¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOVEDADES EN FEORCALE

+2
Villegas
Alfredo
6 participantes

 :: General. :: General.

Ir abajo

NOVEDADES EN FEORCALE Empty NOVEDADES EN FEORCALE

Mensaje  Alfredo Lun Mayo 20, 2013 9:02 pm

Ayer se celebró en Palencia una Asamblea General Extraordinaria donde uno de los puntos del orden del día, era mi dimisión como Presidente Regional. Con los objetivos marcados y cubiertos, finaliza un proceso y hoy empieza una nueva era para FEORCALE, para esta nueva andadura se ha elegido a una Gestora que asumirá la responsabilidades de la Junta Directiva y se encargará entre otras cuestiones de convocar nuevas elecciones para primeros del 2014

Los responsables de la Gestora son:

Presidente Juan Antonio Saiz Díez

Vicepresidente Fernando Sáez Sáez

Secretario Emilio Zapatero Moral

Tesorero René Vallina Rodríguez

Desde este post quiero desearles toda la suerte del mundo en sus responsabilidades, a buen seguro que sabrán conducir a FEORCALE como se merece, todos son buena gente.
Para terminar me gustaría mostrar mi gratitud y reconocimiento a todos aquellos criadores que confiaron en lo que queríamos hacer, si bien es cierto que algunos se han quedado en el camino, prefiero pensar en los que han sabido estar y en los que siempre tenían tendida una mano, los momentos complicados son el mejor filtro.
Un abrazo para ellos.
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN FEORCALE Empty Re: NOVEDADES EN FEORCALE

Mensaje  Villegas Mar Mayo 21, 2013 9:43 am

Alfredo escribió:Ayer se celebró en Palencia una Asamblea General Extraordinaria donde uno de los puntos del orden del día, era mi dimisión como Presidente Regional. Con los objetivos marcados y cubiertos, finaliza un proceso y hoy empieza una nueva era para FEORCALE, para esta nueva andadura se ha elegido a una Gestora que asumirá la responsabilidades de la Junta Directiva y se encargará entre otras cuestiones de convocar nuevas elecciones para primeros del 2014

Los responsables de la Gestora son:

Presidente Juan Antonio Saiz Díez

Vicepresidente Fernando Sáez Sáez

Secretario Emilio Zapatero Moral

Tesorero René Vallina Rodríguez

Desde este post quiero desearles toda la suerte del mundo en sus responsabilidades, a buen seguro que sabrán conducir a FEORCALE como se merece, todos son buena gente.
Para terminar me gustaría mostrar mi gratitud y reconocimiento a todos aquellos criadores que confiaron en lo que queríamos hacer, si bien es cierto que algunos se han quedado en el camino, prefiero pensar en los que han sabido estar y en los que siempre tenían tendida una mano, los momentos complicados son el mejor filtro.
Un abrazo para ellos.


Bueno, pues vaya desde aquí mis mejores deseos para Feorcale en esta nueva andadura. Estoy seguro además, que con la Gestora elegida esta andadura no será mala, sino más bien al contrario. No hace falta deciros que si necesitais algo que esté en mi mano hacer, no teneis más que decirlo.

En cuanto a ti Alfredo....qué quieres que te diga. Hemos hablado mucho de estos temas e incluso de otros muchos. Sabes de sobra que entiendo perfectamente tu postura, que estés cansado, que algunas cosas te agobien, que desees descansar una temporada y otras muchas cosas que hemos comentado y que tampoco son para ponerlas en este post.

Sólo decirte que espero que tu adiós de labores directivas no sea para siempre, porque estoy convencido que tu labor y compromiso en beneficio de los criadores en general, son necesarios en estos "rollos ornitológicos". Además, creo que nos conocemos lo suficiente para saber que ni tu condición (ni la mía), te permitirá estar alejado mucho tiempo, y que una vez descanses y te relajes un poco volverás con nuevos bríos. Y aunque algunos no lo agradezcan, creo que hay un buen porcentaje que sí lo hará. Como también estoy convencido que del "mundillo ornitológico" no te vas a ir, espero que aunque no sea en labores directivas, los que quedan contarán con tu colaboración.

Así que ya sabes..... aunque sé que no necesito decírtelo, hacerlo de vez en cuando es bueno: aquí tienes un buen amigo para lo que precises. Es un placer para mi contar con tu amistad.

Un abrazo
Villegas
Villegas

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN FEORCALE Empty Re: NOVEDADES EN FEORCALE

Mensaje  majorero Mar Mayo 21, 2013 10:26 pm

joder villegas aplicate el cuento
que tambien quieres abandonar el barco de la foc
y personas como tu en esta ornitologia canaria hacen mucha falta
un saludo

majorero

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 59
Localización : tetir-fuerteventura

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN FEORCALE Empty Re: NOVEDADES EN FEORCALE

Mensaje  JUAN ANTONIO SAIZ DIEZ Miér Mayo 22, 2013 1:39 pm

Apunta Miguel que tiran con dardo ja ja ja
JUAN ANTONIO SAIZ DIEZ
JUAN ANTONIO SAIZ DIEZ

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 59
Localización : BURGOS

http://www.aviariojasiha.es

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN FEORCALE Empty Re: NOVEDADES EN FEORCALE

Mensaje  Villegas Miér Mayo 22, 2013 4:43 pm

Con dardo no......¡Con postas!

Pero como mi vecino tiene puesto en su coche: "Si es que tienes una edad....."
Villegas
Villegas

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN FEORCALE Empty Re: NOVEDADES EN FEORCALE

Mensaje  Manuel Romero Miér Mayo 22, 2013 7:27 pm

Hola Alfredo , solo darte las gracias por todo lo que has hecho ,no boy a especificar creo que no hace falta ,todo los que te conocemos y te apreciamos lo sabemos ,y alos compañeros que estan en la gestora mis mejores deseo , se que lo haran muy bien .
un saludo para todos.
Manuel Romero
Manuel Romero

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 64
Localización : Guardo-Palencia

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN FEORCALE Empty Re: NOVEDADES EN FEORCALE

Mensaje  Francisco Javier Moreira Miér Mayo 22, 2013 8:44 pm

Suerte en esta nueva etapa Alfredo.
Buena gente la que forma esta gestora, a los cuales tengo el placer de conocer.
Ni que decir que si algo esta en mi mano, para ayudar, ya sabeis mi numero.

Saludos.

Francisco Javier Moreira

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN FEORCALE Empty Re: NOVEDADES EN FEORCALE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General. :: General.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.