I CONCURSO-EXPOSICIÓN UEFO
+15
aviariomario
Meladoglosters
Nicolas Rivero
Francisco Javier Moreira
majorero
IGLOGAL
Jose Luis
Villegas
meltin
giboso
xoan
Alfredo
miguel pereira
MELO
FJRP
19 participantes
:: Concursos. :: Nacionales.
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: I CONCURSO-EXPOSICIÓN UEFO
Y esto, que todos los jueces actuantes en el concurso lo entenderan menos los de Canarias que no podian llevarlo en el avión.
Enjuiciando Cardenales Verdes. Dignos de un Mundial.
Enjuiciando Mirlos Metalicos tricolores. Dignos de un Mundial del Mundo.
Enjuiciando Mirlos Metalicos tricolores. Dignos de un Mundial del Mundo.
Última edición por FJRP el Lun Dic 31, 2012 4:15 pm, editado 1 vez
Conferencia impartida por Miguel Mateos el sabado por la tarde:
En nombre de la Asociación A.O.C.D. O Grove y de la FORG por compartir tus experiencias. Personalmente me agrada tener en nuestra federación FORG jueces de tu categoria.
En nombre de la Asociación A.O.C.D. O Grove y de la FORG por compartir tus experiencias. Personalmente me agrada tener en nuestra federación FORG jueces de tu categoria.
Dar las gracias a los jueces actuantes en el certamen:
Miguel Villegas FOC
Antonio Aleman FOC
De la Rosa FOC
Manuel Medina FOC
Miguel Mateos FORG
Fernando Osoro FORG
Javier Moreira FORG
Adan Barral FORG
Manuel Villar FORG
Juan Carlos Aceituno FORG
Todos ellos UEFO.
Última edición por FJRP el Lun Dic 31, 2012 4:30 pm, editado 1 vez
Gracias tambien a la Asociación de O Grove por habernos permitido celebrar conjuntamente con el 1º Campeonato UEFO, el 1º Campeonato Inter-autonomico del Pico de Plata.
Como dije en la entrega de premios (que tuvo lugar el sabado) antes del enjuiciamiento, lo que prima en un concurso es la rivalidad sana, la amistad, el compartir experiencias, el compartir mantel, cervezas y risas, que de eso se trata. El compartir una afición con los amigos.
Se que a todos os extrañara que primero hiciesemos la entrega de premios de un concurso y al dia siguiente hiciesemos los enjuiciamientos. Pero como se indico en las bases, este es un concurso donde nos vemos los amigos y por primera vez en un concurso, nadie esta interesado en ganar.
Con esta iniciativa que consiste en presentar de cada Autonomia, Region, Provincia o pueblo (es decir cualquiera), presentar 1 equipo y 3 individuales. Da igual que sean clasicos que mutados. Pero 1 equipo y 3 individuales.
Se enjuicia con el consenso de todos.
Se entrega un obsequio a todos los participantes.
Se toman unas cervezas o coca colas todos.
Se rien y pasan un buen rato todos.
Y despues de todo ello, se escogen los mejores pajaros despues de ser enjuiciados.
El ganador tiene que pagar una cena al resto de participantes y asi puede fardar todo lo que quiera de ser el que mejores picos de plata tiene, pero ... previo paso por caja invitando a los amigos a una cena.
Los participantes este año fueron:
- Jose Luis Lorenzo Perez representando a Galicia.
- Cesar Blanco Fernandez representando a Galicia.
- Fernando Osoro Echezarreta representando a Cantabria.
- Juan Antonio Diaz Saez representando a Castilla-León.
- Fco Javier Rodriguez Penedo enjuiciando los pajaros.
- Manuel Villar Gonzalez encargado de logistica.
- Rafael Prol Caneda encargado de la paciencia para aguantarnos.
- Asociación Ornitologica Cultural Deportiva de O Grove, prestando jaulas e instalaciones.
- Miguel Mateos Garcia como aspirante a participar el proximo año.
- Antonia Prado Torres como aspirante a participar el proximo año.
