Pido colaboración contra los caraduras....
+7
Villegas
aviariomario
Manuel Romero
JUAN ANTONIO SAIZ DIEZ
AY-05
IGLOGAL
Alfredo
11 participantes
Pido colaboración contra los caraduras....
El motivo de este post, es para denunciar ante toda la comunidad ornitológica Española, a dos caraduras (por decirlo de una forma sutil) que por desgracia en esta semana se han cruzado en mi camino.
Se trata de dos estafadores, uno dice llamarse “Miguel” de Alicante, con toda seguridad que es falso, se comprometió a comprarme un lote de 18 cardenalitos, por Wasap iniciamos negociaciones , me pide el Nº de cuenta y me informa que ya ha hecho la trasferencia, para que le mande los pájaros, al no ver el importe abonado contacto con el, e insiste en que ya lo tiene descontado de su cuenta….. al final no se los mandé y del buen hombre nunca más se supo….. su tel. es 647 474799, si alguien lo tiene en su lista de contactos y sabe quien es, me gustaría que a través de un privado me diera razones.
Lo más sangrante me ha sucedido hoy, hace una semana contacto a través de la página de mil anuncios, con un criador supuestamente de Toledo que dice llamarse Antonio González y con tel. 635086418, que vende cabecitas negras por 40€ pico, le compro dos parejas, le ingreso 178€ por los pájaros y el porte, en el Nº de cuenta 3067 0139 52 2279417311 y a fecha de hoy ni ha mandado los pájaros, ni coge el tel. con el que habíamos negociado.
Si alguien conoce a estos individuos me gustaría que me lo hiciera saber, para publicar los nombres verdaderos, así como sus respectivas afiliaciones federativas y solicitar siguiendo los conductos reglamentarios, sean expulsados de este mundo federativo.
Saludos y gracias de antemano por vuestra colaboración.
Se trata de dos estafadores, uno dice llamarse “Miguel” de Alicante, con toda seguridad que es falso, se comprometió a comprarme un lote de 18 cardenalitos, por Wasap iniciamos negociaciones , me pide el Nº de cuenta y me informa que ya ha hecho la trasferencia, para que le mande los pájaros, al no ver el importe abonado contacto con el, e insiste en que ya lo tiene descontado de su cuenta….. al final no se los mandé y del buen hombre nunca más se supo….. su tel. es 647 474799, si alguien lo tiene en su lista de contactos y sabe quien es, me gustaría que a través de un privado me diera razones.
Lo más sangrante me ha sucedido hoy, hace una semana contacto a través de la página de mil anuncios, con un criador supuestamente de Toledo que dice llamarse Antonio González y con tel. 635086418, que vende cabecitas negras por 40€ pico, le compro dos parejas, le ingreso 178€ por los pájaros y el porte, en el Nº de cuenta 3067 0139 52 2279417311 y a fecha de hoy ni ha mandado los pájaros, ni coge el tel. con el que habíamos negociado.
Si alguien conoce a estos individuos me gustaría que me lo hiciera saber, para publicar los nombres verdaderos, así como sus respectivas afiliaciones federativas y solicitar siguiendo los conductos reglamentarios, sean expulsados de este mundo federativo.
Saludos y gracias de antemano por vuestra colaboración.
Re: Pido colaboración contra los caraduras....
valientes hijos de p......... ojala los pudiéramos pillar, yo en mi lista no tengo nada de esos tlf espero que los encontremos,
saludos
saludos
IGLOGAL- Cantidad de envíos : 563
que gentuza, por culpa de estos impresentables hace que los todos perdamos confianza y tengamos dudas sobre los criadores que demuestran seriedad en los envios.
ojala sean localizados y se les declare personas ingratas a nivel nacional.
si me entero de algo te lo hare saber.
siento mucho lo sucedido, ya hablaremos.
ojala sean localizados y se les declare personas ingratas a nivel nacional.
si me entero de algo te lo hare saber.
siento mucho lo sucedido, ya hablaremos.
