¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foto mirlo

+5
Sawy
Jose Luis
Villegas
AY-05
toniibm
9 participantes

 :: General. :: General.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

foto mirlo - Página 2 Empty Re: foto mirlo

Mensaje  Villegas Mar Mayo 15, 2012 8:06 pm

Ja, ja, ja..... ¡Qué cachondos!

No sé si ladrará, si me comerá las uvas (si salen mejor que el año pasado), si no me lo quitaré de encima..... Si es que uno no puede tener animales cerca..... ¡Bueno sí! He de reconocer que la mayoría de las veces los prefiero a los de "dos patas". Los otros, son más agradecidos y hasta te dan más alegrías.

Y ahora que "parece ser" que no hay lugar en Gran Canaria para hacer otro Loro Parque o similar (una de las mejores cosas que tiene Canarias), tampoco me importaría hacerlo en mi casa..... Tendré que hablar seriamente con mi amigo Julio (el de la pajarería) para ver si podemos incrementar el número de "bichos", aparte de las gallinas (de varias razas), conejos (de idem) y casi de todo lo que se mueve.....Ja, ja, ja.

Bueno, ya veremos como se comporta mi "inquilino". Ya me ve con el pienso de perro en la mano y lo primero que hace es abrir el pico....

Villegas
Villegas

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

foto mirlo - Página 2 Empty Re: foto mirlo

Mensaje  shivabrahma Miér Mayo 16, 2012 1:44 pm

Pero aseguro que pocos habéis tenido viviendo en casa algunos de estos animales:
- una pitón real
- un escorpión negro egipcio
- una urraca
- un ibis bueyero
- una gallina americana con 7 dedos en cada pata

En fin, no es el arca de Noé, esto parece más bien el centro de recuperación de especies del Acebuchal o un circo.

shivabrahma
shivabrahma

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: General. :: General.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.