SIN SUERTE... PERO CONTENTO.
+2
Manuel Romero
Villegas
6 participantes
:: Concursos. :: Nacionales.
Página 1 de 1.
SIN SUERTE... PERO CONTENTO.
Bueno, ya se han publicado los resultados del Nacional COE, y como dice el título del post, no he tenido suerte, pero estoy contento.
Y me explico: envié 6 Bossu Belga (con anilla de mi hija IC0300) y la puntuación obtenida han sido 2 con 90 puntos y 4 con 89, que creo no es un mal resultado, teniendo en cuenta la puntuación obtenida por los ganadores.
Así mismo, envié 8 Yorkshire (con anilla de mi esposa IC0406) y la puntuación obtenida ha sido 1 con 91 puntos, 4 con 90 puntos, 2 con 89 y 1 con 88 (este fue por uno que me quedé con la cola en la mano al cogerle y muy bueno).
Así que este ha sido el resultado. La verdad, casi más de lo que esperaba, sobe todo el York que es el primer año que mando y casi que crío, por tanto creo que estoy en la buena línea, y a seguir trabajando..... que la suerte llegará.
Saludos
Y me explico: envié 6 Bossu Belga (con anilla de mi hija IC0300) y la puntuación obtenida han sido 2 con 90 puntos y 4 con 89, que creo no es un mal resultado, teniendo en cuenta la puntuación obtenida por los ganadores.
Así mismo, envié 8 Yorkshire (con anilla de mi esposa IC0406) y la puntuación obtenida ha sido 1 con 91 puntos, 4 con 90 puntos, 2 con 89 y 1 con 88 (este fue por uno que me quedé con la cola en la mano al cogerle y muy bueno).
Así que este ha sido el resultado. La verdad, casi más de lo que esperaba, sobe todo el York que es el primer año que mando y casi que crío, por tanto creo que estoy en la buena línea, y a seguir trabajando..... que la suerte llegará.
Saludos
Villegas- Cantidad de envíos : 1204
Re: SIN SUERTE... PERO CONTENTO.
Ya lo creo Villegas ,no esta nada mal , ya lo queria yo para mi , hay material para seguir trabajando , para el prosimo año , ya beras como cae algun premio.
un saludo
un saludo
Manuel Romero- Cantidad de envíos : 423
Villegas, lo que has mandado este año solo es una muestra para que estén preparados al año que viene....jeje
Saludos.
Saludos.
Enhorabuena Villegas, este año sacas los dientes y para el próximo que se preparen.
Un saludo.
Un saludo.
Ja,ja,ja... En Bossus no hay problemas, no es la primera vez y tengo las cosas muy claras (por cierto excelente pájaro el que quedó campeón de España), pero en Yorkshire, la verdad es que después de verlos en el concurso a todos los presentados, que fueron unos cuántos, he venido un poco sorprendido, y no sé por qué me temo, que no solamente yo.
Será cuestión de leerme otra vez el estandar. Ya veremos las planillas.
Saludos
Será cuestión de leerme otra vez el estandar. Ya veremos las planillas.
Saludos
Miguel no están mal esas puntuaciones, y mas si encima llevas poco tiempo con los York.
Los premios no tardaran en llegar.......en esta afición para conseguir premios no solo hace falta tener buenos pajaritos, por desgracia la suerte cada vez influye mas en la posibilidad de conseguir algún galardón.
Un saludo.
Los premios no tardaran en llegar.......en esta afición para conseguir premios no solo hace falta tener buenos pajaritos, por desgracia la suerte cada vez influye mas en la posibilidad de conseguir algún galardón.
Un saludo.
chanaque- Cantidad de envíos : 338
Efectivamente amigo, aparte de buenos pájaros hay que tener suerte: uno de mis Bossu pone en la planilla cuarto puesto! así que por poquito! puesto que esta empatado a puntos con el tercero.
Los York, ya han ganado algunos concursos aunque eso es lo de menos. Me preocupa más si la cola debe estar alineada con la parte inferior de pájaro (abdomen) como pone el estándar, o debe tener la cola como un mirlo y las alas caídas... No se sí esa es la interpretación de "fiereza", no lo tengo muy claro, así que habrá que volver a leer el reglamento.
Saludos
Los York, ya han ganado algunos concursos aunque eso es lo de menos. Me preocupa más si la cola debe estar alineada con la parte inferior de pájaro (abdomen) como pone el estándar, o debe tener la cola como un mirlo y las alas caídas... No se sí esa es la interpretación de "fiereza", no lo tengo muy claro, así que habrá que volver a leer el reglamento.
Saludos
Tranquilo Yeray..... que de la nube tengo que bajar ja,ja,ja. (y espero no estrellarme).
Saludos
Saludos