¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y mis pajaritos????...en Almería.

+5
Alfredo
chanaque
AY-05
Paco Gil
xoan
9 participantes

 :: Concursos. :: Mundial.

Ir abajo

Y mis pajaritos????...en Almería. Empty Y mis pajaritos????...en Almería.

Mensaje  xoan Miér Ene 25, 2012 6:50 pm

No voy a buscar culpables...que me apetece, y mucho....no voy a criticar a nadie....lo que no me parece normal es dejarselos olvidados.Si, si...así como suena....
Mis pájaros, señores a dia de hoy...y despues de un buen lote de llamadas he conseguido localizarlos en Almería, despues de un par de llamadas al señor Cárdenas, desde aquí expresar mi gratitud con quien ha hecho las cosas como se debe, y a quien debería de traerlos de vuelta, permitanme no poder agradecer un hecho que no ha tenido lugar....Como mucho haberlos llevado....pero así aprende uno, a fuerza de estas cosas, ahora ya sé que si el día que me toque portear pájaros, y llevamos 250...podemos traernos de vuelta....200...y no pasa nada.
Peor ha sido el compañero Hector, que de dos pajaros, le han vuelto uno, el otro...?????....no sé, estaba la jaula vacía, ha sido la respuesta.
Gracias a Dios, me han confirmado que los mios están vivos, y voy a rezar para que puedan salir m añana...porque sino se quedan hasta el martes por el mundo adelante.De verdad que a día de hoy se me han quitado muchas ganas de muchas cosas.Un saludo.
xoan
xoan

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : A Coruña

http://aviarioxoan.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Y mis pajaritos????...en Almería. Empty Re: Y mis pajaritos????...en Almería.

Mensaje  Paco Gil Miér Ene 25, 2012 6:59 pm

Una lastima Xoan que pasen estas cosas no es esplicable y te daran razones y esplicaciones pertinetes quien deba y lo primero si estan localizados y vivos que te lleguen lo antes posible y recuperarlos.

A muchos nos a tocado aprender cosas en este Mundia-Nacional buenas y malas.

Que te lleguen cuanto antes y animo.
Saludos.
Paco Gil
Paco Gil

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 53
Localización : Gran Canaria

http://www.aviariofrangil.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

Y mis pajaritos????...en Almería. Empty Re: Y mis pajaritos????...en Almería.

Mensaje  AY-05 Miér Ene 25, 2012 7:56 pm

joder Xoan, tu tienes mala pata con esto de los concursos, que putada.
espero se solucione pronto, ya nos contaras.
AY-05
AY-05

Cantidad de envíos : 1073
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 52
Localización : Palencia

http://www.criadordecanarios.es/ay05/

Volver arriba Ir abajo

Y mis pajaritos????...en Almería. Empty Re: Y mis pajaritos????...en Almería.

Mensaje  chanaque Miér Ene 25, 2012 8:25 pm

Joder Xoan, menuda faena macho.
Espero que todo se solucione y tus pajaros lleguen sanos y salvos, estoy seguro que será así.

En un evento de esta magnitud pueden pasar estas cosas, a veces incomprensibles, pero.............

Un abrazo y animos campeón.
chanaque
chanaque

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 52
Localización : Andalucia.

Volver arriba Ir abajo

Y mis pajaritos????...en Almería. Empty Re: Y mis pajaritos????...en Almería.

Mensaje  Alfredo Miér Ene 25, 2012 8:43 pm

Xoan, me alegro que al final estén localizados, se que cuando nos toca es difícil de poder justificar, pero posiblemente el porteador se haya llevado un gran disgusto con este tema.
Yo me cabree el domingo cuando me entero que estuvieron retirando nuestros porteadores pájaros hasta la una de la mañana, después de estar 5 horas atendiendo los compromisos de entregas, compras y ventas de criadores nuestros, todos recurren al porteador para favores personales, planillas, diplomas medallas, catálogos, certificados de defunción, transportines limpios y listos, documentación,etc, prisas y más prisas, agotamiento, estrés, días sin ver a los tuyos, días sin pisar por tu aviario.... para que te hagas una idea, Manuel uno de nuestros porteadores teniendo hotel para la noche del lunes en Barajas, opto por dormir en la furgoneta dado el estado de animo que tenía.....
No lo estoy justificando, pero te puedo decir que todos somos humanos y que las equivocaciones suelen estar muy condicionadas por el medio y te puedo asegurar que no han estado de vacaciones.
Lo importante es que dentro de dos días tendrás tus pájaros en el aviario, valora esta situación que al final es la que importa.
Saludos y animo.
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

Y mis pajaritos????...en Almería. Empty Re: Y mis pajaritos????...en Almería.

