¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

canaria!!!

3 participantes

 :: Otros. :: Cría

Ir abajo

canaria!!! Empty canaria!!!

Mensaje  variedad Miér Mar 06, 2013 10:10 am

hola compañeros:
Tengo una canaria que puso 2 huevos.los primeros 3 dias estaba echada pero ahora veo que esta mas por fuera del nido que incuvando los huevos.por que podra ser??tiene que ver que aya cambiado el tiempo que esta lloviendo y ase mas frio estos dias...??
un saludo

variedad

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

canaria!!! Empty Re: canaria!!!

Mensaje  Manuel Romero Miér Mar 06, 2013 1:44 pm

Hola ,no te prucupes, normalmente hasta que no ponen el cuarto huevo ,no se que dan en el nido , sobre el tiempo no tiene nada que ver, tu procura que la temperatura no baje de los 18 grados , pues a la hora de espulsar el huevo , nesecitan una temperatura adecuada entre los 18 0 20 grados y una umedad de 60 a 70.
Manuel Romero
Manuel Romero

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 64
Localización : Guardo-Palencia

Volver arriba Ir abajo

canaria!!! Empty canaria

Mensaje  novita Dom Mayo 19, 2013 2:41 pm

hola,estoy de acuerdo con el compañero pero también podría ser si usted toca mucho el nido para ver los huevos o la levanta con frecuencia si hace eso pues le recomiendo que deje de hacerlo por que eso le causa estrés a la madre y se siente insegura,yo a las mía no la levanto solo miro los huevos cuando ella se levanta a comer,saludos. Wink

novita

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

canaria!!! Empty Re: canaria!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros. :: Cría

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.