¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nacional 2012.

+10
xoan
toniibm
AY-05
LUISM.CASTRO
Alfredo
chanaque
Rafa Alonso
Manuel Molina-bronceonuba
Villegas
jorge gio
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nacional 2012. Empty Nacional 2012.

Mensaje  jorge gio Miér Ene 25, 2012 9:29 am

-Hola compañeros he leido por ahi algo de que este año se esta barajando la posibilidad de hacer el Nacional en Canarias,en particular en Tenerife,se sabe algo de eso? Very Happy
jorge gio
jorge gio

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : Arucas/Gran Canaria.

http://www.aviariomelianmelian.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

Nacional 2012. Empty Re: Nacional 2012.

Mensaje  Villegas Miér Ene 25, 2012 10:02 am

De esa posibilidad no sé nada Jorge.

Lo que sí me comentaron, e incluso en el Nacional, que se estaban cerrando los flecos para hacerlo en el centro peninsular.

Saludos.
Villegas
Villegas

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Nacional 2012. Empty Re: Nacional 2012.

Mensaje  jorge gio Miér Ene 25, 2012 10:20 am

Esa opcion tambien la habia escuchado pero me sorprendio lo de Tenerife y era por saber algo,comentaban que el FOCIC lo querian celebrar en el recinto ferial donde lo hace el pinzon. Very Happy
jorge gio
jorge gio

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : Arucas/Gran Canaria.

http://www.aviariomelianmelian.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

Nacional 2012. Empty Re: Nacional 2012.

Mensaje  jorge gio Lun Mar 26, 2012 7:56 pm

-Bueno creo a falta que alguien lo confirme a 100% que el Nacional COE,se celebrara nuevamente en aguadulce por la retirada de otras dos candidaturas. Very Happy
jorge gio
jorge gio

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : Arucas/Gran Canaria.

http://www.aviariomelianmelian.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

Nacional 2012. Empty Re: Nacional 2012.

Mensaje  Manuel Molina-bronceonuba Lun Mar 26, 2012 8:46 pm

Eso habia leido yo, que se ha elegido la unica candidatura que ha seguido adelante ,que es la de Almeria.
Manuel Molina-bronceonuba
Manuel Molina-bronceonuba

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 56
Localización : HUELVA

http://aviariomanuelmolina.skyrock.com/

Volver arriba Ir abajo

Nacional 2012. Empty Re: Nacional 2012.

Mensaje  Villegas Lun Mar 26, 2012 10:01 pm

No será en Aguadulce, sino en Almería capital.

Precio 5 € para los de COE (y supongo que UEFO por los acuerdos firmados) y 7 € para el resto, si no me falla la memoria.

Saludos
Villegas
Villegas

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Nacional 2012. Empty Re: Nacional 2012.

Mensaje  jorge gio Miér Mar 28, 2012 8:16 pm

-Haber si vamos poniendo algo:
http://www.turismodealmeria.org/es/seccion/centros-de-congresos_374

jorge gio
jorge gio

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : Arucas/Gran Canaria.

http://www.aviariomelianmelian.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

Nacional 2012. Empty Re: Nacional 2012.

Mensaje  Rafa Alonso Miér Mar 28, 2012 8:48 pm

hola,segun comentais el nacional de coe se va a celebrar en almeria,la verdad a los de la zona centro norte nos pilla muy lejos si a ello le añades los gatos de inscpicion yo lo tengo claro no concursare,hay quejas de lo que se cobra en focde pero coe se ha pasado tres pueblos,luego cada uno que vaya donde mas le convenga,en mi opinion no es la medida mas acertada,saludos.
Rafa Alonso
Rafa Alonso

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 60
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Nacional 2012. Empty Re: Nacional 2012.

Mensaje  chanaque Vie Mar 30, 2012 5:17 pm

Rafa Alonso escribió:hola,segun comentais el nacional de coe se va a celebrar en almeria,la verdad a los de la zona centro norte nos pilla muy lejos si a ello le añades los gatos de inscpicion yo lo tengo claro no concursare,hay quejas de lo que se cobra en focde pero coe se ha pasado tres pueblos,luego cada uno que vaya donde mas le convenga,en mi opinion no es la medida mas acertada,saludos.