Mensaje  xoan Miér Ene 25, 2012 8:54 pm

Se bien que ha sido una serie de errores y que no hay culpable.
Se bien el esfuerzo que mencionas Alfredo, y ya he expresado en ocasiones mi agradecimiento por tal trabajo.De entender es tambien mi perrencha, y que no me guste que los pájaros esten en tal situación, y tengan que venir por MRW en un trasportín.Por supuesto que doy gracias a Dios por haberlos localizado y que estén sanos y salvos, y espero que mañana puedan salir para Galicia y tenerlos aquí el viernes, darles un buen baño, desparasitarlos y darles un mes largo de descanso y buena vida, que al final son ellos los que pasan por esto...yo solo hablo en su nombre.Un saludo.
xoan
xoan

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : A Coruña

http://aviarioxoan.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Y mis pajaritos????...en Almería. Empty Re: Y mis pajaritos????...en Almería.

Mensaje  FJRP Jue Ene 26, 2012 7:36 am

Es duro e ingrato la mayor parte de las veces el asistir como Porteador a cualquier evento. Con esto que digo no esta todo justificado, siempre hay algun error, siempre algun despiste .. Pero Xoan debemos de entender tambien (aunque a si en caliente no lo veamos) que el portear pajaros es una gran responsabilidad, un monton de trabajo, un monton de disgustos, tambien de muchas cosas buenas, pero cuando a cualquier porteador le preguntas por un pajaro que no esta o fallecio, esos momentos buenos se te ponen todos negros y te preguntas: ¿Quien cojones me mando meterme a mi en estas historias?.

Xoan, te entiendo perfectamente, en frio piensa si estuvieses en la piel del porteador e imaginate que le podrias decir a una persona que le ocurriera lo que te paso a ti.

Dificil papeleta la tuya, pero ya sabes donde estan los pajaros y esta todo solucionado.
Dificil papeleta la de los porteadores, que a pesar de que todo este solucionado en algun momento te cae el mundo a los pies.
FJRP
FJRP

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 55
Localización : Baiona-Pontevedra

http://www.ornitoloxia.com

Volver arriba Ir abajo

Y mis pajaritos????...en Almería. Empty Re: Y mis pajaritos????...en Almería.

Mensaje  xoan Jue Ene 26, 2012 8:46 am

Francisco, no estoy culpando al porteador, pues se bien que no ha sido queriendo...dios me libre!.
Pero un fallo en la emisión del listado de recogida...por parte de quien sea, que no salen el el porte de Galicia....pues saldrán en el de Castilla y León...pero ni uno ni otro.Y de Coruña solo habían salido 6 pájaros y ha vuelto 1.
También entiendo que ha sido todo muy extresante y etc....pero si se han quedado 50 pájaros....o 150...en las jaulas ponen el nombre de su propietario, una llamada....
Sé bien que todo se ha juntado pero como bien dice Carlos...debe ser mala pata la mia con lo de los concursos....corramos un tupido velo, esperando que lleguen lo antes posible.Aprovecho para mandarte un cordial saludo.
xoan
xoan

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : A Coruña

http://aviarioxoan.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Y mis pajaritos????...en Almería. Empty Re: Y mis pajaritos????...en Almería.

Mensaje  Alfredo Jue Ene 26, 2012 8:55 am

Xoan, verás como esta anécdota, será el presagio de una exitosa temporada llena de presuntos competidores que a buen seguro al año que viene volverás a mandar a competir.
Animo, suerte y gracias por la templanza.
Saludos.
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

Y mis pajaritos????...en Almería. Empty Re: Y mis pajaritos????...en Almería.

Mensaje  FJRP Jue Ene 26, 2012 8:57 am

xoan escribió:Francisco, no estoy culpando al porteador, pues se bien que no ha sido queriendo...dios me libre!.
Pero un fallo en la emisión del listado de recogida...por parte de quien sea, que no salen el el porte de Galicia....pues saldrán en el de Castilla y León...pero ni uno ni otro.Y de Coruña solo habían salido 6 pájaros y ha vuelto 1.
También entiendo que ha sido todo muy extresante y etc....pero si se han quedado 50 pájaros....o 150...en las jaulas ponen el nombre de su propietario, una llamada....
Sé bien que todo se ha juntado pero como bien dice Carlos...debe ser mala pata la mia con lo de los concursos....corramos un tupido velo, esperando que lleguen lo antes posible.Aprovecho para mandarte un cordial saludo.

Estas cosas le pasan a quien participa, a quien no participa seguro seguro nunca le pasan. Lo mismo a los porteadores.

FJRP
FJRP

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 55
Localización : Baiona-Pontevedra

http://www.ornitoloxia.com

Volver arriba Ir abajo

Y mis pajaritos????...en Almería. Empty Re: Y mis pajaritos????...en Almería.

