¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ES NECESARIO ENBUCHAR A LOS PICHONES

4 participantes

 :: Otros. :: Cría

Ir abajo

ES NECESARIO ENBUCHAR A LOS PICHONES Empty ES NECESARIO ENBUCHAR A LOS PICHONES

Mensaje  cecy Mar Abr 03, 2012 10:30 pm

Hola a todos espero esten bien,ya empesaron a nacer mis crias y he visto que algunos los "enbuchan" ,deceo saver si esta tecnica es necesaria y a los cuantos dias se empieza.Ha y aqui en mexico no tenemos pasta para eso,quisas solo los expertos con aviarios grandes tengan la forma de conseguirlo , si debo hacerlo me pueden decir como hago la pasta y cada cuanto se las doy y cuantos mil. Ha otra pregunta los pades no se enojan por sacarlos y puedan llegar a tirarlos o aborreserlos ? gracias a todos y saludos .

cecy

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

ES NECESARIO ENBUCHAR A LOS PICHONES Empty Re: ES NECESARIO ENBUCHAR A LOS PICHONES

Mensaje  Manuel Molina-bronceonuba Miér Abr 04, 2012 9:20 am

No es de obligacion ,el embucharlos TÚ , deben hacerlo los padres, si en el transcurso del crecimiento ,ves alguna anomalia y crees que debieran estar comiendo mas a menudo ,porque les veas flojillos ,se le podria ayudar algo , o á alguno de la nidada que este mas atrasado , deben hacerlo los padres.
La forma de hacerlo , pues si no encuentras ninguna pasta preparada para hacer papillas, le podria poner, la misma pasta de cria ,pasada por una trituradora ,hasta dejarla bien fina y hacerla con ella ,recojerla con una jeringuilla y darle un poco a las crias.
Como te digo , hecho como papillita.entre cremoso y liquida.
Manuel Molina-bronceonuba
Manuel Molina-bronceonuba

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 56
Localización : HUELVA

http://aviariomanuelmolina.skyrock.com/

Volver arriba Ir abajo

ES NECESARIO ENBUCHAR A LOS PICHONES Empty Re: ES NECESARIO ENBUCHAR A LOS PICHONES

Mensaje  Meladoglosters Miér Abr 04, 2012 9:18 pm

también puedes utilizar papilla para niños.
Yo utilizo Papilla 8 cereales con miel de la casa Nestle, no se si se consigue en méxico, de todas formas de cualquier casa también vale
un saludo
Meladoglosters
Meladoglosters

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 59
Localización : Tenerife

http://www.terra.es/personal8/losglosters

Volver arriba Ir abajo

ES NECESARIO ENBUCHAR A LOS PICHONES Empty Re: ES NECESARIO ENBUCHAR A LOS PICHONES

Mensaje  Alfredo Jue Abr 05, 2012 8:38 am

Si echas un vistazo al reportaje que tengo en mi web www.canaricultura.es sobre la ceba a mano ahí tendrás bastante información y además un reportaje fotográfico.
Saludos.
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

ES NECESARIO ENBUCHAR A LOS PICHONES Empty GRACIAS

Mensaje  cecy Sáb Abr 07, 2012 3:20 am

A todos por sus consejos ,de verdad estoy muy agradecida,con todos, todos, ,todos ,porque me orientan con su experiencia saludos.

cecy

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

ES NECESARIO ENBUCHAR A LOS PICHONES Empty Re: ES NECESARIO ENBUCHAR A LOS PICHONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros. :: Cría

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.