¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGENTE!!! COMO CRIAR CANARIOS

4 participantes

 :: General. :: General.

Ir abajo

URGENTE!!! COMO CRIAR CANARIOS Empty URGENTE!!! COMO CRIAR CANARIOS

Mensaje  manutogo Miér Ene 25, 2012 3:28 pm

HOLA AMIGOS, EN PRIMER LUGAR DECIROS QUE ESTOY ENCANTADO CON ESTA WEB.

TEMA:

SOY NOVATO EN ESTE MUNDO PERO ME ENCANTAN LOS CANARIOS, Y QUISIERA VER SI PUEDO SACAR ALGUNO ESTE AÑO, POR QUE EL AÑO PASADO FUE UN DESASTRE, PONIAN MUCHOS HUEVOS, PERO O SE MORIAN, O SIMPLEMENTE NO LLEGABAN A SALIR EL POR QUE??????????? NO LO SÉ...

ESTE AÑO TENGO 3 PAREJAS Y QUIESIERA EMPAREJARLAS PARA VER SI TENGO SUERTE, ASI QUE QUISIERA SABER LO SIGUIENTE:

-¿CUANDÓ EMPAREJARLOS?
- ¿TENGO QUE TRATARLOS CON ALGO?
-¿QUE DEBO HACER PARA EMPAREJARLOS?
SI OS SIRVE DE ALGO, LOS TENGO JUNTOS, PERO LOS MACHOS Y LAS HEMBRAS ESTAN CON EL SEPARADOR PARA QUE SIMPLEMENTE SE VEAN, Y UN AMIGO ME DIO ALGUNOS CONSEJILLOS. LLEVO 3 DIAS PONIENDOLE EN EL AGUA TABERNIL TOTAL A LOS MACHOS, Y COMPLEJO B A LAS HEMBRAS, TAMBIEN TENGO AD3E QUE ME DIJO QUE ERA PARA PONERLES ANTES DEL APAREAMIENTO... ETC

POR FAVOR, ESTOY ESPERANDO RESPUESTA...
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS, ESTAMOS EN CONTACTO!

manutogo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

URGENTE!!! COMO CRIAR CANARIOS Empty Re: URGENTE!!! COMO CRIAR CANARIOS

Mensaje  Admin Miér Ene 25, 2012 3:34 pm

Buenas tardes, bienvenido al foro.

En primer lugar de donde eres para hacernos una idea del clima de la zona, ¿los tienes dentro de una casa o en el exterior, con luz natural o luz artificial?

Salvo que seas de una zona muy cálida lo recomendable es comenzar la cría en marzo así que a mediados de febrero comienzas a dar AD3E, si lo pájaros están sanos no les des ningún tratamiento de forma sistemática a todos los pájaros.

Un saludo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 41

https://uefo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

URGENTE!!! COMO CRIAR CANARIOS Empty COMO CRIAR CANARIOS

Mensaje  manutogo Miér Ene 25, 2012 3:43 pm

MUY BUENAS. ENCANTADO

SOY DE ALMERIA, LOS PAJAROS LOS TENGO EN UN ALMACEN, DURANTE EL DIA, AUNQUE NO LES DA EL SOL, TIENEN BASTANTE CLARIDAD, Y POR LA NOCHE LES DEJO UNA LUZ ENCENDIDA DE 8 DE LA TARDE A 10 DE LA NOCHE PARA ALARGARLES UN POCO MAS EL DIA, SIMPLEMENTE ME DIJERON QUE ERA MEJOR.
ME HAN DICHO QUE PARA DENTRO DE 15 DIAS MAS O MENOS YA LOS PUEDO EMPAREJAR CON EL TRATAMIENTO QUE YA E COMENTADO ANTES, SIMPLEMENTE PARA QUE CUANDO LLEGUE EL CALOR, Y HAYA MAS PROBLEMA DE PIOJO, LOS PAJAROS YA HAYAN SACADO ALGUNA POSTURA, ESO ME DIJEROS.
EXPLICAME TU MEJOR COMO HACERLO, PORQUE EMPIEZO DESDE CERO EN ESTO.
MUCHAS GRACIA, UN SALUDO, ESPERO RESPUESTA

manutogo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

URGENTE!!! COMO CRIAR CANARIOS Empty Re: URGENTE!!! COMO CRIAR CANARIOS

Mensaje  Admin Miér Ene 25, 2012 7:18 pm

Pues siendo en Almería puedes comenzar dentro de 15 días perfectamente como te han comentado. El tratamiento únicamente les daría AD3E.

Un saludo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 41

https://uefo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

URGENTE!!! COMO CRIAR CANARIOS Empty Re: URGENTE!!! COMO CRIAR CANARIOS

Mensaje  radu Miér Ene 25, 2012 10:11 pm

Bienvenido. Lo primero según tu enunciado ¡URGENTE!, mal, mal y mal, para criar canarios no hay urgencia, no es una carrera de galgos, es criar, es algo natural, que viene haciéndose en todas las especies animales, con la calma que merece. En Almería según ví el fin de semana pasado, ya florecen los almendros, señal que allí va más adelantado el clima que en el centro peninsular, por lo que creo que podrás adelantar algo la cria. Un saludo.
radu
radu

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Localización : Montes de Toledo

Volver arriba Ir abajo

URGENTE!!! COMO CRIAR CANARIOS Empty Re: URGENTE!!! COMO CRIAR CANARIOS

Mensaje  jorge gio Jue Ene 26, 2012 8:59 am

-Separa los pajaros que no se vean,intenta engordar las hembras,encelos yo uso vitamina E pero el AD3e,tambien te sirve,ya cuando veas los machos cantar mucho y las hembras hinchadas,puedes ponerles los nidos y material para construirlo.Yo les añado a la pasta de cria el Breedmax.y de momento me ha ido bien .tambien puedes ponerles un poco de calcio para que ayudes a las hembras con la formacion de los huevos,pero no abuser que te saldran muy duros y los pichones no lo podran romper. Very Happy
jorge gio
jorge gio

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : Arucas/Gran Canaria.

http://www.aviariomelianmelian.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

URGENTE!!! COMO CRIAR CANARIOS Empty Re: URGENTE!!! COMO CRIAR CANARIOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General. :: General.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.