busco ,programa gestion asociacion
+2
toniibm
Manuel Molina-bronceonuba
6 participantes
busco ,programa gestion asociacion
Busco un programa ,que sea en primer lugar GRATUITO ,y de facil manejo , para poder gestionar las actividades y diversos temas de la asociacion.
Re: busco ,programa gestion asociacion
conosco uno que se llama villegas 2.0 pero no quieren actualisarlo jajajaja, ahora en serio, creo que llegue a ver uno en la pagina web de la focva no se si seguira estando.
Ok gracias, pero digo yo, Tendreis alguno en vuestras asociaciones,¿NO?
Nosotros, no tenemos, ni conozco a quien lo use.
Buscate una buena secretaria, no hagas como yo que me busqué a ZAPA....
Saludos
Buscate una buena secretaria, no hagas como yo que me busqué a ZAPA....
Saludos
jejeje, el secretario es el amigo recien presentado aqui A.J.Gonzalez.
toniibm escribió:conosco uno que se llama villegas 2.0 pero no quieren actualisarlo jajajaja, ahora en serio, creo que llegue a ver uno en la pagina web de la focva no se si seguira estando.
Muy bueno. jajaja
Yo conozco otro que se llama COSIO 121Bis2.115, pero el manual de instrucciones parece la biblia y ademas tiene demasiadas pestañas colgando exclusivamente de su propietario.
Ire visitando el post a menudo a ver cual de ellos ,le conviene más a la asociacion.Gracias.jejeej
Si veo alguno te lo indico Manuel y riete un poco que te veo mú serio.
Haz caso a Alfredo una buena secretaria, porque los secretarios pasan un poco del tema yo voy a cambiar de secretario ( como se entere mi primo me mata) por una buena secretaria jajaja
saludos
saludos
IGLOGAL- Cantidad de envíos : 563
FJRP escribió:toniibm escribió:conosco uno que se llama villegas 2.0 pero no quieren actualisarlo jajajaja, ahora en serio, creo que llegue a ver uno en la pagina web de la focva no se si seguira estando.
Muy bueno. jajaja
Yo conozco otro que se llama COSIO 121Bis2.115, pero el manual de instrucciones parece la biblia y ademas tiene demasiadas pestañas colgando exclusivamente de su propietario.
quita, quita, ya e probado el programa cossio y nada mas que da quebraderos de cabeza, ademas que esta anticuado.
manuel mira este programa a ver si te sirve?
http://clubes.softonic.com/
y si no me podeis pasar los datos de lo que debe constarr el programa y me hablo con mi mujer a ver si ella nos puede diseñar uno facilito de utilisar.
Hola Manuel, hasta hace poco había uno de SicoAsociaciones del mismo propietario del sicocria. Puedes llevar los ingresos del club y las anillas. No esta mal