¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HUEVO CON "AGUA"

2 participantes

 :: Otros. :: Cría

Ir abajo

HUEVO CON "AGUA" Empty HUEVO CON "AGUA"

Mensaje  FRANCISCO J. MIRA GARCIA Vie Abr 06, 2012 12:57 pm

Mala suerte la mía. Una pájara me pone un huevo bien, y al tercer día me pone otro en que parece que tiene agua. Le doy la vuelta al huevo y se ve como la yema no es espesa. Pregunta, ¿qué hago?, ¿lo tiro?, ¿se puede corregir?.... Ya ven, son preguntas de novato e inexperto.
Un saludo y gracias. Por cierto, FELIZ PASCUA DE RESURECCIÓN

FRANCISCO J. MIRA GARCIA

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

HUEVO CON "AGUA" Empty Re: HUEVO CON "AGUA"

Mensaje  Alfredo Vie Abr 06, 2012 2:50 pm

No entiendo bien que es lo que quieres decir con que la yema no se espesa......¿que no permanece inmóvil y se mueve al girar el huevo? tampoco entiendo lo de que parece que tiene agua.... ¿te refieres a burbujas en la cámara de aire?
A grandes rasgos te puedo decir que cualquier alteración en la estructura del huevo ya sea en la membrana testácea, chalazas, cámara de aire etc., producirán una inviabilidad en el desarrollo embrionario y el pollo tarde o temprano será abortado antes del nacimiento.
Las causas, normalmente son por una disfunción en cualquier proceso en el sistema ovopositor causado por:
- una avitaminosis
- hipovitaminosis
- infección fúngica
- infección vírica
- infección bacteriana
Especifica mejor las irregularidades que observas.
Saludos.
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

HUEVO CON "AGUA" Empty ACLARACIÓN

Mensaje  FRANCISCO J. MIRA GARCIA Sáb Abr 07, 2012 12:45 pm

Cuando uno mueve el huevo, es como si tuviera agua, se nota líquido dentro. Otros huevos uno los mueve y no se nota que se mueva algo dentro. Bueno es una cosa curiosa que nunca había visto, ni en el de una gallina.
un saludo

FRANCISCO J. MIRA GARCIA

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

HUEVO CON "AGUA" Empty Re: HUEVO CON "AGUA"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros. :: Cría

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.