¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO

+2
Villegas
LUISM.CASTRO
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Empty NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO

Mensaje  LUISM.CASTRO Lun Dic 12, 2011 8:26 pm

DARME VUESTRA OPINION.

MACHO REPRODUCTOR
NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Attachment

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Attachment

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Attachment

HEMBRA 2011
NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Attachment

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Attachment

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Attachment

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Attachment

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Attachment

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO L



BUENO COMO PODEIS VER ,VOY CONSIGUIENDO HACER LAS FOTOS MEDIO DECENTES,AHORA FALTA CONSEGUIR BUENA LUZ,JEJEJEJE.

a mi personalmente me gusta mas la hembra que el macho,este esta un poco pasado de categoria pero con la hembra se arreglaria algo,de todas formas haber si puedo poner las fotos del macho del 2011 ,esta bastante mejor que el reproductor.
intentare meter el reproductor a una jaspe haber que tal sale,y a la pareja le hare alguna postura con clasico,ahora falta encontrar un buen clasico con buena barra y limpio y oxidado,oju cuanto pido,jajajaja.
haber si hay algun compañero que quiera mandar una carta a PAPA NOEL y me visita este año.JAJAJAJAJJA
LUISM.CASTRO
LUISM.CASTRO

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 49
Localización : san javier ( murcia )

http://castrolon.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Empty Re: NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO

Mensaje  Villegas Lun Dic 12, 2011 9:10 pm

Hola:

A mi también me gusta más la hembra, pero en ambos casos les falta oxidación en pico y patas, que deben ser negras.
Esta es una de las características más llamativas y bonitas de los opales en serie negra.

Busca unos portadores bien oxidados y tendrás buenos opales negros.

Saludos
Villegas
Villegas

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Empty Re: NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO

Mensaje  LUISM.CASTRO Lun Dic 12, 2011 9:15 pm

GRACIAS MIGUEL POR CONTESTAR,la oxidacion la metere este año,con verdes mios que van sobraos,lo unico es que son feomelanicos,y creo que estaria mejor que fueran limpios y buena barra,no????
LUISM.CASTRO
LUISM.CASTRO

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 49
Localización : san javier ( murcia )

http://castrolon.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Empty Re: NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO

Mensaje  jorge gio Mar Dic 13, 2011 7:41 am

-Como dice Villegas,le falta oxidacion,y no se corrijanme si me equivoco pero los negros no deben ser las melaninas gruesas y si son tres mejor,si fuera asi esos se ven con algunos cortes,que no quita que estan muy bien marcador.Como bien dices el macho algo pasado de lipocromo,pero seguro que la hembra te va ayudar .Yo tengo este año un par de hembras que le falta oxidacion pero he sacado algunos por tadores vastante bueno ya pondre foto cuando tenga pichones.Haber si encuentro alguno que me guste en Almeria.
jorge gio
jorge gio

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : Arucas/Gran Canaria.

http://www.aviariomelianmelian.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Empty Re: NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO

Mensaje  Villegas Mar Dic 13, 2011 8:23 am

Hola Luis:

Siempre cometemos el mismo error al hacer las parejas con dos ejemplares con refracción (limpios), con lo cual sacamos ejemplares limpios, pero generalmente pequeños, y/o con melaninas (barras) muy pequeñas, entrecortadas o tipo ágata.
Es mejor en mi opinión, poner un ejemplar con refracción y otro sin ella, con lo que nos garantizaremos en general, buenos ejemplares con refracción o limpios, y otros con feomelanina, para seguir trabajando, pero no disminuirá el tamaño del pájaro y seguiremos teniendo buenas barras.

Saludos.
Villegas
Villegas

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Empty Re: NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO

Mensaje  LUISM.CASTRO Mar Dic 13, 2011 4:43 pm

mira estos son algunos de mis verdes,con estos se podria hacer???
NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Anilla11

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Anilla13

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Anilla16

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO H_anil11

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO H_anil13

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO H_anil15

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO H_anil16

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Anilla17

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Anilla21

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Anilla25



como se puede ver ,de oxidacion van sobraos,pero el diseño para mi noes muy bueno ó casi nulo.
LUISM.CASTRO
LUISM.CASTRO

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 49
Localización : san javier ( murcia )

http://castrolon.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Empty Re: NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO

Mensaje  Villegas Mar Dic 13, 2011 9:23 pm

Efectivamente de oxidación van sobrados.

La categoría sobre todo en el primer macho (si es el mismo en las tres primeras fotos), no es muy buena, pero tienen todos una buena refracción. En cuanto al diseño, no es muy bueno para pájaros negros.

Saludos
Villegas
Villegas

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Empty Re: NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO

Mensaje  LUISM.CASTRO Mar Dic 13, 2011 9:35 pm

entonces miguel,estos verdes valdrian para juntarlos con los opales????
yo creo que lo unico que le aportarian seria oxidacion,no???
LUISM.CASTRO
LUISM.CASTRO

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 49
Localización : san javier ( murcia )

http://castrolon.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Empty Re: NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO

Mensaje  AY-05 Mar Dic 13, 2011 10:19 pm

bueno vamos haber, estoy deacuerdo que esos verdes mosaicos de oxidacion estan muy bien.
hay que hablar del diseño, para mi gusto estan bien, la melanina negra es ancha, cierto es que hay que trabajar la pluma y compersarla para alinien ese diseño de forma continua y trabajar los flancos, de talla y forma estan muy bien, el lipocromo es bueno (verde botella), otra cosa es que ese macho se pase de categoria en la carena pero corta bien el cuello.
hay que tener en cuenta que cuando metemos un ejemplar en la cabina fotografica hay que darle tiempo a que se relaje y peine ese plumaje, no se puede pretender sacar la mejor foto en 30 segundos.
Luismi, seguro que cuando estan relajados en las jaulas has visto mucho mejor la continuidad de ese diseño, corrigeme si me equivoco.
como dice Villegas hay que trabajar con pajaros feomelanicos con buen diseño (ancho y continuo) y si son portadores de azul mejor que mejor.
yo personalmente les cruzaria con ejemplares de buenas caracteristicas pero ante todo de pulma apretada.
vaya chapa que he pegao pero es mi opinion.
AY-05
AY-05

Cantidad de envíos : 1073
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 52
Localización : Palencia

http://www.criadordecanarios.es/ay05/

Volver arriba Ir abajo

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Empty Re: NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO

Mensaje  LUISM.CASTRO Mar Dic 13, 2011 11:33 pm

carlos es cierto ,yo en la jaula les veo las barras mas alineadas,y luego cuando los veo en las fotos me desilusiono,jajajajaja.
de todas maneras yo no soy de tener paciencia,y encuanto meto al pajaro en la gabina y se sube al palo,le tiro fotos,y luego pasa lo que pasa.
carlos meter otros pajaros,va a ser un poco dificil,ya que tengo lo que tengo,jajajajaja.
este año haber lo que saco,y ya ire viendo la cosa,saludos
LUISM.CASTRO
LUISM.CASTRO

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 49
Localización : san javier ( murcia )

http://castrolon.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Empty Re: NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO

Mensaje  Villegas Miér Dic 14, 2011 8:22 am

Evidentemente opino de los pájaros según lo que veo en las fotos. Está claro que al no tener los pájaros delante no puedo opinar mucho más. Coincido con lo que dice Carlos (AY-05) sobre la diferencia de "aspecto" de los pájaros en cabina y fuera.

En cuanto a la forma de trabajo, también estoy de acuerdo en utilizar pájaros feomelánicos como anteriormente expuse. Y en cuanto a utilizar alguno de estos para los opales, depende de lo que se pueda conseguir y lo que se pretenda: está claro que estos aportarán oxidación como mínimo y probablemente algo más. Así que en principio, no sería una mala opción.

Saludos
Villegas
Villegas

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Empty Re: NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO

Mensaje  chanaque Miér Dic 14, 2011 3:16 pm

Interesante el debate.

Me mojo yo tambien. Para mi los negros opales que enseñas son pajaros bastante aceptables, como bien dicen los compañeros le falta oxidación en partes corneas, y quizas algo de continuidad en su diseño, pero en general me parecen bueno pajaros para empezar un buen trabajo.


En cuanto a los clasicos, efectivamente es casi imposible que al fotografiar un pajaro de serie negra en cabina se nos muestre con su diseño correcto, como bie dice mi compare Carlos hay que tener mas paciencia que Paco Job jajajajajajaja.

Dicho esto yo al menos no soy partidario de utlizar pajaros azules para meter en negros opales, con estos pajaros conseguimos que se unan en un mismo ejemplar la dilucción propia del opal con la limpieza feomelanica de los azules, consiguiendo que nos salgan pajaritos muy limpios pero para mi gusto con un diseño y oxidación melanica incorrectos

Para los negros opales, clasicos con buen diseño, oxidación a tope y sin preocuparnos en demasia por la feomelanina, ya se encargará la mutación opal de eliminarla en su mayor parte. Con pajaros feomelanicos conseguiremos descendencia con muchisimo mejor diseño (Sobre todo en flancos) Oxidación y talla que con pajaros azules. La ausencia de feomelanina (factor azul) para los agatas..........



Bueno pues ya me he mojado un poco, casi casi hasta las rodillas jajajajajajajajajajajaja.


Un saludo a todos.
chanaque
chanaque

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 52
Localización : Andalucia.

Volver arriba Ir abajo

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Empty Re: NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO

Mensaje  Villegas Miér Dic 14, 2011 4:34 pm

Ja, ja, ja.....

Ya te mando una toalla desde cualquier playa canaria, o mejor aún, te la llevaré al Mundial.

Aparte de esto, pues coincidimos: mejor un clásico con buenas barras y sin preocuparnos de la feomelanina (Aparte de esto, criarán mejor, casi seguro).

Saludos
Villegas
Villegas

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Empty Re: NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO

Mensaje  LUISM.CASTRO Miér Dic 14, 2011 4:44 pm

hombre chanaque,me estrañaba que no te metieras en el post,jajajajajajja.
lo que espones ,esta claro que con un buen clasico y buen diseño seria mejor,pero he intentado buscar pajaros que tivieran buena barra y al final han ido cayendo jaspes en el aviario,y ya el presupuesto se ha agotado,por este año no voy a tener mas remedio que criar con mis verdes,y esperando que salga algo mas aceptable que ahora.

ya que estamos en el tema de clasicos,quedria que me sacarais de dudas,voy a criar jaspes con estos verdes,los clasicos que me saquen ,podrian ser mejor que los padres?????
lo comento porque si al criador que le compre los jaspes los saco de buenos clasicos,la genetica estara ay,no?????

bueno ya que algunos nos veremos en el mundial,estoy por llevarme un trasportin por si acaso,os sobra algo del aviario,JAJAJAJAJAJA.

GRACIAS ,POR LOS COMENTARIOS QUE ESTAIS HACIENDO,ESTOY COJIENDOLE MAS EL ROLLO SOBRE LA CRIA DE NEGROS.
LUISM.CASTRO
LUISM.CASTRO

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 49
Localización : san javier ( murcia )

http://castrolon.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Empty Re: NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO

Mensaje  chanaque Miér Dic 14, 2011 8:17 pm

Villegas escribió:Ja, ja, ja.....

Ya te mando una toalla desde cualquier playa canaria, o mejor aún, te la llevaré al Mundial.

Aparte de esto, pues coincidimos: mejor un clásico con buenas barras y sin preocuparnos de la feomelanina (Aparte de esto, criarán mejor, casi seguro).

Saludos


Jajajajaja, bueno Miguel, se acepta esa toalla, pero si puede ser que sea de esas que vienen dibujadas todas las islas jajajajaja.

Haber si te llamo, para que me informes un poco sobre los aspirantes, lo mismo me animo que Manuel Molina esta muy solo por estas Andalucias jajajajajaja.

Un abrazo.
chanaque
chanaque

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 52
Localización : Andalucia.

Volver arriba Ir abajo

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Empty Re: NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO

Mensaje  chanaque Miér Dic 14, 2011 8:28 pm

LUISM.CASTRO escribió:hombre chanaque,me estrañaba que no te metieras en el post,jajajajajajja.
lo que espones ,esta claro que con un buen clasico y buen diseño seria mejor,pero he intentado buscar pajaros que tivieran buena barra y al final han ido cayendo jaspes en el aviario,y ya el presupuesto se ha agotado,por este año no voy a tener mas remedio que criar con mis verdes,y esperando que salga algo mas aceptable que ahora.

ya que estamos en el tema de clasicos,quedria que me sacarais de dudas,voy a criar jaspes con estos verdes,los clasicos que me saquen ,podrian ser mejor que los padres?????
lo comento porque si al criador que le compre los jaspes los saco de buenos clasicos,la genetica estara ay,no?????

bueno ya que algunos nos veremos en el mundial,estoy por llevarme un trasportin por si acaso,os sobra algo del aviario,JAJAJAJAJAJA.

GRACIAS ,POR LOS COMENTARIOS QUE ESTAIS HACIENDO,ESTOY COJIENDOLE MAS EL ROLLO SOBRE LA CRIA DE NEGROS.



Hola Luis, no me hables de presupuestos que me he quedado mas tieso que la varilla de un cohete jajajajajajajaja.

Con los pajaros clasicos que has enseñado puedes mejorar en muchos aspectos a esos opales, aunque tambien podrias hacerle alguna postura en pureza, sinceramente me parecen buenos pajaros.


Como curiosidad te puedo decir que tengo una pareja compuesta por macho gris dominante cobalto x hembra verde mosaico portadora de cobalto que si la vierais os hechariais a llorar, vamos que es dificil encontralos mas malos (en todos los aspectos, feomelanicos, con mal diseño, pequeñajos, enfin mejor dejarlo, pobrecillos jajajajaja) pero que esconden en su genotipo cualidades que ya las quisiera el mejor cobalto que se pueda imaginar. Esta pareja me ha dado hijas (varias) de 90 y 91 puntos el pasado año una de ellas gano el campeonato de Andalucia FOA ,ganando al macho que poco despues fue campeón de España COE.

Asi que a veces no el mejor pajaro o la mejor pareja nos da lo que esperamos y sin embargo parejas que nadie las consideraria optimas son las que te sorprenden,.............


Enfin que a criar con ellos ya veras como te sorprenden gratamente.


Un saludo desde el sur Luis.



chanaque
chanaque

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 52
Localización : Andalucia.

Volver arriba Ir abajo

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Empty Re: NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO

Mensaje  AY-05 Miér Dic 14, 2011 9:26 pm

compare, te veo en tu salsa, ya es hora de que empieces a mojar tu sabes mucho y tienes que contarnos casi casi todo, te doy permiso jajajaja para que te guardes algun secretillo jajajaja.
hay que darle caña a estos debates, son los que gustan a todos, o no?.
ah, como se te ocurra decir que los verdes mosaicos clasicos de luis son malos dejare de hablarte jajajaja.
esos pajaros tiene muy buenas cualidades y tambien sus defectillos como todos, pero personalmente les considero muy actos para trabajar tanto en pureza como en mutaciones.
cierto es que el fenotipo guarda algo de relacion con el genotipo +- pero siempre saltan sorpresas como dice Chanaque.
haber, mas opiniones, hay que mojarse amigos, de esta forma aprenderemos mucho mas.
AY-05
AY-05

Cantidad de envíos : 1073
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 52
Localización : Palencia

http://www.criadordecanarios.es/ay05/

Volver arriba Ir abajo

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Empty Re: NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO

Mensaje  LUISM.CASTRO Miér Dic 14, 2011 10:15 pm

estoy en contacto con un criador de verdes de madrid,y me ha comentado que tiene un clasico en marfil y bien limpio,mañana me mandara fotos para verlo.
veis bien meterle el marfil al negro opal,le aportara algo mejor,ó al contrario no me lleva a ningun sitio.
haber cuando me mande las fotos y podemos verlo para salir de dudas.
LUISM.CASTRO
LUISM.CASTRO

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 49
Localización : san javier ( murcia )

http://castrolon.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Empty Re: NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO

Mensaje  chanaque Miér Dic 14, 2011 10:33 pm

LUISM.CASTRO escribió:estoy en contacto con un criador de verdes de madrid,y me ha comentado que tiene un clasico en marfil y bien limpio,mañana me mandara fotos para verlo.
veis bien meterle el marfil al negro opal,le aportara algo mejor,ó al contrario no me lleva a ningun sitio.
haber cuando me mande las fotos y podemos verlo para salir de dudas.


Hola de nuevo Luis, como sabras la mutación marfil se caracteriza por una dilución del lipocromo, y tambien y quizas mas importante por modificar la estructura de la pluma, haciendola mas suave y sedosa.

Y es esta modificación del plumaje lo que viene de maravilla para la mutación opal, que es todo lo contrario: plumas duras y quebradizas.