Rafa, creo que el precio de inscripición es el mismo en ambos nacionales, 5 euros.
Lo que veo mal es que en el nacional COE (Mi nacional) se cobren a los nos socios de COE 7 euros, cuando en el nacional FOCDE creo que se le cobra a todo el mundo lo mismo.

Por otra parte entiendo que el nacional 2012 se celebre en Almeria al haber sido la unica candidatura que finalmente se ha presentado, ( Vaya por delante que a nosotros los Andaluces nos viene de perlas) pero joder el que no exista ninguna otra candidatura en ninguna otra de las federaciones que componen la actual COE tiene cojones..............
Sobre todo tras las facilidades que tras el mundial ofrece la COE a quien organice el nacional, no hay que ni comprar ni alquilar jaulas, estanterias, carros, mesas de enjuiciamiento, joder solo hace falta buscarse la vida con un buen local y buscar un buen equipo de gente con ganas de currar.

Lo del local es complicadillo pero no imposible, lo de buscar a un equipo de gente con ganas de currar y comprometido con la causa ya es harina de otro costal.

Un saludo desde el Sur Ráfa.
chanaque
chanaque

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 52
Localización : Andalucia.

Volver arriba Ir abajo

Nacional 2012. Empty Re: Nacional 2012.

Mensaje  Manuel Molina-bronceonuba Vie Mar 30, 2012 6:14 pm

Rafa Alonso escribió:hola,segun comentais el nacional de coe se va a celebrar en almeria,la verdad a los de la zona centro norte nos pilla muy lejos si a ello le añades los gatos de inscpicion yo lo tengo claro no concursare,hay quejas de lo que se cobra en focde pero coe se ha pasado tres pueblos,luego cada uno que vaya donde mas le convenga,en mi opinion no es la medida mas acertada,saludos.

Comparto tu indignacion , pero esto llega porque hay donde escoger, porque la ornitologia en este pais ,te da una doble opción, si todo estubiese unificado,ó que focde no hubiese fijado la ubicacion de su nacional en Talavera , y fuese como siempre ha sido , segun toque o según candidatura, pues habria que desplazarse,tanto para coe ,como para focde.Y mientras esto sea asi, cada cual concursara donde mejor le venga.
Punto que debiera tener en cuenta la COE , hay que hacer el evento ,donde se facilite a todos por igual,tanto en coste de inscripcion ,como en desplazamientos.
Manuel Molina-bronceonuba
Manuel Molina-bronceonuba

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 56
Localización : HUELVA

http://aviariomanuelmolina.skyrock.com/

Volver arriba Ir abajo

Nacional 2012. Empty Re: Nacional 2012.

Mensaje  Alfredo Vie Mar 30, 2012 6:28 pm

Rafa, has pagado 12€ por un pájaro en el Mundial y pagar 5€ en un Nacional ¿es una pasada...? es verdad que si hubiera sido en la zona centro, a los del norte nos hubiera venido mejor, pero hay que reconocer que las cosas no siempre salen como se planifican.
No se si para ese evento tendremos o no porteador pero en el peor de los casos, si se mandan los pájaros por agencia el termino distancia, es relativo.
En esto de la competición el precio y la distancia son conceptos que no debieran anteponerse a la ilusión o no de competir en un determinado certamen.
Por su puesto que cada uno es libre de llevar los pájaros donde crea conveniente, pero solo el colaborar con una federación que a cargado con toda su fuerza y su peores mañas contra lo que es y representa FEORCALE hace que tenga claro donde deben de ir o no mis pájaros, yo no tendría inconveniente en mandarles a FOCDE, cuando desde FOCDE se pida perdón a nuestra gente, nuestra Federación y nuestros representantes, por las mentiras y calumnias que se han vertido por parte de su ejecutivo.
Saludos.
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

Nacional 2012. Empty Re: Nacional 2012.

