¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canario blanco y suciedad.

4 participantes

Canario blanco y suciedad. Empty Canario blanco y suciedad.

Mensaje  Yeray Mar Abr 09, 2013 12:14 pm

Me gustaría comprar un canario blanco, no para llevarlo a exposiciones , solo porque me gustan me queda la duda de si son muy sucios, he estado leyendo en varios foros , de que se manchan con la fruta , de que hay que tener los bebederos bien limpios , las perchas, los comederos en alto ,bañarlos con champu especial perros blancos, los veo muy bonitos en las exposiciones , pero luego en mi casa se ensuciaran enseguida? , tengo que estar fijo bañándolos? se ensucian enseguida y se ponen de un blanco feo ? muchas gracias , un saludo.

Yeray

Cantidad de envíos : 31

Canario blanco y suciedad. Empty Re: Canario blanco y suciedad.

Mensaje  mayda Mar Abr 09, 2013 2:23 pm

YO LOS TENGO BLANCOS Y POR LO MENOS LOS MIOS NO SE ENSUCIAN NADA MAS QUE LA COLA PERO MANTENIENDO EL SUELO DE LA JAULA LIMPIO, LOS PALOS, Y PONIENDOLOS UNA BAÑERA A MENUDO ELLOS SOLOS SE ENCARGAN DE SU HIGIENE Y SE MANTIENEN LIMPIOS

mayda

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  javier-mp Mar Abr 09, 2013 3:52 pm

yeray, si las instalaciones estan limpias y desinsectadas el pajaro estara limpio y sano.con su correspondiente bañera para darse un chapuzon, anda que no los gusta

javier-mp

Cantidad de envíos : 76

Mensaje  Juan Minguela Lun Mayo 27, 2013 6:48 pm

hola yerai yo crio blancos y la verdad es que limpios son preciosos pero como tu dices son muy delicados en el tema de la limpieza la fruta los ensucia mucho y los bebederos tambien yo utilizo unos bebederos como los de los ratones para que se bañen y tiren restos de comida y le pongo bañeras de agua con vinagre de manzana casi todos los dias y aun asi para llevarlos a concursar hay que frotarlos porque la suciedad de la pluma se nota un saludo y espero que te alla servido de algo mi aclaracion pero ese motivo no es para que no tengas un blanco en tu casa porque son preciosos

Juan Minguela

Cantidad de envíos : 52

http://aviariojuanminguela.webnode.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado