ad3e 5 dias y 5 dias agua clara hasta ver si tienes suerte y pone, cuando ponga dejas de echarselo. un saludo

javier-mp

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

pareja de jilgueros Empty Re: pareja de jilgueros

Mensaje  Aviama Vie Abr 12, 2013 2:02 pm

variedad escribió:hola compañeros, me han regalado hoy una pareja de jilgueros de captura que los tenia un amigo en una jaula con varios jilgueros y se dio cuenta que estos dos se daban el pico...aora los tengo juntos los dos en una jaula de cria de 60 con su nido.que debo ponerle para que se encelen mas??ad3e??es posible que crien??
saludos



[b]Hola compañero , el ad3e no les hace efecto a los silvestres ! tienes que darles Nekton e y Nekton s mezclados, 250 gramos por litro de agua, 5 dias seguidos y 10 de descanso, y una rica variedad de verduras , brokil, calabacin , espinacas , ortigas del campo etc. y mucha paciencia porque en una jaula de 60 lo veo dificil y mas siendo jilgueros de captura ! pero te deseo muchisima suerte amigo !
Aviama
Aviama

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 49
Localización : Girona (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

pareja de jilgueros Empty Re: pareja de jilgueros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.