¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundial es una pasada

+7
aviariomario
Rafa Alonso
JUAN ANTONIO SAIZ DIEZ
Villegas
jorge gio
Sawy
J.Luis Cayero
11 participantes

 :: Concursos. :: Mundial.

Ir abajo

El mundial es una pasada Empty El mundial es una pasada

Mensaje  J.Luis Cayero Vie Ene 20, 2012 9:44 pm

Por ser el primer mundial al que asisto es una pasada,
Y ver los stan de todos los criadores españoles e italianos
Importante,esta todo genial y cosas que uno no había visto
Antes,la verdad es una pasada
J.Luis Cayero
J.Luis Cayero

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 48
Localización : Telde (Las Palmas De Gran Canarias)

http://aviariocayero.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

El mundial es una pasada Empty Re: El mundial es una pasada

Mensaje  Sawy Vie Ene 20, 2012 11:22 pm

Me alegro que esten bien por alli cayero!
Ya viviré yo tambien un mudial. Saludos!
Sawy
Sawy

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 32
Localización : Gran Canaria

http://www.canariosayala.es.tl

Volver arriba Ir abajo

El mundial es una pasada Empty Re: El mundial es una pasada

Mensaje  jorge gio Lun Ene 23, 2012 9:20 am

-Cayero la verdad que despues de latoso viaje merecio la pena ver este Mundial el cual a mi me parecio muy bien pues no puedo comparar con ninguno mas,lo que si eche de menos es la variedad de pajaros en la venta pues habia muchos pajaros los cuales no encontre como Agata plata,Scotch Fancy y verde mosaico,entre otros,si es verdad que el que buscaba algo en factor seguro lo pudo encontrar pero aun asi fue una pasada Very Happy
jorge gio
jorge gio

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : Arucas/Gran Canaria.

http://www.aviariomelianmelian.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

El mundial es una pasada Empty Re: El mundial es una pasada

Mensaje  Villegas Lun Ene 23, 2012 10:41 am

La verdad es que la calidad de los pájaros a la venta no era muy buena, lo que en cierto sentido es lógico, ya que la mayoría de los criadores que exponían, ya lo han hecho en cantidad de concursos anteriormente, y este es el último, tanto para criadores italianos, españoles o cualquier otro, llámense en otros nacionales, internacionales, Reggio Emilia, etc.

Quizá el viernes en la inauguración habría cosas buenas, pero el domingo entre la afluencia de público y demás, ya muy pocas cosas buenas se podían encontrar.

De todas formas, quizá salvo, eso, el mundial ha sido impresionante. Yo sí he visto alguno más, y nada que ver con este.

Saludos.
Villegas
Villegas

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

El mundial es una pasada Empty Re: El mundial es una pasada

Mensaje  JUAN ANTONIO SAIZ DIEZ Lun Ene 23, 2012 12:03 pm

Estoy con Miguel, nunca había visto un mundial como este, ha sido espectacular, la zona del concurso tenía luz natural y se apreciaban por la mañana los pajaros estupendamente, la zona de compraventa increible nunca había visto tanto stam junto, puestos de alimentación, de piel, etc. La compraventa de pajaros efectivamente, a estas alturas poco se puede pedir ya que los que se dedican a recorrer nacionales y mundiales, son los pajaros que les quedan y obviamente no van a comprar mas para luego tener que quedarselos. He visto muchos exoticos (zona de compra venta ) que en otros eventos no los habia visto, pues eran los tipicos mandarines, gould, ruficaudas, isabelitas, bichenow etc, pero este año había mogollon de lonchuras, pico platas, modestos, unos pajarillos que median 6 cm africanos, muchos psitacidos de diversas especies y la verdad es que los exoticos estaban a buen precio. La fauna europea si llegaste el viernes hubieras encontrado buena a buen precio, pero no he visto nunca vender tanto al de la magia del color. En postura el viernes quedaban ejemplares dignos todavia para poderse comprar, sin embargo en el color la calidad como dice Miguel era media baja. El domingo estuve hablando con el italiano de los cuarzo y me estuvo enseñando unos que tenia detras y me dejo impresionado con esos pajaros no me extraña que concursando con los opales estos no tengan nada que hacer, que carga melanica y que limpieza de interestria, yo no se si seran mutacion nueva o no pero los que me enseño en la trastienda que por cierto no tenian nada que ver con los que tenia en el stan me dejaron impresionado. Por lo demas poco tiempo para mucho pajaros y como siempre muchos que estaban en desacuerdo con los premios, ya que sus pajaros eran mejores que los que tenian premio, y el otro comentario que a mi me hace mucha gracia, lo mejor lo tengo en casa para criar.
JUAN ANTONIO SAIZ DIEZ
JUAN ANTONIO SAIZ DIEZ