- Manuel (jajajaja) su marido como aspirante a participar el proximo año.
- Juan Carlos Aceituno Caceres como aspirante a participar el proximo año.
Y despues de este macro concurso donde reina el compañerismo y el estar con los amigos, tenemos ya aspirantes en Canarias, en Castilla-León y un buen numero de Gallegos.
Este año y por lo tanto ganador del 1º CONCURSO INTER-AUTONOMICO DEL PICO PLATA, resulto ganador:
FERNANDO OSORO ECHEZARRETA.
Enhorabuena Fernando y pon fecha para subirnos todos a Cantabria a la cena.
Ojala este tipo de certamen comiencen a prolificar por toda España.
Como dije en la entrega de premios (que tuvo lugar el sabado) antes del enjuiciamiento, lo que prima en un concurso es la rivalidad sana, la amistad, el compartir experiencias, el compartir mantel, cervezas y risas, que de eso se trata. El compartir una afición con los amigos.
Se que a todos os extrañara que primero hiciesemos la entrega de premios de un concurso y al dia siguiente hiciesemos los enjuiciamientos. Pero como se indico en las bases, este es un concurso donde nos vemos los amigos y por primera vez en un concurso, nadie esta interesado en ganar.
Con esta iniciativa que consiste en presentar de cada Autonomia, Region, Provincia o pueblo (es decir cualquiera), presentar 1 equipo y 3 individuales. Da igual que sean clasicos que mutados. Pero 1 equipo y 3 individuales.
Se enjuicia con el consenso de todos.
Se entrega un obsequio a todos los participantes.
Se toman unas cervezas o coca colas todos.
Se rien y pasan un buen rato todos.
Y despues de todo ello, se escogen los mejores pajaros despues de ser enjuiciados.
El ganador tiene que pagar una cena al resto de participantes y asi puede fardar todo lo que quiera de ser el que mejores picos de plata tiene, pero ... previo paso por caja invitando a los amigos a una cena.
Los participantes este año fueron:
- Jose Luis Lorenzo Perez representando a Galicia.
- Cesar Blanco Fernandez representando a Galicia.
- Fernando Osoro Echezarreta representando a Cantabria.
- Juan Antonio Diaz Saez representando a Castilla-León.
- Fco Javier Rodriguez Penedo enjuiciando los pajaros.
- Manuel Villar Gonzalez encargado de logistica.
- Rafael Prol Caneda encargado de la paciencia para aguantarnos.
- Asociación Ornitologica Cultural Deportiva de O Grove, prestando jaulas e instalaciones.
- Miguel Mateos Garcia como aspirante a participar el proximo año.
- Antonia Prado Torres como aspirante a participar el proximo año.
- Manuel (jajajaja) su marido como aspirante a participar el proximo año.
- Juan Carlos Aceituno Caceres como aspirante a participar el proximo año.
Y despues de este macro concurso donde reina el compañerismo y el estar con los amigos, tenemos ya aspirantes en Canarias, en Castilla-León y un buen numero de Gallegos.
Este año y por lo tanto ganador del 1º CONCURSO INTER-AUTONOMICO DEL PICO PLATA, resulto ganador:
FERNANDO OSORO ECHEZARRETA.
Enhorabuena Fernando y pon fecha para subirnos todos a Cantabria a la cena.
Ojala este tipo de certamen comiencen a prolificar por toda España.
A todos los participantes y aspirantes se le entrego una placa igual y la cena sera para todos la misma. Bueno, para todos menos para el que la paga.
Yo ya tengo mi placa a buen recaudo en el lugar destacado que se merece.
Y el recuerdo de los buenos momentos compartido con los buenos amigos, esta en otra vitrina.
Gracias Compañeiros.
Yo ya tengo mi placa a buen recaudo en el lugar destacado que se merece.
Y el recuerdo de los buenos momentos compartido con los buenos amigos, esta en otra vitrina.
Gracias Compañeiros.
