Canario blanco y suciedad.
4 participantes
:: STANDARDS :: Canarios de Color
Página 1 de 1.
Canario blanco y suciedad.
Me gustaría comprar un canario blanco, no para llevarlo a exposiciones , solo porque me gustan me queda la duda de si son muy sucios, he estado leyendo en varios foros , de que se manchan con la fruta , de que hay que tener los bebederos bien limpios , las perchas, los comederos en alto ,bañarlos con champu especial perros blancos, los veo muy bonitos en las exposiciones , pero luego en mi casa se ensuciaran enseguida? , tengo que estar fijo bañándolos? se ensucian enseguida y se ponen de un blanco feo ? muchas gracias , un saludo.
Yeray- Cantidad de envíos : 31
Re: Canario blanco y suciedad.
YO LOS TENGO BLANCOS Y POR LO MENOS LOS MIOS NO SE ENSUCIAN NADA MAS QUE LA COLA PERO MANTENIENDO EL SUELO DE LA JAULA LIMPIO, LOS PALOS, Y PONIENDOLOS UNA BAÑERA A MENUDO ELLOS SOLOS SE ENCARGAN DE SU HIGIENE Y SE MANTIENEN LIMPIOS
mayda- Cantidad de envíos : 50
yeray, si las instalaciones estan limpias y desinsectadas el pajaro estara limpio y sano.con su correspondiente bañera para darse un chapuzon, anda que no los gusta
javier-mp- Cantidad de envíos : 76
hola yerai yo crio blancos y la verdad es que limpios son preciosos pero como tu dices son muy delicados en el tema de la limpieza la fruta los ensucia mucho y los bebederos tambien yo utilizo unos bebederos como los de los ratones para que se bañen y tiren restos de comida y le pongo bañeras de agua con vinagre de manzana casi todos los dias y aun asi para llevarlos a concursar hay que frotarlos porque la suciedad de la pluma se nota un saludo y espero que te alla servido de algo mi aclaracion pero ese motivo no es para que no tengas un blanco en tu casa porque son preciosos