¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estándar de Enjuiciamiento de Canarios de Postura, Rizados

+4
meltin
Alfredo
IGLOGAL
José Angel Díaz Sáez
8 participantes

Ir abajo

Estándar de Enjuiciamiento de Canarios de Postura, Rizados Empty Estándar de Enjuiciamiento de Canarios de Postura, Rizados

Mensaje  José Angel Díaz Sáez Sáb Dic 31, 2011 1:55 am

Hola a todos.


El libro Estándar de Enjuiciamiento de Canarios de Postura, Rizados, ya está disponible.


Tras el incidente de fallo de impresión, la imprenta con un retraso de un mes nos lo ha entregado hoy, después de repetir la edición completa sin coste para la COE, por lo tanto el martes empezaré a mandar los pedidos recibidos.


Su el tamaño de formato es igual que el de color pero apaisado para poder contener la fotos a tamaño real del pájaro.


Sigue este libro al Estándar de Enjuiciamiento de los Canarios de Color, al que esperamos que siga el Estándar de enjuiciamiento de los canarios de postura, de pluma lisa, moñudos y de diseño.


Para ello, durante el Mundial queremos obtener las fotos necesarias.


Saludos.
José Angel Díaz Sáez
José Angel Díaz Sáez

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Estándar de Enjuiciamiento de Canarios de Postura, Rizados Empty Re: Estándar de Enjuiciamiento de Canarios de Postura, Rizados

Mensaje  IGLOGAL Sáb Dic 31, 2011 4:37 am

buenas Jose Ángel la verdad que ya tenia ganas de tenerlo en casa buen regalo para reyes jejeje pues para cuando salga el otro ya estaremos en contacto para pedirlo.

Feliz navidad y un saludo.

IGLOGAL

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Estándar de Enjuiciamiento de Canarios de Postura, Rizados Empty Re: Estándar de Enjuiciamiento de Canarios de Postura, Rizados

Mensaje  José Angel Díaz Sáez Sáb Dic 31, 2011 9:06 am

El martes los envío. Saludos.
José Angel Díaz Sáez
José Angel Díaz Sáez

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Estándar de Enjuiciamiento de Canarios de Postura, Rizados Empty Re: Estándar de Enjuiciamiento de Canarios de Postura, Rizados

Mensaje  Alfredo Sáb Dic 31, 2011 12:13 pm

José Ángel he enviado a todas las directivas de FEORCALE el correo que me pasaste sobre esta publicación, esperaremos unos días y te notificaré si hay encargos, posiblemente el mundial sea buen lugar para la entrega, así nos evitamos costos de envío.
Saludos.
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

Estándar de Enjuiciamiento de Canarios de Postura, Rizados Empty una pregunta

Mensaje  meltin Lun Ene 02, 2012 10:48 pm

Habra algun stand, donde se puedan comprar los libros, durante el mundial?? Ya que voy a estar por alli, me gustaria comprarlo. Asi de paso mientras voy viendo la exposicion y los pajaros, puedo echar un vistazo a cada estandar, para ver en que fallo cada pajaro y demas....

Saludos..
meltin
meltin

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 44
Localización : La Orotava - Tenerife

http://www.terra.es/personal8/hegoleju

Volver arriba Ir abajo

Estándar de Enjuiciamiento de Canarios de Postura, Rizados Empty Re: Estándar de Enjuiciamiento de Canarios de Postura, Rizados

Mensaje  Villegas Mar Ene 03, 2012 9:53 am

Juan la FOC ha pedido 30 libros, pero no creo lleguen para el Mundial.

Saludos
Villegas
Villegas

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Estándar de Enjuiciamiento de Canarios de Postura, Rizados Empty Re: Estándar de Enjuiciamiento de Canarios de Postura, Rizados

Mensaje  giboso Mar Ene 03, 2012 8:20 pm

ENORABUENA POR ESTA INICIATIVA Q ALGUNAS PERSONAS LE SERA DE MUCHA AYUDA ALA HORA DE ESTE ARDUO HOBBY cheers cheers cheers cheers cheers
giboso
giboso

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 42
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Estándar de Enjuiciamiento de Canarios de Postura, Rizados Empty Re: Estándar de Enjuiciamiento de Canarios de Postura, Rizados

Mensaje  radu Mar Ene 03, 2012 10:09 pm

Yo soy uno de los que esperaré al de postura, de pluma lisa. Un saludo y gracias por estos aportes a la ornitoligía.
radu
radu

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Localización : Montes de Toledo

Volver arriba Ir abajo

Estándar de Enjuiciamiento de Canarios de Postura, Rizados Empty Re: Estándar de Enjuiciamiento de Canarios de Postura, Rizados

Mensaje  fernando zamora Vie Ene 06, 2012 10:24 pm

meltin escribió:Habra algun stand, donde se puedan comprar los libros, durante el mundial?? Ya que voy a estar por alli, me gustaria comprarlo. Asi de paso mientras voy viendo la exposicion y los pajaros, puedo echar un vistazo a cada estandar, para ver en que fallo cada pajaro y demas....

Saludos..

Hola Juan:
Lo podrás comprar en el stand de COE.
Saludos.
fernando zamora
fernando zamora

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 61
Localización : Sevilla

http://www.fotosdecanarios.com

Volver arriba Ir abajo

Estándar de Enjuiciamiento de Canarios de Postura, Rizados Empty Re: Estándar de Enjuiciamiento de Canarios de Postura, Rizados

Mensaje  fernando zamora Vie Ene 06, 2012 10:26 pm

radu escribió:Yo soy uno de los que esperaré al de postura, de pluma lisa. Un saludo y gracias por estos aportes a la ornitoligía.

El de pluma lisa se hará después del mundial, ya que aprovecharemos este evento para sacar buenas fotos de buenos ejemplares.
Saludos.
fernando zamora
fernando zamora

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 61
Localización : Sevilla

http://www.fotosdecanarios.com

Volver arriba Ir abajo

Estándar de Enjuiciamiento de Canarios de Postura, Rizados Empty Re: Estándar de Enjuiciamiento de Canarios de Postura, Rizados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.