¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cardenalitos clásicos y mutados diluidos

3 participantes

Ir abajo

Cardenalitos clásicos y mutados diluidos Empty Cardenalitos clásicos y mutados diluidos

Mensaje  Paco Gil Sáb Ago 13, 2011 8:45 pm

Algunos de estos fueron los que lograron en el pasado Nacional de Talavera 2010 la medalla de oro por equipo (Machos) y la subcampeona del mismo campeonato estos concursaron en dos concursos previos como Regional de Vecindario y Local de Telde seleccionandolo para hacer el equipo y los individuales.

Cardenalita Campeona de VII Regional de Canarias y Subcampeona de España en Talavera 2010.
En Regional.
Cardenalitos clásicos y mutados diluidos Dsci1050c
En Nacional.
Cardenalitos clásicos y mutados diluidos Wifpacogil

Cardenalito Macho 2ºy 3º en VII Regional de Canarias y Campeón del Nacional de Talavera 2010.
Cardenalitos clásicos y mutados diluidos Dsci1092
Cardenalitos clásicos y mutados diluidos Thump4936704dsci1011

Cardenalito Macho 2º en Ciudad de Telde y Campeón del Nacional de Talavera 2010.
Cardenalitos clásicos y mutados diluidos Dscn2412r

Este no lo lleve a ningun concurso previo y fue solo al Nacional.
Cardenalitos clásicos y mutados diluidos Thump4936708dsci1012

Concurso Ciudad de Las Palmas (Teror) 2010.
1º premio cardenalita diluida simple.
Cardenalitos clásicos y mutados diluidos Dsci1088

2º premio cardenalito clásico con anilla de mi hijo.
Cardenalitos clásicos y mutados diluidos Dsci1087

Estas son algunas de las imagenes que fui sacando en los diferentes concursos en los cuales se cojieron
muy buenos resultados en todos lo que lleve como Cardenalitos clásicos y mutados diluidos, cabecitas negra
clásico y mutado diluido y F1 de cardenalitos siendo la recompensa para cerrar el año las dos medallas del
pasado Nacional en Talavera con ORO por equipo y Plata en individual haber como se da este año.

Saludos . Paco Gil.
Paco Gil
Paco Gil

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 53
Localización : Gran Canaria

http://www.aviariofrangil.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

Cardenalitos clásicos y mutados diluidos Empty Re: Cardenalitos clásicos y mutados diluidos

Mensaje  Alfredo Lun Ago 15, 2011 8:00 pm

Paco, menudo curriculum...., yo también crío cardenalito clásico, aunque mi dossier de premios con esta variedad es mas bien escaso, este año tengo un macho creo que bastante bueno, grande, buen babero y buen lipocromo, a ver si empiezo a conseguir resultados en los concursos grandes.
Saludos.
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

Cardenalitos clásicos y mutados diluidos Empty Re: Cardenalitos clásicos y mutados diluidos

Mensaje  Paco Gil Mar Ago 16, 2011 6:10 pm

Gracias Alfredo y no creas que tengo mucho curriculum este sera espero mi tercer año concursando y el año pasado fue donde coji como se suele decir lo sembrado durante el año y además fui llebando a diferentes concursos en la Isla para seleccionar los de buena puntuación para el pasado Nacional este año veremos hay algunos muy bien sobre todo varias hembras clásicas y algun que otro mutado diluido.

Seguro que consigues ir cojiendo los resultados por lo menos este año presentarlos y ver donde fallan para mejorarlo y sobre todo cojer a los que mejor se ajusten pero alguno caera con los cardenalitos.

Este año habra más competencia en Canarias sobre todo en el proximo Regional ya que hay un tal Villegas!!!!!!! que saco un buen puñado y suele competir para ganar eso es bueno para competir y sobre todo para nuestro concurso de la A.O.L.P.

Saludos.
Paco Gil
Paco Gil

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 53
Localización : Gran Canaria

http://www.aviariofrangil.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

Cardenalitos clásicos y mutados diluidos Empty Re: Cardenalitos clásicos y mutados diluidos

Mensaje  Villegas Mar Ago 16, 2011 8:02 pm

Ja, ja, ja..... ¿Ya empiezas a tener miedo, Paco?

Si sólo puedo competir con hembras.... de los 14-15 que tengo, me parece que sólo hay un macho.

Saludos
Villegas
Villegas

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Cardenalitos clásicos y mutados diluidos Empty Re: Cardenalitos clásicos y mutados diluidos

Mensaje  Paco Gil Miér Ago 17, 2011 5:22 pm

No Villegas pero se lo que me digo a las pruebas me remito y los años de concursos sirben para algo además quie has criado casi todo y hasta en esto la has clavo pero veremos haber si tanto tirarnos flores y se lo lleba otro ya se me escapo el primero en el nuestro en Teror el año pasado.

Tantas hembras ya es dificil la proporción por lo general son más lo machos que las hembras pero mira para hacer un buen equipo y varios individuales para competir y seguro que algunas seran hijas de la campeona del Regional de 2009 si llebas algunas la competencia esta asegurada.

Saludos.


Paco Gil
Paco Gil

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 53
Localización : Gran Canaria

http://www.aviariofrangil.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

Cardenalitos clásicos y mutados diluidos Empty Re: Cardenalitos clásicos y mutados diluidos

Mensaje  Alfredo Miér Ago 17, 2011 8:24 pm

Villegas, de los 4 machos que me han salido con uno me quedaré yo, dos están encargados para un amigo de AY-05 y con el otro puedes contar si te gusta.
Saludos.
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

Cardenalitos clásicos y mutados diluidos Empty Re: Cardenalitos clásicos y mutados diluidos

Mensaje  Villegas Jue Ago 18, 2011 7:31 am

Eso está hecho Alfredo.

Tengo que ir cambiando algunos, porque las hembras solas, ya sabes que no crían.... y luego me dice Paco Gil que no tengo ni idea.... Ja, ja, ja.

Cuando vaya para Palencia cambiamos.

Saludos
Villegas
Villegas

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Cardenalitos clásicos y mutados diluidos Empty Re: Cardenalitos clásicos y mutados diluidos

Mensaje  Paco Gil Jue Ago 18, 2011 7:16 pm

Poder pueden críar y si no a las pruebas me remito este año con un macho e sacado con tres hembras intercambiandolas con cada una en su jaula una vez ponian y le colocaba sus huevos el macho para la siguiente si alguna estaba con pollos que no comian solos aun pues lo retenía en la jaula por la rejilla con la que estaba y llegado el momento se lo ponia y no fallaba.

El problema son hijos de un mismo macho pero intercambiando esos pollos seleccionando los mejores más las hembras nuevas de estas con los de otras parejas que no se tocasen nada se hacen parejas nuevas y se tiene en mi caso hijos de un macho campón de España y con una de esas tres hembras adultas se logran sacar hijas de la subcampeona de España a lo cual dicha pareja la dejare hecha para el proximo año y algunas hijas de ellos ya estan emparejadas con sus machos.

Como ves Villegas se le puede sacar mucho partido a varias hembras pero si haces cambios mejor que mejor y que conste que tienes mucha idea jajaajaj.

Saludos.
Paco Gil
Paco Gil

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 53
Localización : Gran Canaria

http://www.aviariofrangil.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

Cardenalitos clásicos y mutados diluidos Empty Re: Cardenalitos clásicos y mutados diluidos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.