¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿es recomendable el baño cuando tienen polluelos?

2 participantes

 :: Otros. :: Cría

Ir abajo

¿es recomendable el baño cuando tienen polluelos? Empty ¿es recomendable el baño cuando tienen polluelos?

Mensaje  Heken_elen Jue Abr 26, 2012 3:01 pm

Hola, mi pareja de canarios a puesto por segunda vez, y me han sacado 2 polluelos...pero a los 3 dias el macho se manchó de fruta y le puse un tarro con agua para q se bañaran.Los dos se bañaron y posteriormente cuando la hembra se escurrió un poco,volvió a colocarse encima de sus polluelos. El caso es q a la mañana siguiente amanecieron muertos.... ¿puede ser por haberle puesto el agua o por alguna carencia alimenticia? Por favor, necesito algún consejo.
Un saludo

Heken_elen

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿es recomendable el baño cuando tienen polluelos? Empty Re: ¿es recomendable el baño cuando tienen polluelos?

Mensaje  Manuel Romero Jue Abr 26, 2012 6:06 pm

Hola Heken_elen ,yo personalmente no les pongo las bañeras cuando son pequeños los pajaros ,para evitar lo que tea pasado ,la hembra sea echado en el nido , sin estar seca del todo , y las consecuencias son esas , muerte de los pichones por frio , ya sabes que cuando son tan pequeños , carecen de plumas y por lo tanto nesecitan todo el calor que le pueda aportar la hembra ,no se que les pones para criar pasta o germinado e.t.c. , pues no lo dices , los baños son necesarios siempre que se pueda , antes de la eclosion es recomendable ,durante la muda pues les ayuda a cambiar las plumas .
un saludo .
Manuel Romero
Manuel Romero

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 64
Localización : Guardo-Palencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros. :: Cría

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.