¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos y consulta.

2 participantes

Ir abajo

Saludos y consulta. Empty Saludos y consulta.

Mensaje  Abelalejandro Vie Jun 07, 2013 3:21 am

Muy buenos días, mi nombre es Abel López y soy estudiante de la Carrera de Historia, vivo en Guadalajara, Jalisco en México. Me interesó su foro por que un amigo me lo recomendó y tenemos un proyecto de entrenar palomas mensajeras.
Pero me animé a ingresar en el foro por el proyecto que tiene una de mi profesoras de la Universidad de Guadajalara. Ella esta trabajando con la iconografía en la cartografía y no hemos podido localizar el nombre de la especie del ave en el plano que les adjunto.
Si podrían ayudarnos a ubicar su nombre, características y demás información les agradeceríamos mucho y colocaríamos la referencia sobre su participación en el articulo que esta desarrollando.
He estado buscando en las imagenes de esta página pero no lo he podido localizar: http://www.oiseaux.net/oiseaux/france.html
Esta es la imagen, y el ave esta ubicado en la parte inferior a la derecha.
Saludos y consulta. Palaciodegobiernodelest

Abelalejandro

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Saludos y consulta. Empty Imagen

Mensaje  Abelalejandro Vie Jun 07, 2013 3:22 am

Saludos y consulta. Palaciodegobiernodelest

Abelalejandro

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Saludos y consulta. Empty Re: Saludos y consulta.

Mensaje  Manuel Romero Vie Jun 07, 2013 5:23 pm

Hola Abel , bienvenido al foro , creo haber localizado el ave ,es un ave del amazona que cuando esta en celo despliega el ramillete de plumas de la cabeza , para atraer las hembras ,mee imposible ponerte una foto ya que no estoy muy puesto en esto de los ordenadores , pero intentare que uno de mis hijos , que estan mas puesto en estos temas la ponga , el nombre de momento noe podido localizarlo pero biendo la foto no sera problema ,http://noticiasdesanmartin.blogspot.com.es/2010/10/fotonoticias-de-tarapoto-en-octubre.html ,te pongo el elace para que puedas comparar, mirare haber si localizo el nombre.
un saludo.
Manuel Romero
Manuel Romero

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 64
Localización : Guardo-Palencia

Volver arriba Ir abajo

Saludos y consulta. Empty Re: Saludos y consulta.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.