Ya sabes lo que te toca, denuncia al canto, tienes telefono, tienes numero de cuenta, asi que a la Guardia Civil y denuncialo, asi al que le toque el siguiente aprenderá
Hola Alfredo , siento lo que te a pasado , en mil anucios no es seguro comprar nada , es lo que yo e oido , de todas forma estoy deacuerdo con Juan Antonio , yo denuciaria , seguro que este individuo ya tiene mas denucias , si me entero de algo ya te lo comunicaria.
un saludo.
un saludo.
Manuel Romero- Cantidad de envíos : 423
si pones su telefono en el buscador de milanuncios sale unos cuantos anuncios suyos, vendiendo jilgueros... y en unos dice llamarse felipe en otros antonio.... y ser de toledo o jaen...
no se si es conveniente que publiques datos como su nº de cuenta... igual encima te pueden buscar las cosquillas por temas de proteccion de datos...
http://www.milanuncios.com/anuncios/635086418.htm
suerte si al final denuncias... menuda gente... siempre con pruebas por supuesto pero te animo a que lo difundas por los foros....
no se si es conveniente que publiques datos como su nº de cuenta... igual encima te pueden buscar las cosquillas por temas de proteccion de datos...
http://www.milanuncios.com/anuncios/635086418.htm
suerte si al final denuncias... menuda gente... siempre con pruebas por supuesto pero te animo a que lo difundas por los foros....
Última edición por aviariomario el Miér Jul 31, 2013 9:28 pm, editado 2 veces
ponte en contacto con milanuncios, seguro que le borran los anuncios, yo lo he hecho cuando he visto que usan fotos de mis pajaros para otros anuncios y los han borrado en cosa de horas
Ya siento que te hayan "cazado", Alfredo. Sobre todo por la ilusión que tenías con los Cabecita Negra..... En fin, una razón más para mandar algunas cosas, o mejor dicho a alguna gente a paseo. Caraduras y sinvergüenzas, por desgracia sobran bastantes...... Suerte
Villegas- Cantidad de envíos : 1204
Pues si Villegas he caído..... a ver si entre todos conseguimos que sea yo el ultimo incauto....
Ahora en mil anuncios con este mismo Nº de tel tiene estos anuncios:
Saludos.
Ahora en mil anuncios con este mismo Nº de tel tiene estos anuncios:
Saludos.
Con este mismo fulano, hace quince días me he estado escribiendo interesándome, por unos jilgueros que vendía a 20€, le pedí fotografías de la pata en la que se viera claramente las anillas, me mandó dos fotos algo borrosas en las cuales se veía que las anillas eran de 3 mm ya que quedaba la anilla muy holgada en la pata del pájaro, se lo dije a parte de comentarle que era un precio muy barato para ser parvas, y me contestó que cada uno vende los pájaros como quiere, ante esto le dije que me parecía algo turbio el asunto y que no me arriesgaba a comprar pájaros sacados del campo con anilla de canario, y ahí quedó la cosa.
Siento que te haya pasado pero yo llevo varios años vendiendo en mil anuncios y segunda mano y de momento no he tenido que lamentarme, también te digo que no he comprado nada...
Te recomendaría que denunciaras al seprona o a otra autoridad, creo que lo puedes hacer incluso por Internet.
Saludos
Siento que te haya pasado pero yo llevo varios años vendiendo en mil anuncios y segunda mano y de momento no he tenido que lamentarme, también te digo que no he comprado nada...
Te recomendaría que denunciaras al seprona o a otra autoridad, creo que lo puedes hacer incluso por Internet.
Saludos
Hoy se ha puesto en contacto conmigo Miguel (el de los cardenalitos) su nombre es Miguel Ángel González Tremiño y tras una dilatada conversación telefónica reconoce que hubo engaño en sus afirmaciones en las que reiteradamente manifestó que había efectuado el ingreso en mi cuenta, si bien afirma que su intención nunca fue la de la estafa.
