¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGENTE!!! COMO CRIAR CANARIOS

4 participantes

 :: General. :: General.

Ir abajo

URGENTE!!! COMO CRIAR CANARIOS Empty URGENTE!!! COMO CRIAR CANARIOS

Mensaje  manutogo Miér Ene 25, 2012 3:28 pm

HOLA AMIGOS, EN PRIMER LUGAR DECIROS QUE ESTOY ENCANTADO CON ESTA WEB.

TEMA:

SOY NOVATO EN ESTE MUNDO PERO ME ENCANTAN LOS CANARIOS, Y QUISIERA VER SI PUEDO SACAR ALGUNO ESTE AÑO, POR QUE EL AÑO PASADO FUE UN DESASTRE, PONIAN MUCHOS HUEVOS, PERO O SE MORIAN, O SIMPLEMENTE NO LLEGABAN A SALIR EL POR QUE??????????? NO LO SÉ...

ESTE AÑO TENGO 3 PAREJAS Y QUIESIERA EMPAREJARLAS PARA VER SI TENGO SUERTE, ASI QUE QUISIERA SABER LO SIGUIENTE:

-¿CUANDÓ EMPAREJARLOS?
- ¿TENGO QUE TRATARLOS CON ALGO?
-¿QUE DEBO HACER PARA EMPAREJARLOS?
SI OS SIRVE DE ALGO, LOS TENGO JUNTOS, PERO LOS MACHOS Y LAS HEMBRAS ESTAN CON EL SEPARADOR PARA QUE SIMPLEMENTE SE VEAN, Y UN AMIGO ME DIO ALGUNOS CONSEJILLOS. LLEVO 3 DIAS PONIENDOLE EN EL AGUA TABERNIL TOTAL A LOS MACHOS, Y COMPLEJO B A LAS HEMBRAS, TAMBIEN TENGO AD3E QUE ME DIJO QUE ERA PARA PONERLES ANTES DEL APAREAMIENTO... ETC

POR FAVOR, ESTOY ESPERANDO RESPUESTA...
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS, ESTAMOS EN CONTACTO!

manutogo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

URGENTE!!! COMO CRIAR CANARIOS Empty Re: URGENTE!!! COMO CRIAR CANARIOS

Mensaje  Admin Miér Ene 25, 2012 3:34 pm

Buenas tardes, bienvenido al foro.

En primer lugar de donde eres para hacernos una idea del clima de la zona, ¿los tienes dentro de una casa o en el exterior, con luz natural o luz artificial?

Salvo que seas de una zona muy cálida lo recomendable es comenzar la cría en marzo así que a mediados de febrero comienzas a dar AD3E, si lo pájaros están sanos no les des ningún tratamiento de forma sistemática a todos los pájaros.

Un saludo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 427