¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos y consulta.

2 participantes

Ir abajo

Saludos y consulta. Empty Saludos y consulta.

Mensaje  Abelalejandro Vie Jun 07, 2013 3:21 am

Muy buenos días, mi nombre es Abel López y soy estudiante de la Carrera de Historia, vivo en Guadalajara, Jalisco en México. Me interesó su foro por que un amigo me lo recomendó y tenemos un proyecto de entrenar palomas mensajeras.
Pero me animé a ingresar en el foro por el proyecto que tiene una de mi profesoras de la Universidad de Guadajalara. Ella esta trabajando con la iconografía en la cartografía y no hemos podido localizar el nombre de la especie del ave en el plano que les adjunto.
Si podrían ayudarnos a ubicar su nombre, características y demás información les agradeceríamos mucho y colocaríamos la referencia sobre su participación en el articulo que esta desarrollando.
He estado buscando en las imagenes de esta página pero no lo he podido localizar: http://www.oiseaux.net/oiseaux/france.html
Esta es la imagen, y el ave esta ubicado en la parte inferior a la derecha.
Saludos y consulta. Palaciodegobiernodelest

Abelalejandro

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Saludos y consulta. Empty Imagen

Mensaje  Abelalejandro Vie Jun 07, 2013 3:22 am

Saludos y consulta. Palaciodegobiernodelest

Abelalejandro

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Saludos y consulta. Empty Re: Saludos y consulta.

Mensaje  Manuel Romero Vie Jun 07, 2013 5:23 pm