ya en faena
+12
J.Luis Cayero
jorge gio
Jose Luis
Admin
Manuel Romero
AY-05
Paco Gil
Adasat
David_Torrevieja
yeraysala
Sawy
toniibm
16 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
ya en faena
copmentaros que ya estoy en plena cria, ahora mismo ya tengo nacidos dos pichones de verde mosaico y las demas hembras incubando huevos.
Re: ya en faena
Con ese tiempo de por ahi, teneis una suerte...jeje que envidia aunque por mi zona tampoco es malo pero hace aun fresquito, un saludo y suerte con la cria.
David_Torrevieja- Cantidad de envíos : 28
La verdad que si David la temperatura mas baja que he visto hasta ahora en mi casa ha sido de 18 grados
Que siga la racha Toni me da que te vas a quedar sin anillas otra vez por como empiezas suerte.
Toni, cuando puedas unas fotillos de esos verdes mosaicos jeje.
a mi me queda todavia para juntarles hasta mediados de marzo y ya estoy ansioso por ver esos nuevos pollos.
suerte con ellos.
a mi me queda todavia para juntarles hasta mediados de marzo y ya estoy ansioso por ver esos nuevos pollos.
suerte con ellos.
Hola compañeros ,mis felicitaciones por esas crias ,yo tambien estoy metido en faena , pues tengo el aviario con calefaccion , pues tengo todo el cistema de calefaccion en el aviario , se trata de un trastero pequeño encima de mi piso , unos 15 metros cuadrados , con una ventana hacia el oeste ,cuando pueda ya os pondre unas fotos .
un saludo.
un saludo.
Manuel Romero- Cantidad de envíos : 423
gracias a todos, carlos aqui tienes las fotos de los verdes mosaicos.
aqui una hembra llarguet incubando cuatro huevos de los cuales 4 estan pisados, osea que si todo sale bien el jueves tendre mis primeros llarguet.
y la pareja de alas grises rojos mosaicos.
en cuanto a la pareja de gloster la primera puesta estaban todos claros, puede ser que la hembra tenga las plumas de la cloaca partidas y por eso no gallan?.
aqui una hembra llarguet incubando cuatro huevos de los cuales 4 estan pisados, osea que si todo sale bien el jueves tendre mis primeros llarguet.
y la pareja de alas grises rojos mosaicos.
en cuanto a la pareja de gloster la primera puesta estaban todos claros, puede ser que la hembra tenga las plumas de la cloaca partidas y por eso no gallan?.
Preciosos los polluelos, vamos entrao en faena faena jaja, un saludo.
David_Torrevieja- Cantidad de envíos : 28
Como siempre empiezas pronto y bien se nota que estan calentitos y con buena luz asi te sales como siempre que cuando unos empiezan ya tu estas terminando la cría.
Suerte con ellos Toni.
Suerte con ellos Toni.
Que envidia dais, a mí aún me queda que esperar, por las noches tengo de -1 a 2 grados de temperatura y hoy todo el día nevando...
Un saludo.
Un saludo.
Que siga la racha Toni, la verdad es que ya cada día se van incorporando mas compañeros a la cría, dentro de nada seran los post que mas se muevan
Jose Luis- Cantidad de envíos : 302
toni, despunta la oxidacion melanica que llevan y uno limpito con refraccion.
suerte con ellos.
suerte con ellos.
gracias a todos,
carlos tienes buen ojo, la verdad es que estoy criando gracias a villegas porque todos los pajaros que veis en las fotos me los a regalado villegas, el me a ayudado año tras año desde que entre en la asociacion, a el le devo las gracias, aunque se que ya habra pensado, joer con el cagaprisas este jajajajajaja, verdad villegas?.
carlos tienes buen ojo, la verdad es que estoy criando gracias a villegas porque todos los pajaros que veis en las fotos me los a regalado villegas, el me a ayudado año tras año desde que entre en la asociacion, a el le devo las gracias, aunque se que ya habra pensado, joer con el cagaprisas este jajajajajaja, verdad villegas?.
a simple vista se ven esas cualidades pero ya sabes que cuando acaban la muda dan un cambio muy importante, es posible que el mas feomelanico limpie esa feo y se convierta en un buen ejemplar.
Villegas y yo solo nos conocemos de cuando estuvo con Aleman en palencia enjuiciando, hablamos poquito la verdad pero me creo lo que dices, son buena gente.
Villegas y yo solo nos conocemos de cuando estuvo con Aleman en palencia enjuiciando, hablamos poquito la verdad pero me creo lo que dices, son buena gente.
jorge tengo un vigilante las 24 horas del dia delante del criadero jajaja, gracias cayero.
y mas fotos de la evolucion de la cria. perdonad por la calidad de las fotos, fueron hechas con el movil.
Bueno Toni..... Ya veo que vas lanzado. Pero lanzado, lanzado.....
Me alegro que te vaya bien, y aunque "cagaprisas" veo que los cuidas bien. A ver si hay suerte y los verdes mosaicos se portan bien (trazas de ello tienen). Sobre los demás, ya iremos viendo, pero los alasgrises, tienen que dar buenas crías.
Saludos
Me alegro que te vaya bien, y aunque "cagaprisas" veo que los cuidas bien. A ver si hay suerte y los verdes mosaicos se portan bien (trazas de ello tienen). Sobre los demás, ya iremos viendo, pero los alasgrises, tienen que dar buenas crías.
Saludos
Villegas- Cantidad de envíos : 1204
Página 1 de 2. • 1, 2