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 59
Localización : BURGOS

http://www.aviariojasiha.es

Volver arriba Ir abajo

El mundial es una pasada Empty Re: El mundial es una pasada

Mensaje  Rafa Alonso Lun Ene 23, 2012 2:00 pm

hola a todos,juan antonio de todo lo expuesto en tu comentario llevas toda la razon y sobre todo en las ultimas dos apreciaciones,tu tienes pespectiva de criador como yo y aparte eres juez por lo cual es complicado,yo pienso que la opinion sobre un pajaro deba ser la misma,saludos y hasta la proxima.
Rafa Alonso
Rafa Alonso

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 60
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

El mundial es una pasada Empty Re: El mundial es una pasada

Mensaje  aviariomario Lun Ene 23, 2012 5:22 pm

yo los exoticos que vi algunos esta prohibido venderlos tenerlos transportarlos o criarlos como los picos de coral y en la mayoria de los casos el precio superaba a la calidad...
como ejemplo de precios habia una pareja de viuda mmm dominicana si no recuerdo mal, a ciento sesenta euros, el domingo a las cuatro estaba a 120.
Algunos otros exoticos la verdad no me parecian espectaculares lo que habia en venta en su mayoria, excpeciones habia incluso mejor que algunos de concurso, pero por ejemplo habia unos diam de forbes enanos, algunos azulitos en venta estaban malisimamente de pluma y estado de salud, vi unos baberos cola larga italianos el ultimo dia pero no me parecieron ni la sombra de los que vi expuestos y a precio algo mas caro que se encuentran en criadores.

para mi... no eran tanto chollo
aviariomario
aviariomario

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : Palencia

http://aviariomario.110mb.com/

Volver arriba Ir abajo

El mundial es una pasada Empty Re: El mundial es una pasada

Mensaje  xoan Lun Ene 23, 2012 6:01 pm

Que sepan los señores compañeros que los del NO llegaron a las 5 en perfectas condiciones, y con la experiencia de compartir tantas plumas con tal calidad de pajarracos Twisted Evil
Un fuerte abrazo y enhorabuena por la organización.
xoan
xoan

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : A Coruña

http://aviarioxoan.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

El mundial es una pasada Empty Re: El mundial es una pasada

Mensaje  AY-05 Lun Ene 23, 2012 7:45 pm

Xoan, me alegro mucho que llegaras bien, no esperaba menos, sois unos fenomenos.
esta mañana me acorde de vosotros, todo un placer conoceros.
tambien quiero dar las gracias y felicitar a la organizacion del viaje, todo salio perfecto.
Fermin (presi), te lo has currao, ole por ti.
mi opinion sobre este mundial, muy buena la organizacion, me parecio todo perfecto.
la calidad de los pajaros de exposicion tambien me parecio terriblemente buena, en las gamas que a mi me gustan estuve alucinando en colores, mucha calidad.
AY-05
AY-05

