¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre edad de cria

2 participantes

Ir abajo

Duda sobre edad de cria Empty Duda sobre edad de cria

Mensaje  Pichi Dom Feb 26, 2012 2:18 pm

Hola, tengo un canario rojo que es de agosto de 2011 y mi padre tiene una canaria tambien está un poco pigmentada, como anaranjada y debe tener como 1 año y medio aunque no se exactamente porque se la regalaron. Respecto al canario si lo se porque se lo compre a un criador. Mi pregunta es si se puden juntar para criar o el canario es aun muy pequeño.
Otra duda que tengo y me llama la atencion es que el canario se pone en un rinconcito de la jaula y se quita plumitas y las pone todas juntas en el suelo y luego se coloca encima, es un canario macho, pero da la sensacion que quiere hacer un nido, no se por que hace esto.gracias

Pichi

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre edad de cria Empty Re: Duda sobre edad de cria

Mensaje  Alfredo Dom Feb 26, 2012 2:52 pm

En buena lógica tu canario será de la temporada pasada, si ha realizado una correcta muda, no está enfermo y ha tenido una alimentación normal, será acto para la reproducción.
En cuanto a su comportamiento aunque hay algún macho que ayuda o colabora en la confección del nido, no es normal el comportamiento que comentas, yo me aseguraría que en realidad es un macho, pues su conducta induce a pensar que es hembra.
Sube una foto con un primer plano de su zona cloacal.
Saludos.
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre edad de cria Empty Re: Duda sobre edad de cria

Mensaje  Pichi Dom Feb 26, 2012 2:58 pm

Gracias, intentare hacerle una foto pero es que no se deja coger y a veces me da pena porque no quiero estresarle ni nada. Si, me dijeron que parecía comportamiento de hembra , aunque por otro lado tampoco parece muy factible puesto que canta horas y horas seguidas y tampoco seria propio de una hembra. A ver si puedo hacerle fotos. Muchas gracias.

Pichi

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre edad de cria Empty Re: Duda sobre edad de cria

Mensaje  Alfredo Dom Feb 26, 2012 8:52 pm

Si canta horas y horas, no hace falta foto.... es macho
Saludos.
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre edad de cria Empty Re: Duda sobre edad de cria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.