ya en faena
+12
J.Luis Cayero
jorge gio
Jose Luis
Admin
Manuel Romero
AY-05
Paco Gil
Adasat
David_Torrevieja
yeraysala
Sawy
toniibm
16 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ya en faena
Me alegro Toni que con todo lo que te paso al final parece que vas a tener un buen año
Villegas escribió:Bueno Toni..... Ya veo que vas lanzado. Pero lanzado, lanzado.....
Me alegro que te vaya bien, y aunque "cagaprisas" veo que los cuidas bien. A ver si hay suerte y los verdes mosaicos se portan bien (trazas de ello tienen). Sobre los demás, ya iremos viendo, pero los alasgrises, tienen que dar buenas crías.
Saludos
tu saves que todo lo que tu me das lo cuido con cariño, te cuento en general, los verdes mosaicos ya estan apunto de emanciparse por completo y el dia 10 si todo va bien saldra la segunda postura,
los alas grises como ves va bien, pero e tenido que separar al macho ya que estaba peleando con la hembra, la tenia hasta acorralada en una esquina, los gloster si todo va bien el dia 8 saldra la primera postura y los llarguet pusieron el tercer huevo, la anterior postura me da que fue que al apagarse la luz la hembra se quedo fuera, porque los pichones estaban del todo formados pero muertos, mañana voy a comprar la placa para que se apague la luz poco a poco.
y ya saves que si saco algo que te guste es tuyo sin dudarlo.
Toni, compañero...otro año más eres de los primeros....a mi aún me falta...estoy haciendo parejas.Un saludo y mucha suerte campeón.
Felicitaciones, Toni!!!, se ven hermosos esos peques, suerte con ellos!!!, saludos
lali- Cantidad de envíos : 76
gracias a todos,
gracias lali.
yeray, eso parese.
cayero mejor prefiero poco y de calidad que muchos y malos jeje.
gracias lali.
yeray, eso parese.
cayero mejor prefiero poco y de calidad que muchos y malos jeje.
las crias de gloster ya anilladas
crias de verde mosaico
y las crias de alas grises rojo mosaico.
unas crias ya adelantadas
crias de verde mosaico
y las crias de alas grises rojo mosaico.
unas crias ya adelantadas
muy bien toni ya estas mandando crias a las voladeras,buena señal
de que la cosa va por buen camino
de que la cosa va por buen camino
ah otra cosa, a los nuevos verdes mosaicos no les e podido sacar fotos porque no se estan quietos, joder que salvajes son.
saludos a todos.
saludos a todos.
toni, es muy pronto para opinar logicamente pero por lo que me gusta a mi, te puedo decir que los verdes mosaicos tienen cualidades, uno me gusta el diseño melanico que marca en pecho y otro la oxidacion de partes corneas.
los alas grises les veo muy buena oxidacion.
seguro que cuando terminen la muda seran buenos pajaros.
por las otras gamas veo que la cria te va bien, suerte y a seguir asi.
toni,cuida esas colas,hay algunos pollos destetados que tienen la cola echa mistos.
me ha sorprendido ver que te has metido con los verdes mosaicos,jajajajaj,que quieres hacer la competencia.
me ha sorprendido ver que te has metido con los verdes mosaicos,jajajajaj,que quieres hacer la competencia.
AY-05 escribió:toni, es muy pronto para opinar logicamente pero por lo que me gusta a mi, te puedo decir que los verdes mosaicos tienen cualidades, uno me gusta el diseño melanico que marca en pecho y otro la oxidacion de partes corneas.
gracias carlos, en la tercera foto de las ultimas que colge, se ve un verde mosaico que fue criado por la pareja de gloster.
Página 2 de 2. • 1, 2