Creo, que al dar la cara y reconocer el hecho, le distancia del estafador de Jaen, que ese si que ha llegado a consumar la estafa.
Después de la larga conversación creo que esta experiencia le hará cambiar de "estrategia comercial" al menos es mi esperanza, por lo que por mi parte doy por zanjado este tema con este criador.
En cuanto al de los hechos consumados, la demanda policial sigue su cauce y desde mi banco se han puesto en contacto con Caja Rural de La Carolina para hacer una reclamación oficial por estafa y falsedad, según dicen en tres días habrá una respuesta por parte de su Caja.
Saludos.
Creo, que al dar la cara y reconocer el hecho, le distancia del estafador de Jaen, que ese si que ha llegado a consumar la estafa.
Después de la larga conversación creo que esta experiencia le hará cambiar de "estrategia comercial" al menos es mi esperanza, por lo que por mi parte doy por zanjado este tema con este criador.
En cuanto al de los hechos consumados, la demanda policial sigue su cauce y desde mi banco se han puesto en contacto con Caja Rural de La Carolina para hacer una reclamación oficial por estafa y falsedad, según dicen en tres días habrá una respuesta por parte de su Caja.
Saludos.
Hola Alfredo, deseo que pronto se arreglen estos temas, si parece que estás en Argentina, un abrazo y mis cariños de siempre!!!
lali- Cantidad de envíos : 76
Alfredo escribió:Hoy se ha puesto en contacto conmigo Miguel (el de los cardenalitos) su nombre es Miguel Ángel González Tremiño y tras una dilatada conversación telefónica reconoce que hubo engaño en sus afirmaciones en las que reiteradamente manifestó que había efectuado el ingreso en mi cuenta, si bien afirma que su intención nunca fue la de la estafa.
Saludos.
Joder machote, con los años te estas volviendo blando e inocente, ¿qué hubiera pasado si tu con buena voluntad le hubieras mandando los cardenalitos? pues muy sencillo que te hubieras quedado sin cardenalitos y sin dinero. Joder con la buena voluntad, ese tio es un jeta, pero de los grandes, si cuela pues envito y chicuelina. No Alfredo el tal Miguel Ángel González Tremiño es un jeta y un estafador, lo que pasa que esta vez le ha salido el tiro por la culata, porque esta no será la primera vez que lo intenta. Me rio con las buenas voluntades.
Un saludo a todos y no me extraña que tengamos Barcenas, Urdangarin, infanta Cristina, Cospedal y muchos más, si a nivel de la ornitologia tenemos a este y otros muchos individuos.
Lali, que alegría de leerte, ya te hacía fuera de este mundillo.....
El tema que nos ocupa creo salvo algún país nordico donde priman los principios y los valores el resto nos llevamos poco, no es cuestión de Argentinos o Españoles....la verdad es que jamás habia tenido experiencias desagradables en este sentido y son cientos los envíos entre compra y venta de ejemplares en estos 30 años de afición.
Por desgracia la ley está de parte del delincuente y como hasta que no se sobrepasan los 400€ no es delito si no falta , pues el tío este se irá de rositas....pero bueno al menos se le acorralará algo más.
A falta de que me lo confirme la policía, el individuo de Jaen, ya está identificado y pronto podré poner su autentico nombre, la pena es que no está federado para haber propuesto su expulsión.
Saludos.
-----------------------------------------
Juan Antonio, puede que tengas razón y que la gente no cambie, prefiero pensar que despues de la larga conversación lo haga.
Saludos.
El tema que nos ocupa creo salvo algún país nordico donde priman los principios y los valores el resto nos llevamos poco, no es cuestión de Argentinos o Españoles....la verdad es que jamás habia tenido experiencias desagradables en este sentido y son cientos los envíos entre compra y venta de ejemplares en estos 30 años de afición.
