¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi pareja lleva 1 mes junta y no tiene intención de nada.

 :: Otros. :: Cría

Ir abajo

Mi pareja lleva 1 mes junta y no tiene intención de nada. Empty Mi pareja lleva 1 mes junta y no tiene intención de nada.

Mensaje  DanielBorrueco Mar Abr 01, 2014 8:49 pm

Buenas,

Soy nuevo en el foro y estaria interesado en saber por que mi Canario no tiene intencion de pisar a la hembra, llevan un mes juntos y no hay manera de que la hembra se deje, el no la corteja ni tienen intencion, ella solo va detras de el y me la encontre un dia encima de el en el fondo de la jaula y picoteandole.

Nose si sera motivo de que no atraigan pero los he separado varias veces y no hay manera, el macho se dedica solo a huir de ella y no se deja ni acercar. La hembra tiene 2 años y el macho tendra menos de 1 año, solo tengo dos parejas criando y una de ellas ya me a puesto la cantidad de 6 huevos, y la pareja que os comento no tiene ninguna intencion.

La he ayudado con vitaminas para el celo y no hay manera ella solo se dedica a ir detras de el y el pobre solo se dedica a uir, asi llevan un mes.

Saludos,

DanielBorrueco

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros. :: Cría

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.