Yo personalmente veo muy acertado introducir la mutación marfil en una linea de opales.


Se suele comentar tambien que la mutación marfil incrementa la oxidación en ejemplares melanicos y yo sinceramente no comparto tal hecho, pues como he dicho antes el marfil solo afecta al lipocromo.

¿Que ocurre entonces? Pues bajo mi punto de vista que al diluirse el lipocromo las melaninas resaltan bastante mas al haber mas contraste , dando la impresión de mayor oxidación general.

Un saludo.





chanaque
chanaque

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 52
Localización : Andalucia.

Volver arriba Ir abajo

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Empty Re: NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO

Mensaje  LUISM.CASTRO Miér Dic 14, 2011 10:45 pm

gracias chanaque ,por tu respuesta,la verdad te explicas muy bien y lo haces mucho mas facil.
esperaremos haber las fotos y si es un buen pajaro,pues nada habra que traerlo.

tengo otra duda,ha quedado claro que para el opal ,el marfil le viene bien,pero y al negro amarillo mosaico ???
LUISM.CASTRO
LUISM.CASTRO

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 49
Localización : san javier ( murcia )

http://castrolon.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Empty Re: NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO

Mensaje  chanaque Miér Dic 14, 2011 11:04 pm

LUISM.CASTRO escribió:gracias chanaque ,por tu respuesta,la verdad te explicas muy bien y lo haces mucho mas facil.
esperaremos haber las fotos y si es un buen pajaro,pues nada habra que traerlo.

tengo otra duda,ha quedado claro que para el opal ,el marfil le viene bien,pero y al negro amarillo mosaico ???

Bueno hombre tampoco es para tanto que me vas a poner "colorao" jajajajajajaja.

Buff al verde mosaico, que quieres que te diga, yo personalmente no lo meteria, pues apagarias bastante el lipocromo, y en todos los pajaros de categoria mosaico luce a mi modo de ver mucho mas un lipocromo fuerte que unos debil. Pero bueno en este caso es cuestión de gustos.

Lo que tienes que tener claro es que un verde mosaico no va ser ni mejor ni peor por ser marfil.


Yo llevo varios años buscando algun verde intenso o nevado en marfil, para hacer alguna prueba, pero los poquitos que he podido ver no me convencian, haber si en el mundial encuentro algo.


Otro saludo Luis.
chanaque
chanaque

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 52
Localización : Andalucia.

Volver arriba Ir abajo

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Empty Re: NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO

Mensaje  LUISM.CASTRO Jue Dic 15, 2011 6:30 pm

HABER QUE OS PARECE ESTA HEMBRA.

LUISM.CASTRO
LUISM.CASTRO

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 49
Localización : san javier ( murcia )

http://castrolon.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Empty Re: NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO

Mensaje  LUISM.CASTRO Jue Dic 15, 2011 10:05 pm

bueno ya me han mandado la foto del macho clasico marfil,la verdad que lo veo con mejor diseño que los mios y mas limpio,decirme algo....

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Attachment

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Attachment
LUISM.CASTRO
LUISM.CASTRO

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 49
Localización : san javier ( murcia )

http://castrolon.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Empty Re: NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO

Mensaje  chanaque Jue Dic 15, 2011 10:19 pm

LUISM.CASTRO escribió:bueno ya me han mandado la foto del macho clasico marfil,la verdad que lo veo con mejor diseño que los mios y mas limpio,decirme algo....

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Attachment

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Attachment


Hola Luis, hummmmm no veo mejor diseño en ese pajaro que en los tuyos.

Quizas te parezca muy exigente, pero yo personalmente no lo compraria.

De todas formas es solo mi opinión, espera antes de decidirte a leer mas comentarios de otros compañeros.


Un saludo.
chanaque
chanaque

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 52
Localización : Andalucia.

Volver arriba Ir abajo

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Empty Re: NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO

Mensaje  LUISM.CASTRO Jue Dic 15, 2011 10:23 pm

hombre yo le veo las barras continuas y mas limpio que los mios,lo unico que le veo es que tiene poca careta y no tiene hombros con lipodromo,la verdad es que no se como son los verdes mosaico en marfil.los he buscado por la web y no lo he encontrado
LUISM.CASTRO
LUISM.CASTRO

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 49
Localización : san javier ( murcia )

http://castrolon.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO Empty Re: NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.