Por desgracia la ley está de parte del delincuente y como hasta que no se sobrepasan los 400€ no es delito si no falta , pues el tío este se irá de rositas....pero bueno al menos se le acorralará algo más.
A falta de que me lo confirme la policía, el individuo de Jaen, ya está identificado y pronto podré poner su autentico nombre, la pena es que no está federado para haber propuesto su expulsión.
Saludos.
-----------------------------------------
Juan Antonio, puede que tengas razón y que la gente no cambie, prefiero pensar que despues de la larga conversación lo haga.
Saludos.
Joder Macho, pues menuda faena.
Haber si tienes suerte y finalmente al caradura de Jaen le calientan un poco la cabeza.
Personalmente he hecho bastante envios y nunca he tenido problemas pero por desgracia ninguno estamos a salvo de este tipo de gentuza.
PD: Tal y como se esta poniendo el patio lo mejor comprar los `pajaros directamente en casa del criador.
Saludos.
Haber si tienes suerte y finalmente al caradura de Jaen le calientan un poco la cabeza.
Personalmente he hecho bastante envios y nunca he tenido problemas pero por desgracia ninguno estamos a salvo de este tipo de gentuza.
PD: Tal y como se esta poniendo el patio lo mejor comprar los `pajaros directamente en casa del criador.
Saludos.
chanaque- Cantidad de envíos : 338
Pues que quieres que te diga, amigo José María..... Tal y como se están poniendo algunas cosas, por estas y otras razones, creo que es mejor replanteares la cuestión y mandar los pájaros (a nivel federativo) a paseo.... Creo que no soy el único que le está dando vueltas a esta cuestión y hasta creo que merece la pena..
Saludos
Saludos
Villegas- Cantidad de envíos : 1204
Villegas escribió:Pues que quieres que te diga, amigo José María..... Tal y como se están poniendo algunas cosas, por estas y otras razones, creo que es mejor replanteares la cuestión y mandar los pájaros (a nivel federativo) a paseo.... Creo que no soy el único que le está dando vueltas a esta cuestión y hasta creo que merece la pena..
Saludos
Ya estas llorando, anda que no te queda cosas por hacer
Como novedad sobre el caso, os informo que al día siguiente de poner la denuncia en la comisaría de la policía nacional, desaparecieron los 8 anuncios que tenía este individuo en la red, al menos se lo estoy poniendo algo más complicado para que siga engañando....
Villegas y Chanaque, lo que si que os digo es que a raíz de este incidente, salvo a conocido, no vuelvo a comprar un pájaro por internet, esta desconfianza suma negativamente y resta posibilidades de como dice Villegas, seguir en este mundillo tal y como estamos ahora.
Saludos.
Villegas y Chanaque, lo que si que os digo es que a raíz de este incidente, salvo a conocido, no vuelvo a comprar un pájaro por internet, esta desconfianza suma negativamente y resta posibilidades de como dice Villegas, seguir en este mundillo tal y como estamos ahora.
Saludos.
Villegas escribió:Pues que quieres que te diga, amigo José María..... Tal y como se están poniendo algunas cosas, por estas y otras razones, creo que es mejor replanteares la cuestión y mandar los pájaros (a nivel federativo) a paseo.... Creo que no soy el único que le está dando vueltas a esta cuestión y hasta creo que merece la pena..
Saludos
Efectivamente Miguel no eres el único que le esta dando vueltas............
He estado dos semanas de vacaciones y me he pegado mas de una, limpiando jaulas y accesorios, robándole el tiempo a mi familia. Y lo peor es que me queda casi la mitad del aviario por limpiar.
Decididamente tengo que cambiar algo...............De momento aun no he pedido ninguna anilla.
Saludos.
chanaque- Cantidad de envíos : 338
hola alfredo siento lo ocurrido no se como funcionara la justicia en estos casos pero por robo si no supera los 4oo euros no es penado esta considerado falta y no conlleva a carcel pero que lastima que gentuza como estas se queden impunes haber si te solucionan el problemaun saludo