Mensaje  LUISM.CASTRO Vie Mar 30, 2012 7:01 pm

Pues si el nacional COE ,sera en almeria,concretamente en EL TOYO DE RETAMAR
PINCHAR PARA VER EL SITIO,NACIONAL C.O.E. 2012
LUISM.CASTRO
LUISM.CASTRO

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 49
Localización : san javier ( murcia )

http://castrolon.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Nacional 2012. Empty Re: Nacional 2012.

Mensaje  AY-05 Vie Mar 30, 2012 7:03 pm

Bueno sres, no empeceis con COE y con FOCDE que se nos va la olla y acabamos discutiendo.
se esta hablando del nacional COE y como dice Chanaque si no hay mas candidaturas ajo y agua.
cada uno es libre de ir a competir donde le parezca o le venga bien.
pido por favor centrarse en el tema y dejaros de politiqueos.

mi opinion, si nadie se lanza para hacer el nacional en otras zonas, lo unico que temos es almeria pues a por ello.
si nos gusta la competicion deportiva que mas dara, nunca me cansare de decirlo esto se trata de participar, colaborar y seguir haciendo buenas amistades.
saludos cordiales jeje.


Última edición por AY-05 el Sáb Mar 31, 2012 7:07 am, editado 1 vez
AY-05
AY-05

Cantidad de envíos : 1073
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 52
Localización : Palencia

http://www.criadordecanarios.es/ay05/

Volver arriba Ir abajo

Nacional 2012. Empty Re: Nacional 2012.

Mensaje  Rafa Alonso Vie Mar 30, 2012 9:06 pm

respeto todas vuestras opiniones,pero en algunos aspectos no estoy de acuerdo,la reflexion de juan carlos me parece muy acertada amigo estamos en la misma sintonia jejeje,asi que lo que dije cada uno que decida lo mejor para el,saludos.
Rafa Alonso
Rafa Alonso

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 60
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Nacional 2012. Empty Re: Nacional 2012.

Mensaje  Alfredo Vie Mar 30, 2012 10:10 pm

Sin poliqueos, no hay clubes, sin politiqueos, no hay federaciones, sin politiqueos no hay concursos, sin poliqueos no hay servicios, sin politiqueos muchos no hubieran conocido a sus amigos, ni estarían disfrutando de sus pájaros.....
La política es necesaria, la política no es ni más ni menos que el compromiso de algunos, para trabajar por los demás.
Si es verdad que hay dos formas de concebir esa política y de ponerla en practica, unos anteponen intereses personales, otros principios éticos, compromisos, entrega y trabajo.
¿Nos dejamos de politiqueos? yo no tengo ningún inconveniente en hacerlo, pero lo que es lamentable es que después de que te estás dejando el alma por construir un marco "diferente" haya que leer determinadas cosas, aguantar caprichos y exigencias....
Dejemonos de politiqueos....
Hablemos solo de pájaros....
Hagamos solo lo que puntualmente nos interesa y conviene....
Olvidemosnos, de los compromisos, de la ética y de la dignidad....esto es un hobby.....
Hagamos muchos amigos, solo si estos nos son útiles a nuestras necesidades....
¿Para que hacer arropar a nuestros dirigentes? al final no son ni más ni menos que políticos que les den a todos y si se aburren que se pongan a politiquear...
Que nadie nos condicione nuestra libertad de llevar los pájaros a los concursos que queramos.....
Lo dicho, acabemos con los politicos y sus politiqueos

Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

Nacional 2012. Empty Re: Nacional 2012.

Mensaje  AY-05 Sáb Mar 31, 2012 7:26 am

Alfredo, no te lo tomes tan en serio, sabes por donde voy y lo que quiero decir.
cuando digo dejaros de politiqueos me refiero a respetar este foro, de momento no habido ninguna discusion fuerte y creo que se debe mantener asi.
cada año que pasa me doy cuenta del esfuerzo que realizais los que estais a la cabeza de un club, federacion, etc.
hoy por hoy tengo la suerte de estar un poco mas cerca de vosotros y conocer los temas mas de cerca.
por supuesto que tiene que haber politica, como tu dices la hay buena y mala.
nos quedamos con la buena vale.

creo que todos estamos contentos por vuestros esfuerzos pero hay que reconocer que este tipo de temas huele a cuerno quemado.
y lo que me jode es que por una tonteria se acabe discutiendo de politica o de federaciones.
perdon si me exprese mal, pero no te mosquees.
AY-05
AY-05

Cantidad de envíos : 1073
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 52
Localización : Palencia

http://www.criadordecanarios.es/ay05/

Volver arriba Ir abajo

Nacional 2012. Empty Re: Nacional 2012.

