¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que raza de canarios son estos?? porfavor algun entendido que me ayude!

2 participantes

Ir abajo

que raza de canarios son estos?? porfavor algun entendido que me ayude! Empty que raza de canarios son estos?? porfavor algun entendido que me ayude!

Mensaje  errtonii Vie Ago 30, 2013 12:16 pm

que raza de canarios son estos?? porfavor algun entendido que me ayude! <a href=que raza de canarios son estos?? porfavor algun entendido que me ayude! Yvpv  " />
que raza de canarios son estos?? porfavor algun entendido que me ayude! Js4c


que raza de canarios son estos?? porfavor algun entendido que me ayude! 8erq





wenas! queria pedir opinion de los expertos, ya que yo soy algo primerizo en esto de los canarios y intento criar solo para mi disfrute y no para competir, ni nada de eso, el caso esque este año e echado al macho verde de la primera foto con la hembra grisacea de la segunda foto, y uno de los pichones que e sacado es el de la foto 3.

Entonces lo que queria saber es que razas son estos 3 canarios porque yo al de la foto uno le digo verde intenso y a la hembra de la foto 2 le digo agata gris pero realmente no entiendo que razas son, lo mismo me pasa con el pichon de la foto 3,

y mi segunda pregunta es: que canarios le puedo echar a los pichones  para que no me salgan pajaros pios?

muchas gracias de antemano

errtonii

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

que raza de canarios son estos?? porfavor algun entendido que me ayude! Empty Re: que raza de canarios son estos?? porfavor algun entendido que me ayude!

Mensaje  errtonii Mar Sep 10, 2013 10:04 am

bueno, esque nadie sabe de este tema? alguien que me quiera orientar un poquillo?? espero q no me defraude este foro porque e visto gente superentendida por aqui, y por eso me registre, bueno espero vuestros comentarios compañeros.

errtonii

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

que raza de canarios son estos?? porfavor algun entendido que me ayude! Empty Re: que raza de canarios son estos?? porfavor algun entendido que me ayude!

Mensaje  Alfredo Mar Sep 10, 2013 10:06 pm

Errtonii, el macho verde por la forma que tiene creo que es un Fife Fancy, pequeño pájaro de postura, indistintamente de la raza, del macho nos interesa saber que es un negro amarillo intenso.
La hembra parece una ágata amarillo mosaico de no muy buena calidad pues tiene feomelanina.
El hijo la verdad es que es muy bonito aunque no esté dentro de un estandar determinado, pues te cuento:
Al ser el macho negro y la madre ágata los descendientes son: los machos negros portadores de ágata y las hembras negras.
Como el lipocromo en ambos progenitores es el amarillo los hijos serán todos amarillos, si te saltara algún blanco recesivo es por que ambos progenitores son portadores de recesivo, pero esta posibilidad es muy difícil que se de.
En cuanto a la categoría te saldrán pájaros intensos (como creo que es el caso) y los nevados, amosaicados de baja calidad.
El descendiente que muestras , es muy bonito como te he comentado pero tiene defectos de estandar al ser un negro.
Las partes corneas (pico y patas (deberían de tener más oxidación) y la estructura melánica debería de ser mas ancha y larga.
Ese pájaro descendiente, aunque es negro tiene diseño de ágata y como sospecho que sea un macho, es portador de ágata.
Yo buscaría una hembra ágata amarillo nevado, a buen seguro que sacarás buenos ágatas y no pios que es lo que preguntabas..
Saludos
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

que raza de canarios son estos?? porfavor algun entendido que me ayude! Empty Re: que raza de canarios son estos?? porfavor algun entendido que me ayude!

Mensaje  errtonii Dom Sep 29, 2013 9:10 am

Muchas gracias Alfredo, tu respuesta me a servido de ayuda aunque algunas palabras tecnicas no las entiendo demnasiado bien, y seguire tu consejo para que no me salgan canarios pios, que no me gustan mucho, gracias.

errtonii

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

que raza de canarios son estos?? porfavor algun entendido que me ayude! Empty Re: que raza de canarios son estos?? porfavor algun entendido que me ayude!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.