Programa SICOCRIA
+2
J.Luis Cayero
Dcarrasco
6 participantes
Programa SICOCRIA
Hola compañeros yo me baje el Programa Sicocria de este enlace. Lo he conseguido instalar y funciona. No se como va pero lo voy a bichear un poco. Espero que os sirva. Saludos
http://www.elcanariomalinois.com/Descargas/archivos/sicocria.zip
http://www.elcanariomalinois.com/Descargas/archivos/sicocria.zip
Dcarrasco- Cantidad de envíos : 10
Re: Programa SICOCRIA
gracias compañero, yo llevo ya varios años usandolo y va muy bien, bueno, va no, iba
instalé windows 7 y empezó a darme fallos, hasta que un día dejó de funcionarme, e indagando por los foros y demás he encontrado otro que se llama miaviario realizado por el mismo programador que ha realizado el sicocria y además tiene prácticamente la misma interfaz y las mismas opciones con la gran diferencia que corre bien en windows 7
si alguien quiere probarlo, entrad en mi web y en el apartado de descargas podéis encontrar un enlace al lugar donde yo lo descargué.
instalé windows 7 y empezó a darme fallos, hasta que un día dejó de funcionarme, e indagando por los foros y demás he encontrado otro que se llama miaviario realizado por el mismo programador que ha realizado el sicocria y además tiene prácticamente la misma interfaz y las mismas opciones con la gran diferencia que corre bien en windows 7
si alguien quiere probarlo, entrad en mi web y en el apartado de descargas podéis encontrar un enlace al lugar donde yo lo descargué.
a mi me pide que inserte un cd
gabivi- Cantidad de envíos : 14
para Windows 7 ejecutar como administrador y veréis como os deja, a mi me gusta y lo uso lo llevo usando 4 años y va muy bien aunque también lo llevo a mano en la época de cría y luego lo paso al programa. si tenéis alguna duda os la intentare resolver
un saludo.
un saludo.
IGLOGAL- Cantidad de envíos : 563