¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FERIA INTERNACIONAL ORNITOLOGICA, FIO-2012

2 participantes

 :: General. :: General.

Ir abajo

FERIA INTERNACIONAL ORNITOLOGICA, FIO-2012 Empty FERIA INTERNACIONAL ORNITOLOGICA, FIO-2012

Mensaje  Jose Luis Mar Feb 28, 2012 12:40 pm

Por si os interesa y os apetece dar una vuelta por Monfrague, del 2 al 4 de Marzo se celebra la Feria Internacional de turismo Ornitologico, el Lugar es en la pequeña localidad de Villarreal de San Carlos, y hay multiples actividades (anillamientos, observaciones de aves, stands de comunidades, talleres infantiles, etc). El entorno, pues ya sabeis uno de los últmos espacios casi Virgenes de la Peninsula.

Del 2 al 4 de marzo se celebrará la Feria internacional de turismo orntologico, en el Parque Nacional de Monfrague (Villarreal de Sancarlos- Cáceres)

“La pequeña localidad de Villarreal de San Carlos sirve de lugar de celebración, a finales de febrero, de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico – FIO.

Villarreal de San Carlos se encuentra en el corazón del Parque Nacional de Monfragüe, declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO, por ser uno de los entornos representativos del bosque mediterráneo mejor conservados.

FIO constituye un punto de encuentro para profesionales del sector turístico, fabricantes y vendedores de material óptico y equipo para observación de aves, profesionales y aficionados al estudio y observación de aves y de la naturaleza en general, y por supuesto para todos los visitantes que se acerquen a Villarreal de San Carlos durante estas fechas.

El simple hecho de visitar el corazón de Monfragüe es motivo suficiente para planear una escapada.

El Parque Nacional de Monfragüe conforma una ZEPA (Zona de Especial Protección de Aves) única, en la que se encuentra la mayor colonia reproductora de Buitre negro (Aegypius monachus), la mayor concentración a nivel mundial de Águila imperial ibérica (Aquila adalberti) y una de las mayores colonias de Cigüeña negra (Ciconia nigra)

Al parque se le considera como el principal refugio de la fauna europea mediterránea.

Además durante la feria están programadas todo tipo de actividades: salidas para observación de aves con guías expertos, tests de los equipos de observación más avanzados, cursillos de iniciación..

La feria está organizada por la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL)” www.viajarporextremadura.com



Última edición por Jose Luis el Mar Feb 28, 2012 12:57 pm, editado 1 vez (Razón : MAS INFORMACIÓN)
Jose Luis
Jose Luis

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 58
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

FERIA INTERNACIONAL ORNITOLOGICA, FIO-2012 Empty Re: FERIA INTERNACIONAL ORNITOLOGICA, FIO-2012

Mensaje  FJRP Mar Feb 28, 2012 12:48 pm

Jose Luis escribió:Por si os interesa y os apetece dar una vuelta por Monfrague, del 2 al 4 de Marzo se celebra la Feria Internacional de turismo Ornitologico, el Lugar es en la pequeña localidad de Villarreal de San Carlos, y hay multiples actividades (anillamientos, observaciones de aves, stands de comunidades, talleres infantiles, etc). El entorno, pues ya sabeis uno de los últmos espacios casi Virgenes de la Peninsula.

¿Donde se celebra en Talavera de la Reina?.


Última edición por FJRP el Mar Feb 28, 2012 1:05 pm, editado 1 vez
FJRP
FJRP

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 55
Localización : Baiona-Pontevedra

http://www.ornitoloxia.com

Volver arriba Ir abajo

FERIA INTERNACIONAL ORNITOLOGICA, FIO-2012 Empty Re: FERIA INTERNACIONAL ORNITOLOGICA, FIO-2012

Mensaje  Jose Luis Mar Feb 28, 2012 12:59 pm

FJRP escribió:
Jose Luis escribió:Por si os interesa y os apetece dar una vuelta por Monfrague, del 2 al 4 de Marzo se celebra la Feria Internacional de turismo Ornitologico, el Lugar es en la pequeña localidad de Villarreal de San Carlos, y hay multiples actividades (anillamientos, observaciones de aves, stands de comunidades, talleres infantiles, etc). El entorno, pues ya sabeis uno de los últmos espacios casi Virgenes de la Peninsula.

¿Donde se celebra en Talavera de la Reina?.
Con esto de cortar y pegar, me quedé la mitad atras
Ya lo he editado,
Animate, que me queda al lado, y comemos buenas carnes de por aquí.
Jose Luis
Jose Luis

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 58
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

FERIA INTERNACIONAL ORNITOLOGICA, FIO-2012 Empty Re: FERIA INTERNACIONAL ORNITOLOGICA, FIO-2012

Mensaje  FJRP Mar Feb 28, 2012 1:04 pm

Yo te preguntaba si era en Talavera mas que nada por lo que indicabas de "Virgenes ..." es como ultimamente estoy muy religioso pense que era por eso.

Me gustaria Jose Luis, te lo digo muy en serio, pero estare espectante este fin de semana a las noticias de la Mercedes Mila.

Fuera coñas,
Estamos de Fiesta Medieval en Baiona.
Por la tarde te pongo yo información de esta fiesta.
FJRP
FJRP

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 55
Localización : Baiona-Pontevedra

http://www.ornitoloxia.com

Volver arriba Ir abajo

FERIA INTERNACIONAL ORNITOLOGICA, FIO-2012 Empty Re: FERIA INTERNACIONAL ORNITOLOGICA, FIO-2012

Mensaje  Jose Luis Mar Feb 28, 2012 1:10 pm

[quote="FJRP"]Yo te preguntaba si era en Talavera mas que nada por lo que indicabas de "Virgenes ..." es como ultimamente estoy muy religioso pense que era por eso.


Me parece a mi que a lo que te refieres perdieron la virginidad hace tiempo
Jose Luis
Jose Luis

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 58
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

FERIA INTERNACIONAL ORNITOLOGICA, FIO-2012 Empty Re: FERIA INTERNACIONAL ORNITOLOGICA, FIO-2012

Mensaje  FJRP Mar Feb 28, 2012 3:18 pm

[quote="Jose Luis"]
FJRP escribió:Yo te preguntaba si era en Talavera mas que nada por lo que indicabas de "Virgenes ..." es como ultimamente estoy muy religioso pense que era por eso.


Me parece a mi que a lo que te refieres perdieron la virginidad hace tiempo

Pues si amigo.

Información de la fiesta del 1º de marzo en Baiona.

http://www.baiona.org/?30601,1

http://www.baiona.org/?606,1

FJRP
FJRP

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 55
Localización : Baiona-Pontevedra

http://www.ornitoloxia.com

Volver arriba Ir abajo

FERIA INTERNACIONAL ORNITOLOGICA, FIO-2012 Empty Re: FERIA INTERNACIONAL ORNITOLOGICA, FIO-2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General. :: General.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.