Mensaje  Manuel Molina-bronceonuba Sáb Mar 31, 2012 9:00 am

No creas Juan Carlos , que de vez en cuando no sea bueno estas salidas de tono , asi se saca a la luz , muchas cuestiones y posicionamientos de algunos de nosotros, tanto politicamente ,como moralmente,como de indole personales frente a estas cuestiones de politicas ,que nos tienen frustado mas de una vez.
Dejemos que la tinta corra ,con moderacion ,y asi nos enteramos de cosillas y del trabajo que esto trae , mas allá de las fotos.

El desahogo no es del todo perjudicial.
Manuel Molina-bronceonuba
Manuel Molina-bronceonuba

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 56
Localización : HUELVA

http://aviariomanuelmolina.skyrock.com/

Volver arriba Ir abajo

Nacional 2012. Empty Re: Nacional 2012.

Mensaje  AY-05 Sáb Mar 31, 2012 6:11 pm

estoy deacuerdo contigo Manuel, hay que dejar correr la tinta como tu dices, a todos nos biene bien las informaciones buenas y malas, un borron de tinta gordo no lo quita ni el tipex.
de seo se trata de moderar los temas, esa es mi intencion, una moderacion de buen ambiente.
cada uno que coja su opinion pero sigo diciendo lo mismo; se empieza por una chorrada y al final se discute y se crean enemistades. creo que este tema no deja de ser una mera chorrada.
de todas formas creo que no vuelva a postear en estos temas, nunca me gustaron, aunque tengo la suerte de estar al tanto de unas cuantas noticias prefiero aprender y dar algun consejo sobre la cria y los problemillas que surgen a diario.
saludos.
AY-05
AY-05

Cantidad de envíos : 1073
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 52
Localización : Palencia

http://www.criadordecanarios.es/ay05/

Volver arriba Ir abajo

Nacional 2012. Empty Re: Nacional 2012.

Mensaje  Villegas Sáb Mar 31, 2012 8:19 pm

La verdad es que entiendo perfectamente la queja de Alfredo. Antes de hablar de dejar o no dejar, de hablar o no hablar, de entender o no entender..... habría que pensar qué es lo que entiende cada uno por "política". Y tal parece que aquí estamos o algunos están coinfundiendo o interpretando "la política honrada" y como servicio a los demás, como dice Alfredo, con la "política aprovechada" ; de esa que tanto vemos día a día en políticos profesionales, donde la mentira, el interés personal, la corrupción y otras cuestiones parace que campan a sus anchas (y no dudo que haya políticos honrados, que efectivamente los hay) y que también parece ser que nadie lo corrige. No quiero poner ejemplos, pero cualquiera que piense un poco, los verá por todos los lados de eso que se llama "política profesional".

El tema aquí es distinto. Los "políticos" de aquí, aunque, hipotéticamente, pueda haber alguno que se quiera, intente o haya intentado forrarse, la cuestión no va por motivos económicos, porque la cuestión no es para tanto. El tema va por otros derroteros, más por convicciones personales o "ganas de hacer algo" (inquietudes), que de otra cosa. Me atrevo a decir que la inmensa mayoría de los que estamos en los mal llamados "cargos dirigentes" (porque habría que decir "cargos currantes"), lo hacemos altruístamente, perdiendo muchas horas familiares y haciendo lo que hacemos, la mayoría de las veces simplemente por satisfacción personal, o porque nos gusta (a pesar de lo que protestamos cada tres por dos).

