¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tema sobre recepcion de pajaros en concursos sociales

4 participantes

 :: Concursos. :: Locales.

Ir abajo

tema sobre recepcion de pajaros en concursos sociales Empty tema sobre recepcion de pajaros en concursos sociales

Mensaje  Juan Minguela Vie Sep 23, 2011 12:33 pm

hola compañeros os boy a esponer una queja sobre la recepcion de pajaros en los concursos sociales en casi todos los concursos es lo mismo el dia de recepcion de pajaros suele ser los viernes y como es un dia laboral y la gente trabajamos no podemos acudir a llevar pajaros a muchos concursos porque tenemos que trabajar yo creo que esto no beneficia a muchos concursos porque muchos criadores no podemos llevar pajaros a ellos eso conlleva a meter menos pajaros a concursar yo creo a mi entender k se podria prolongar la recepcion al sabado k normalmente la gente no trabaja y podria acudir a llevar pajaros en muchas asociaciones ya se esta haciendo un saludo amigos

Juan Minguela

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 63
Localización : Villamayor de armuña (salamanca)

http://aviariojuanminguela.webnode.es

Volver arriba Ir abajo

tema sobre recepcion de pajaros en concursos sociales Empty Re: tema sobre recepcion de pajaros en concursos sociales

Mensaje  IGLOGAL Vie Sep 23, 2011 12:54 pm

Buenas en parte tienes razón, pero hay que entender que en muchos concurso solo para enjuiciar se tiran dos días y si empezáramos el domingo y se acabase el lunes muchos jueces no les interesa porque tienen que dejar de trabajar, y a al que le interesara venir nos costaría mas caro y todo esto repercute en el criador.

Yo cuando desde Arévalo vamos a ir algún concurso hablamos entre varios para ver quien puede llevarlos quien va a recogerlos y quien entre semana puede ir a verlos, es ponerse de acuerdo con varios criadores para así poder asistir y a su vez salga mas económico.

Lo que hago yo tengo un amigo en Segovia que me los lleva a Madrid a dos concursos y yo a el a Palencia y algún otro que quiera llevarlo donde voy yo.

Pero para gusto y opiniones la que tenemos cada uno.

Un saludo

IGLOGAL

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

tema sobre recepcion de pajaros en concursos sociales Empty Re: tema sobre recepcion de pajaros en concursos sociales

Mensaje  Alfredo Vie Sep 23, 2011 1:09 pm

Juan, en Palencia tenemos por costumbre el recepcionar el viernes por la mañana los pájaros que vienen por agencia y si algún criador tiene problemas de tipo laboral, también se los recepcionamos, de todas las formas, está la posibilidad de que te los acerque otro criador, en tu caso seguro que José Vacas o Portilla no tendrían ningún inconveniente.
Saludos.


Última edición por Alfredo el Vie Sep 23, 2011 8:26 pm, editado 2 veces
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

tema sobre recepcion de pajaros en concursos sociales Empty Re: tema sobre recepcion de pajaros en concursos sociales

Mensaje  ZAPA49 Vie Sep 23, 2011 3:22 pm

Alfredoooo, ¿Cómo que en Palencia "DECEPCIONAMOS" los viernes?? No me jodas, podemos decepcionar al fútbol, o al basket, pero en el concurso nooo, los viernes vamos con fuerza, jajajajajajajajajajaja
ZAPA49
ZAPA49

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

tema sobre recepcion de pajaros en concursos sociales Empty tema sobre recepcionar pajaros en concursos sociales

Mensaje  Juan Minguela Vie Sep 23, 2011 5:12 pm

hola alfredo casi seguro k sera asi me los llevara jose vacas pero daros cuenta que yo lo digo porque bueno alli en palencia teneis jaulas y bueno un transportin no ocupa nada pero imaginaros que hay que llevar las jaulas yo con 22 jaulas y el criador que me las llevase con las suyas se necesitaria una furgoneta yo e espuesto esto porque en muchos sitios dejan hasta el sabado en la mañana por ejemplo carcaboso y aqui en salamanca tambien hombre yo lo entiendo pero con una causa justificada como es el trabajo se podria buscar otra solucion porque por ejemplo yo se de amigos k por ese motivo no pueden ir a arevalo no es mi caso porque no estan terminados de cambio de pluma creo que es muy pronto para los que criamos con luz natural un saludo amigo y espero verte en palencia haber si me cuadra bien

Juan Minguela

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 63
Localización : Villamayor de armuña (salamanca)

http://aviariojuanminguela.webnode.es

Volver arriba Ir abajo

tema sobre recepcion de pajaros en concursos sociales Empty Re: tema sobre recepcion de pajaros en concursos sociales

Mensaje  IGLOGAL Vie Sep 23, 2011 5:40 pm

Juan en Arévalo tenemos jaulas, no hace falta que traigas las tuyas, y en varios transportines y en un coche con dos personas se traen muchos pájaros.

Un saludo

IGLOGAL

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

tema sobre recepcion de pajaros en concursos sociales Empty temasobre recepcion de pajaros en concursos sociales

Mensaje  Juan Minguela Sáb Sep 24, 2011 7:21 pm

gracias iglogal por tu aclaracion pero como comente sobre vuestro concurso k a mi me cae muy pronto porque no hay ni cuatro pajaros terminados de mudar porque yo empiezo a criar en marzo de todas las maneras se lo dire por aki a los de nuestra asociacion por si a alguien esta interesado en ir yo alomejor ire a verlo si boy preguntare por ti y asi nos conocemos un saludo amigo

Juan Minguela

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 63
Localización : Villamayor de armuña (salamanca)

http://aviariojuanminguela.webnode.es

Volver arriba Ir abajo

tema sobre recepcion de pajaros en concursos sociales Empty Re: tema sobre recepcion de pajaros en concursos sociales

Mensaje  IGLOGAL Dom Sep 25, 2011 12:54 pm

se que es pronto pero lo pusimos así por varios motivos a ver para otro año si lo ponemos mas para adelante,

si vienes pregunta por mi todos me llaman Nacho

un saludo

IGLOGAL

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

tema sobre recepcion de pajaros en concursos sociales Empty tema recepcionar pajaros en concursos sociales

Mensaje  Juan Minguela Dom Sep 25, 2011 4:50 pm

gracias iglogal no dudes que si boy preguntare por ti para conocernos espero que os salga bien el concurso un saludo amigo

Juan Minguela

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 63
Localización : Villamayor de armuña (salamanca)

http://aviariojuanminguela.webnode.es

Volver arriba Ir abajo

tema sobre recepcion de pajaros en concursos sociales Empty Re: tema sobre recepcion de pajaros en concursos sociales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Concursos. :: Locales.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.