Entre mas edad mas rojo.
2 participantes
:: STANDARDS :: Canarios de Color
Página 1 de 1.
Entre mas edad mas rojo.
Pues eso , he oido decir que segun van pasando los años en un canario de factor rojo , mas rojo se pone . es eso cierto?
y otra pregunta, Tienen menos esperanza de vida los canarios de factor rojo, por eso de estar mucho tiempo de su vida con pigmentantes?.
muchas gracias un saludo.
y otra pregunta, Tienen menos esperanza de vida los canarios de factor rojo, por eso de estar mucho tiempo de su vida con pigmentantes?.
muchas gracias un saludo.
Yeray- Cantidad de envíos : 31
Re: Entre mas edad mas rojo.
El grado de pigmentación de un pájaro rojo está condicionado por la genética, el pigmentante, la alimentación y el medio ambiente en el que está, pero la edad no tiene nada que ver.
En cuanto a la longevidad yo nunca me quedo con canarios excesivamente viejos pero te puedo decir que yo he criado con toda normalidad con machos rojos y rojos mosaicos con 7 años .
Saludos.
En cuanto a la longevidad yo nunca me quedo con canarios excesivamente viejos pero te puedo decir que yo he criado con toda normalidad con machos rojos y rojos mosaicos con 7 años .
Saludos.
pigmentacion
Muchas gracias . queria hacer otra pregunta , porque hay que seguir pigmentando a los canarios despues de la muda?.Se va perdiendo la intensidad del rojo?.se pierde mucho color si espero hasta la proxima muda?,.hay que hacer algun tipo de descansos de pigmentantes para que no sufra el cuerpo del animal.? esos pajaros de 7 años que me hablas los has seguido pigmentando durante los 7 años?
El pájaro bien pigmentado en la muda, no tiene por que seguir siendo pigmentado, prácticamente no pierde color salvo que pierda alguna pluma.
Hay criadores que los sementales utilizados en la reproducción no los pigmentan, yo los pigmento a todos pues me gusta disfrutar de su lipocromo.
Saludos
Hay criadores que los sementales utilizados en la reproducción no los pigmentan, yo los pigmento a todos pues me gusta disfrutar de su lipocromo.
Saludos
Me estas siendo de gran ayuda Alfredo, ya que estoy empezando en el mundo de los rojos, tengo una ultima consulta sobre que protector hepatico darle? y de no hacerlo que ocurriria? muchaS GRACIAS , UN SALUDO.
Sin duda el más convencional es la Calcicolina P en el prospecto te vienen las dosis, aunque yo solo se lo doy cada tres o cuatro meses una semana seguida.
Saludos.
Saludos.
El protector de higado.
Se usa por el consumo de pigmentantes ? betacaroteno...... O POR LA GRAN cantidad de semilla GRASAs QUE HAY QUE DARLE PARA QUE SE facilite la absorcion del pigmento?muchas gracias.