¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

canaria enferma

2 participantes

:: Otros. :: Enfermería.

canaria enferma Empty canaria enferma

Mensaje  principe Vie Mayo 11, 2012 9:54 am

HOLA ME LLAMO JAVIER Y SOY NUEVO EN EL FORO,ENHORABUENA POR EL. BUENO AL GRANO TENGO UNA CANARIA QUE TIENE ESTOS SINTOMAS: ESTA HINCHADA Y TIENE LA RESPIRACION ACELERADA PENSE QUE ERA ASMA PERO LO E COMPROBADO Y NO LO TIENE, TIENE ADEMAS ESCAMAS PATAS Y CUERPO, ADEMAS EN LA PALMA DE LAS PATAS LAS TIENE HINCHADAS Y ME HAN ACONSEJADO ECHARLE BETADINE REBAJADO CON UN POQUITO DE AGUA Y PARECE LA VA BIEN, PERO VAMOS LO QUE ME PREOCUPA ES LA RESPIRACION AGITADA Y EL EMBOLAMIENTO QUE TIENE. ALQUIEN LE A PASADO LO MISMO ME PODRIAIS AYUDAR?GRACIAS ANTICIPADAS

principe

Cantidad de envíos : 1

canaria enferma Empty Re: canaria enferma

Mensaje  Alfredo Vie Mayo 11, 2012 10:11 am

Lo que describes tampoco es muy determinante pero yo que aconsejo lo siguiente:
- Cambia radicalmente de alimentación posibleblente lo de las patas sea gota producida por exceso y desajustes alimenticios, dejalá solo con alpiste, unas gotas de vinagre de manzana en el bebedero y frutas y verduras a días alternos, manzana, pera, lechuga brocoli......
- Echala una gota de ivermectina en la yugular, por si tuviera acaros desplumantes
- En las patas una pomada de farmacia con antibiotico y antiestaminico hay varios laboratorios.
A medida que demos estos tratamientos, observaremos evolución para proseguir, terminar o cambiar.
Saludos y suerte.
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091

http://www.canaricultura.es