Así que menos miedo a hablar, de eso que llaman "política ornitológica" o como se llame, siempre que se haga con el debido respeto y sin ataque personales. Quiero decir con esto que se hable de ideas y no de personas, que hablar y exponer las cosas que cada uno piensa y contrastarlas con las de los demas, incluyendo la ética, siempre es bueno. En definitiva, en eso se basa la enseñanza y la cultura... ¿O alguien nació "enseñado"?.

Lo de mantener el "orden" y que la exposición de ideas se desarrolle como debe de ser, sin rollos personales ni malas artes, es cuestión de los moderadores o administradores. Y compañeros, para eso estamos.....

Saludos.


Última edición por Villegas el Miér Nov 07, 2012 11:57 am, editado 1 vez
Villegas
Villegas

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Nacional 2012. Empty Re: Nacional 2012.

Mensaje  toniibm Sáb Mar 31, 2012 9:07 pm

yo opino igual que villegas, siempre que se escriba desde el respeto, se puede hablar de "politica" pajaril, que yo no lo veo como politica, porque como bien dice villegas politicos son los que estan en ayuntamientos, dirigiendo el pais o intentando dirigirlos, mientras que los politicos "miran por el bien del pais" nuestros "politicos" luchan por el bienestar de los criadores, bueno por lo menos los que estan en uefo, porque se de un señor que lucha por sus propios intereses y no mira por el criador modesto. yo si les reconosco mucho el trabajo que hacen por nosotros y miran por nuestros intereses, dejando a veces como dice villegas su vida familiar y hasta su salud.

toniibm

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 49
Localización : las palmas de gran canaria

http://www.aviarionagag.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Nacional 2012. Empty siguiendo con la informacion del nacional,correo de mi asociacion

Mensaje  LUISM.CASTRO Jue Abr 05, 2012 4:17 pm

bUENAS NOCHES SOCIOS : os informos de lo acordado en la ultima asamblea de C.O.E celebrada, con relacion al campeonato de España de de 2012

INFORMACIÓN A LAS ASOCIACIONES MIEMBROS DE F.O.E.


1.- En la Asamblea General de la Confederación Ornitológica Española (C.O.E.), celebrada el día 24 de marzo,se ha concedido la organización del “V Campeonato de España C.O.E.” a la Federación Ornitológica Andaluza -F.O.A.-, que lo realizará a través desu entidad afiliada AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ALMERIA.

El Certamen se realizará en el Palacio de Exposiciones y Congresos “El Toyo”, situado en labarriada de Retamar, en Almería. El Centro Polivalente El Toyo se encuentra a 5 m. del Aeropuerto y a 15 m. de la Ciudad de Almería,reuniendo óptimas condiciones para el desarrollo del evento (amplios espacios,luminosidad, aparcamiento, capacidad hotelera, etc.)

Las fechas exactas de celebración están pendientes de confirmación por el Presidente de la A.O.A., Sr. Guil, que debeefectuar las oportunas gestiones con el Ayuntamiento de Almería -que cedegratuitamente las instalaciones-, siendo casi con seguridad la segunda semanadel próximo mes de diciembre.

Esperamos ofrezcáis la máxima difusión entre vuestros asociados para que la participación de criadores y ejemplares F.O.E. sea lo significativa que a todos nos gustaría.
LUISM.CASTRO
LUISM.CASTRO

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 49
Localización : san javier ( murcia )

http://castrolon.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Nacional 2012. Empty Re: Nacional 2012.