OOOOOOOOLLLLEEEEEEEEEE TU POLLA POR HACERNOS ESTAR JUNTOS Y TUS AMIGOS TE LO RECOMPENSARAN ESTANDO A TU LADO Y MUCHISIMAS GRACIAS A LA SOCIACION DE OGROVE POR SER GENTE TAN COJONUDA Y A DON RAFAEL PROL POR DARNOS ESOS MOMENTOS QUE HEMOS COMPARTIDO GRACIAS
giboso- Cantidad de envíos : 89
ERRORES YA MODIFICADOS:
Jaula 341 - 89 3º
Jaula 342 - 90 1º
Jaula 343 - 86
Vamos a modificar en el programa. Se habian escapado sin poner la puntuación en el ordenador.
Grupo Fiorinos Corona:
Donde pone 2º premio deberia poner 1º
Grupo D-109 ya esta puesto el 1º
Grupo D-129 ya esta puesto el 2º
Lo sentidos pero ya estamos modificando estos errores que se nos escaparon.
Nuestras disculpas a los participantes.
Jaula 341 - 89 3º
Jaula 342 - 90 1º
Jaula 343 - 86
Vamos a modificar en el programa. Se habian escapado sin poner la puntuación en el ordenador.
Grupo Fiorinos Corona:
Donde pone 2º premio deberia poner 1º
Grupo D-109 ya esta puesto el 1º
Grupo D-129 ya esta puesto el 2º
Lo sentidos pero ya estamos modificando estos errores que se nos escaparon.
Nuestras disculpas a los participantes.
Sirva esta foto como agradecimiento a todos los participantes en el evento.
GRACIAS COMPAÑEROS.
GRACIAS COMPAÑEROS.
Yo también deseo dar las gracias a la Asociación Ornitólogica C. D. de O Grove (miembros y amigos) por el trato y la acogida que me habéis dado.
Ha sido un placer compartir experiencias y buenos momentos con todos vosotros.
Ha sido un placer compartir experiencias y buenos momentos con todos vosotros.
Invitado- Invitado
Después de esto:
...Y de llegar a las 3.45 de la madrugada, después de 13 horas de camino de vuelta, todo ha merecido la pena por disfrutar de vuestra hospitalidad, cariño y cogida.
¡¡MIL GRACIAS A TODOS!!
Vuestra amiga, Toñi.
...Y de llegar a las 3.45 de la madrugada, después de 13 horas de camino de vuelta, todo ha merecido la pena por disfrutar de vuestra hospitalidad, cariño y cogida.
¡¡MIL GRACIAS A TODOS!!
Vuestra amiga, Toñi.
Última edición por Toñita el Mar Ene 01, 2013 12:26 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
felicidades a todos
espero que la factura de la comida la pagaran los que presidian la mesa
asi es como se hace ornitologia
saludos desde fuerteventura
espero que la factura de la comida la pagaran los que presidian la mesa
asi es como se hace ornitologia
saludos desde fuerteventura
majorero- Cantidad de envíos : 79
Amigos, FELIZ AÑO a todos. Ojalá este 2013 a todos nos depare un futuro un poquito mejor que el presente; yo, de momento, ya tengo mi regalo de reyes por adelantado:
Como supondréis, la placa tiene para mí un valor tremendamente símbólico: la garantía de volver a ver a mis amigos. Si es que sois geniales, leñe...
A toda la asociación de O Grove, con Rafael Prol a la cabeza, decir que no puedo más que llevaros conmigo en el recuerdo. Me habéis hecho pasar uno de los mejores viajes de mi vida y eso jamás lo podré olvidar.
En poco tiempo, he descubierto demasiadas cosas de este mundo que no me gustan, pero gracias a todos vosotros, al final solo queda lo bueno. Este concurso me ha servido para ratificar amigos y para ganar otros muchos.
¡GRACIAS A TODOS!
Como supondréis, la placa tiene para mí un valor tremendamente símbólico: la garantía de volver a ver a mis amigos. Si es que sois geniales, leñe...