Mensaje  aviariomario Jue Ene 26, 2012 9:02 am

Xoan pues te dire casi casi que que suerte, los mios llegaron pues el porteador informo de que solo se habia muerto uno creo recordar en el viaje y era un canario, pero el juez no lo llego a valorar, no pone ni descalificdo ausente etc en la enfermeria no estaba y en concurso no estaba donde tenia que estar habia proxima una jaula vacia pero sin etiqueda de ningun tipo... nadie me explico y yo sin pajaro... pero vamos ya poco me queda mas que lamentarlo... ya el que "perdi" no aparecera...asique de tres que fueron ya el viernes solo tenia dos... y la sensacion de que volverian nadamas esos dos si no volvian menos...
aviariomario
aviariomario

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : Palencia

http://aviariomario.110mb.com/

Volver arriba Ir abajo

Y mis pajaritos????...en Almería. Empty Re: Y mis pajaritos????...en Almería.

Mensaje  Jose Luis Jue Ene 26, 2012 9:21 am

xoan escribió:Francisco, no estoy culpando al porteador, pues se bien que no ha sido queriendo...dios me libre!.
Pero un fallo en la emisión del listado de recogida...por parte de quien sea, que no salen el el porte de Galicia....pues saldrán en el de Castilla y León...pero ni uno ni otro.Y de Coruña solo habían salido 6 pájaros y ha vuelto 1.
También entiendo que ha sido todo muy extresante y etc....pero si se han quedado 50 pájaros....o 150...en las jaulas ponen el nombre de su propietario, una llamada....
Sé bien que todo se ha juntado pero como bien dice Carlos...debe ser mala pata la mia con lo de los concursos....corramos un tupido velo, esperando que lleguen lo antes posible.Aprovecho para mandarte un cordial saludo.

No es solo mala suerte tuya Xoan, nunca he sido porteador, pero mientras fuí presidente de FOEX gestione las aves de la Federación en tres Nacionales FOCDE y solo en el último no tuvimos ninguna incidencia, en el primero se quedaron atras dos ejemplares y dos muertos (gibraleon) en el segundo llegaron muerto dos, y unos que debian haber llegado a Don Benito se quedaron en Cáceres, a excepción de las muertes todo lo demas se resolvio rapida y satisfactoriamente y todo esto contando con el que puede ser uno de los mejores porteadores de Focde. Finalmente en el último (en el que mas ejemplares se han presentado) tome la decision de dejar toda la cuestion del porteo unica y exclusivamente en manos del porteador, a su total y libre decisión de como organizarlo, fué el año que mejor funcionó todo.
Con todo ello solo quiero decir que en todos los concursos, incluso sociales hay incidencias de este tipo, pajaros muertos, desaparecidos incluso dejados y al tercer día te llama el criador que si tienes sus pajaros, que le fué imposible ir a por ellos, en fín que todo esto forma parte de los concursos, solo nos damos cuenta cuando nos afecta a nosotros mismos, maximo posible. Todos somos responsables de una u otra manera y todos somos los que tenemos las soluciones.
Jose Luis
Jose Luis

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 59
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Y mis pajaritos????...en Almería. Empty Re: Y mis pajaritos????...en Almería.

Mensaje  jorge gio Jue Ene 26, 2012 9:22 am

-Haber Xoan,siento mucho lo de tus pajaros y espero los recibas pronto.Bajo mi poca experiencia como porteador,te puedo decir que no siempre es culpa suya,yo he llevado pajaros a algun concurso en el cual me han dado pajaros los cuales no pertenecen a ese criador y tener que llamar y buscar de quienes son,si supieramos de memoria todos y cada uno de los pajaros de cada criador buena memoria tendriamos.Aun asi si mandamos 50 pajaros supongo que el porteador tendria otro listado de pjaros traidos y comparar con la de recogida pues asi lo hago yo por posibles errores. Very Happy
PD:Te puedes alegrar que han aparecido seguro que hay compañeros que le habran desaparecido.
jorge gio
jorge gio

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : Arucas/Gran Canaria.

http://www.aviariomelianmelian.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

Y mis pajaritos????...en Almería. Empty Re: Y mis pajaritos????...en Almería.

Mensaje  xoan Jue Ene 26, 2012 9:35 am

Quiero pedir disculpas públicamente por haberme enfadado, por creer que se pueda mejorar, por si alguien se ha sentido aludido, por no hacer leña del árbol caído, por no publicar lo sucedido en el foro carnicero, por haber tenido la templanza necesaria y no sacar las cosas de quicio, por el daño causado a todos los que os habeis sentido ofendidos directa o indirectamente, por que me duela que a los bichos les pase esto, en fin......por último, agradecer a quien ha hecho posible que mis pájaros y los de todo el mundo hayan ido y vuelvan en perfectas condiciones, los cuidados ejercidos sobre los mismos, y como no, a la organización por crear tal evento descomunal.Un saludo.
Se puede cerrar el post.
xoan
xoan

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : A Coruña

http://aviarioxoan.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Y mis pajaritos????...en Almería. Empty Re: Y mis pajaritos????...en Almería.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Concursos. :: Mundial.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.