Mensaje  xoan Dom Abr 08, 2012 11:45 pm

Alfredo escribió:Sin poliqueos, no hay clubes, sin politiqueos, no hay federaciones, sin politiqueos no hay concursos, sin poliqueos no hay servicios, sin politiqueos muchos no hubieran conocido a sus amigos, ni estarían disfrutando de sus pájaros.....
La política es necesaria, la política no es ni más ni menos que el compromiso de algunos, para trabajar por los demás.
Si es verdad que hay dos formas de concebir esa política y de ponerla en practica, unos anteponen intereses personales, otros principios éticos, compromisos, entrega y trabajo.
¿Nos dejamos de politiqueos? yo no tengo ningún inconveniente en hacerlo, pero lo que es lamentable es que después de que te estás dejando el alma por construir un marco "diferente" haya que leer determinadas cosas, aguantar caprichos y exigencias....
Dejemonos de politiqueos....
Hablemos solo de pájaros....
Hagamos solo lo que puntualmente nos interesa y conviene....
Olvidemosnos, de los compromisos, de la ética y de la dignidad....esto es un hobby.....
Hagamos muchos amigos, solo si estos nos son útiles a nuestras necesidades....
¿Para que hacer arropar a nuestros dirigentes? al final no son ni más ni menos que políticos que les den a todos y si se aburren que se pongan a politiquear...
Que nadie nos condicione nuestra libertad de llevar los pájaros a los concursos que queramos.....
Lo dicho, acabemos con los politicos y sus politiqueos

Pareces gallego, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil coño!!!!!!.....

xoan
xoan

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : A Coruña

http://aviarioxoan.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Nacional 2012. Empty Re: Nacional 2012.

Mensaje  MELO Lun Nov 05, 2012 2:49 pm

Algo de Información del Nacional.
Con algunos datos para Las Palmas G.C.

5º Cto. Nacional COE ALMERÍA 2012
C A L E N D A R I O
INSCRIPCIÓN: Hasta el 20 de Noviembre en http://www.ornigestion.com/
Hay que REGISTRARSE.
Pájaro 5 euros
Catalogo 14 euros - obligatorio
Cena de Gala 50 euros x persona
RECOGIDA EN LAS PALMAS : PENDIENTE DE CONFIRMAR

RECEPCIÓN DE EJEMPLARES: Sábado 1 y Domingo 2 de Diciembre
ENJUICIAMIENTOS: Lunes 3 y Martes 4 de Diciembre
ORGANIZACIÓN: Miércoles 5 de Diciembre
APERTURA AL PÚBLICO: Jueves 6, Viernes 7, Sábado 8 y Domingo 9 de Diciembre
HORARIO: Jueves, Viernes y Sábado de 9 a 20 hs. Domingo de 10 a 14 hs.
ENTREGA DE EJEMPLARES: Domingo a partir de las 14,30 hs.
CENA DE GALA Y ENTREGA DE PREMIOS: Sábado 8 de Diciembre 20 hs. Lugar: Hotel Cabo de Gata Garden (Frente al local de exposición)
CONTACTOS:
Presidente del Comité Organizador: EMILIO GUIL GALINDO – Emilioguil@hotmail.com 629272625
Reservas de Stands: MIGUEL PENZO RODRÍGUEZ – penzo@penzo.es
696030222

Secretaría: JUAN JOSÉ RODRÍGUEZ ANTEQUERA – jjantequera@hotmail.com

Encargado en Las Palmas G.C.: FOC CANARIAS: MIGUEL VILLEGAS 656606732
MELO
MELO

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Nacional 2012. Empty Re: Nacional 2012.

Mensaje  Paco Gil Lun Nov 19, 2012 10:26 am

Buenos días.
Se sabe algo de la recojida para el Nacional COE día y hora además de si sera en la A.O. de Las Palmas como años atras.

El plazo acaba mañana y creo a muchos nos gustaría nos pudieran aclarar algo para hacer la incripción e ingreso bancario antes de cerrarce la fecha tope.

Gracias de antemano y un saludo.
Paco Gil.
Paco Gil
Paco Gil

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 53
Localización : Gran Canaria

http://www.aviariofrangil.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

Nacional 2012. Empty Re: Nacional 2012.

Mensaje  Paco Gil Lun Nov 19, 2012 1:47 pm

La recojida para el Nacional COE 2012 el Viernes día 30 de 10 a 12 del medio día en la A.O.Las Palmas.

Beneficiario: AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ALMERIA
Cuenta de abono: 3058 0079 67 2720021774

La información completa la puso Melo y esta es la fecha que me a dado Antonio Alemán.
Paco Gil
Paco Gil

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 53
Localización : Gran Canaria

http://www.aviariofrangil.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

Nacional 2012. Empty Re: Nacional 2012.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.