Cantidad de envíos : 1073
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 52
Localización : Palencia

http://www.criadordecanarios.es/ay05/

Volver arriba Ir abajo

El mundial es una pasada Empty Re: El mundial es una pasada

Mensaje  Alfredo Lun Ene 23, 2012 8:03 pm

Pues la verdad que el Mundial como evento no le visto ni una sola pega, solo me he quedado con mal sabor de boca el haber podido estar solo el sábado y la mañana del domingo, el viernes me hubiera hecho falta para poder haber visto algún pájaro más, me tiré día y medio hablando con conocidos y desconocidos.....
En cuanto a la excursión desde Palencia de 10, precios super bajos, la gente con puntualidad británica, y encima Xoan nos amenizó con un concierto de gaita gallega por la cara, resultó muy gratificante en el silencio de la noche, la luz apagada oír los sonidos de la gaita en directo, gracias Xoas estás hecho un fenómeno.
Tampoco quiero dejar pasar la ocasión para felicitar al Comité de Organización y muy especialmente al sacrificio personal que han hecho nuestros porteadores durante estos días, nadie que no lo haya hecho, se hace una idea del valor de esta gestión.
Felicidades
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

El mundial es una pasada Empty Re: El mundial es una pasada

Mensaje  José Angel Díaz Sáez Lun Ene 23, 2012 9:55 pm

Hola a todos:
Gracias a todos por los elogios, hemos tenido algunos fallos de previsión, sobre todo en la afluencia que el sábado nos desbordó en algún momento, temíamos por el aforo, nunca el Palacio de Congresos ha tenido tanta gente, en general los fallos creo que están superados con los aciertos con mi experiencia de más de veinte mundiales, como porteador, juez o visitante puedo decirlo.
Podéis estar seguros que este mundial de España ha sido grandioso, todo gracias a vosotros los participantes, Miguel no ha reparado en gastos, muchas veces en contra de mi voluntad ya que se pasaba el presupuesto.
Los porteadores, los jueces, la COM y la OMJ han felicitado la calidad de los hoteles, de la comida y de la seguridad.
Como me paso a mi, hay muchos que no han visto ni los pájaros para que esto pudiera suceder, la entrega de pájaros que no llegó a la hora y media también fue ejemplar, aunque por otras obligaciones no pude asistir. Hoy ya no quedan más que uno diez pájaros volando y algunas decenas de pájaros olvidados, la enfermería ha registrado ciento quince pájaros muertos, un tercio de ellos en el transporte, depositados así en las jaulas para recibir el certificado, otro record de calidad.
Todo ha sido grande, ya tendremos tiempo de ir analizando los detalles, pero quiero agradecer a todo el Comité de Competición a las decenas de colaboradores sobre todo de la provincia de Almería, que han dado todo por este resultado, recorriendo algunos cien kilómetros cada día, a todos un abrazo de hermano.
Pedir perdón por mi dureza en el control de mi responsabilidad, he sido inflexible en el control del gasto pero entendía que era la actuación que se me pedía.
Pedir perdón por no atender debidamente al personal conocido o amigos, me hubiera encantado charlar con cantidad de personas a las que valoro y respeto.
Como decía Alfredo y que yo copié en el editorial de la revista Nuestros Pájaros plagiándolo, este Mundial ha de marcar un antes y un después en la ornitología española, nos enseña el camino que debemos seguir hacia la unidad, nos señala el camino para entendernos.
Un saludo.
José Angel Díaz Sáez
José Angel Díaz Sáez

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El mundial es una pasada Empty Re: El mundial es una pasada

Mensaje  xoan Mar Ene 24, 2012 1:21 pm

Gracias a vosotros por la acogida, me he sentido como en casa.
Gracias a la organización del viaje, exquisita.
Gracias a todos los que habeis hecho de España la capital de la canaricultura mundial por unos dias, y dejad el listón tan alto para próximos organizadores, ha sido increible la afluencia de público e inimaginable su organización.Un saludo
xoan
xoan

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : A Coruña

http://aviarioxoan.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

El mundial es una pasada Empty Re: El mundial es una pasada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Concursos. :: Mundial.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.