¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canaria enferma

2 participantes

 :: Otros. :: Enfermería.

Ir abajo

Canaria enferma  Empty Canaria enferma

Mensaje  lozmax Dom Nov 10, 2013 4:36 pm

hola mi problema es el siguiente tengo una canaria que compre hace 5 meses la canaria hasta ahora bien, pero desde el viernes la vi que no se subia a los palos esta en el fondo de la jaula y como que le cuesta mantener el equilibrio, tiene la respiracion alterada se queda en una esquina, come bien lo que no veo es que beba agua asi que le estoy dando yo con tabernil total y amoxicilina disuelta con manzanilla, tomillo y oregano pero la cosa se complica esta tarde han empezado como a darle ataques empieza a abrir las alas cuando le da y levanta la cabeza hacia atras se queda pillada cuando se le pasa se recupera un poco, no se que hacer necesito ayuda por favor. Hasta mañana no puedo ir a la tienda donde la compre que es criador y no se si llegare a tiempo.

pongo imagenes cuando le da el ataque

Canaria enferma  E2s9
Canaria enferma  7igq
Canaria enferma  0pvo
Canaria enferma  Llr7

lozmax

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Canaria enferma  Empty Intento de subir al palo

Mensaje  lozmax Dom Nov 10, 2013 8:15 pm

queria decir que acaba de subirse al palo desde el vierne llevaba en el fondo de la jaula pero se cae no tiene fuerzas para sostenerse en el

lozmax

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Canaria enferma  Empty Re: Canaria enferma

Mensaje  Alfredo Dom Nov 10, 2013 10:36 pm

Posiblemente sea una proliferación de protozoos(megabacterias) yo probaría con Flagil y vitaminas del grupo B.
Extrema la bioseguridad dentro del aviario, desinfecta útiles y enseres con lejía, pon el pájaro en cuarentena.
Ya nos cuentas.
Saludos y suerte
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

Canaria enferma  Empty Re: Canaria enferma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros. :: Enfermería.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.