A toda la asociación de O Grove, con Rafael Prol a la cabeza, decir que no puedo más que llevaros conmigo en el recuerdo. Me habéis hecho pasar uno de los mejores viajes de mi vida y eso jamás lo podré olvidar.
En poco tiempo, he descubierto demasiadas cosas de este mundo que no me gustan, pero gracias a todos vosotros, al final solo queda lo bueno. Este concurso me ha servido para ratificar amigos y para ganar otros muchos.
¡GRACIAS A TODOS!
Invitado- Invitado
Unas poquitas mas de fotos.
En la proxima visita al grove comenzare a quitarle a los "pajaros de pluma".
Empezamos por el currante nº1 el Presidente.
Siempre dando ejemplo de trabajo y buena gente
En la proxima visita al grove comenzare a quitarle a los "pajaros de pluma".
Empezamos por el currante nº1 el Presidente.
Siempre dando ejemplo de trabajo y buena gente
Este año te lo pasamos por alto, pero para el proximo año como no concurses con los picos de plata en el Inter-Autonomico te corto una pata del andamio.
Besitos compañeiro.
Por cierto, en la ultima foto que publique tambien tenemos un "compañeiro" de puertollano que se puede aplicar el mismo refran que el compañeiro de Madrid.
Si tuviese que quedarme con una foto del concurso, me quedaria con la que publico ahora.
Al amigo Carlos Sio le rompi la cabeza a fin de que llevase uno de sus pajaros al concurso de O Grove. Me comprometi con el personalmente a que si habia algun problema yo le llevaria el pajaro devuelta a casa. Asi me lo permitio el Presidente de la Asociación despues de hablar del caso concreto.
El amigo Carlos tiene a su madre accidentada despues de tener una caida en casa que la obliga a estar un buen tiempo sin poder poner el pie en el suelo. Su madre esta muy encariñada con uno de sus pajaros y este con ella.
Con mucho pesar, porque es un disfrute para los visitantes, el domingo por la noche de regreso a casa le traigo la cacatua "Betty" que presento en el concurso y esta foto es el reencuentro entre dos amigas.
Es francamente dificil poder explicar para mi el cariño que puedes tener con un pajaro criado a mano y del cual incluso es mas que un pajaro, es un miembro de la familia. Este es uno de esos casos y sinceramente me enorgullezco de haber contribuido a que esto sea asi.
Betty en el concurso obtuvo un 1º Premio con 92 puntos. Pero para la madre de Carlos Sio, sin duda alguna el premio es tenerla con ella.
Como se suele decir, una foto mejor que mil palabras.
ES OTRA FORMA DE VER LA ORNITOLOGIA Y SINCERAMENTE CADA DIA ME GUSTA MAS ESTA OTRA FORMA.
Al amigo Carlos Sio le rompi la cabeza a fin de que llevase uno de sus pajaros al concurso de O Grove. Me comprometi con el personalmente a que si habia algun problema yo le llevaria el pajaro devuelta a casa. Asi me lo permitio el Presidente de la Asociación despues de hablar del caso concreto.
El amigo Carlos tiene a su madre accidentada despues de tener una caida en casa que la obliga a estar un buen tiempo sin poder poner el pie en el suelo. Su madre esta muy encariñada con uno de sus pajaros y este con ella.
Con mucho pesar, porque es un disfrute para los visitantes, el domingo por la noche de regreso a casa le traigo la cacatua "Betty" que presento en el concurso y esta foto es el reencuentro entre dos amigas.
Es francamente dificil poder explicar para mi el cariño que puedes tener con un pajaro criado a mano y del cual incluso es mas que un pajaro, es un miembro de la familia. Este es uno de esos casos y sinceramente me enorgullezco de haber contribuido a que esto sea asi.
Betty en el concurso obtuvo un 1º Premio con 92 puntos. Pero para la madre de Carlos Sio, sin duda alguna el premio es tenerla con ella.
Como se suele decir, una foto mejor que mil palabras.
ES OTRA FORMA DE VER LA ORNITOLOGIA Y SINCERAMENTE CADA DIA ME GUSTA MAS ESTA OTRA FORMA.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7