Enhorabuena a todos los castellano y leoneses que hayais pillao premio en el mundial o nacional
+12
josevelasco
chanaque
xoan
Rafa Alonso
AY-05
Paco Gil
Jose Luis
Pedro Mazuelas
FJRP
Alfredo
Manuel Molina-bronceonuba
aviariomario
16 participantes
:: Concursos. :: Mundial.
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Enhorabuena a todos los castellano y leoneses que hayais pillao premio en el mundial o nacional
lo dicho que he visto alguno que otro por ahi, asique ENHORABUENA a todos
Re: Enhorabuena a todos los castellano y leoneses que hayais pillao premio en el mundial o nacional
Uno de ellos es el amigo rafa alonso , o más bien su hijo Raul alonso, quedando 3º individual en nacional COE. Buena trayectoria esa gama en su aviario , ya este año 2º en FOCDE y 3º en COE
mi mas enhorabuena.
mi mas enhorabuena.
Re: Enhorabuena a todos los castellano y leoneses que hayais pillao premio en el mundial o nacional
Efectivamente un montón de medallas de Castellanos Leones entre los de FOCDE y los de UEFO, así de un primer vistazo solo de Palencia 4 medallas en el mundial
Mis más sincera felicitación a todos los galardonados.
Saludos.
Mis más sincera felicitación a todos los galardonados.
Saludos.
ENHORABUENA, tanto a los galardonados, como a los que no y sobre todo a la gente que esta detras de ese envio de 600 ejemplares de la Federación al certamen.
Enhorabuena a todos y a seguir currando.
Enhorabuena a mi padre Pedro Mazuelas y a todos los conocidos que han pillado alguna medalla o diploma.
http://canariosmazuelas.es/2012/01/palmares-mundial-almeria/
y nuestro agradecimiento a todos los que han colaborado de alguna forma en el buen funcionamiento de este MUNDIAL tanto a los de allí como a los de aquí.
http://canariosmazuelas.es/2012/01/palmares-mundial-almeria/
y nuestro agradecimiento a todos los que han colaborado de alguna forma en el buen funcionamiento de este MUNDIAL tanto a los de allí como a los de aquí.
Enhorabuena compañeros Castellanos
Jose Luis- Cantidad de envíos : 302
muchas gracias yo el mundial no pudo ser pero bueno un oro y un bronce en el nacional de tres pajaros presentados no esta nada mal.
Felicitar a Gregorio Curiel por su premio en mixtos de Carpodacus en el nacional
y el resto bueno ya casi todos hemos visto el resultado asique felicidades a todos
Felicitar a Gregorio Curiel por su premio en mixtos de Carpodacus en el nacional
y el resto bueno ya casi todos hemos visto el resultado asique felicidades a todos
Felicitaciones a todos los premiados en el concurso de Aguadulce, mundial y nacional.Los que no hemos tenido premio a seguir intentandolo. ENHORABUENA.
Nos vemos en Almeria y a disfurtar de los pájaros.
Saludos.
Nos vemos en Almeria y a disfurtar de los pájaros.
Saludos.
Invitado- Invitado
Enhorabuena a todos los que habeis logrado medallas y de igual manera a los compañeros que han concursado y no lo han logrado pero sin ellos no habría un gran mundial y nacional como se a dicho a preparce para el año proximo y que tengais todos buena cría para seleccionar pajaros en nacionales y mundial proximos.
Ahora toca los que tengan la suerte de ir a Almería de ver pajaros hasta cansarce.
Saludos. Paco Gil.
Ahora toca los que tengan la suerte de ir a Almería de ver pajaros hasta cansarce.
Saludos. Paco Gil.
Quiero poner nombres y apellidos a esos figuras de nuestro Club Palentino, espero que no se pase nadie.....
- Pedro Mazuelas Alonso
- Elias San José Hoyos
- Aitor González González
- Mario Cardaño Martínez
- Raúl Alónso Cuesta
- Gregorio Curiel Diez
- José Velasco Vidal
¡Menuda cantera.....!
- Pedro Mazuelas Alonso
- Elias San José Hoyos
- Aitor González González
- Mario Cardaño Martínez
- Raúl Alónso Cuesta
- Gregorio Curiel Diez
- José Velasco Vidal
¡Menuda cantera.....!
Última edición por Alfredo el Vie Ene 20, 2012 12:13 pm, editado 2 veces
enhorabuena a todos los galardonados a nivel nacional y mundial.
en especial a mis compañeros de club, todo un orgullo para nosotros.
en especial a mis compañeros de club, todo un orgullo para nosotros.
desde aqui quiero daros las gracias por vuestras felicitaciones,dicho sea de paso este ha sido un año ornitologico redondo dos medallas en nacionales no es broma,es el fruto al trabajo y la constancia de muchos años y cuando otras veces me he quedado a puertas de ganar he sabido asumirlo y volver a intentarlo de nuevo,por eso en los malos momentos no bajeis la guardia algun dia tendreis vuestra recompensa,por ultimo deciros a los que vais a ver el campeonato que lo disfruteis al maximo esto solo pasa de cuando en cuando,feliz viaje y saludos a todos.
Rafa Alonso- Cantidad de envíos : 161
Enhorabuena a todos los galardonados y en especial a los compañeros del club.Un saludo y nos vemos mañana.
Mis felicitaciones a todos los galardonados.
Y como bien dice Xoan, mañana espero veros a todos.
Un saludo desde el sur.
Y como bien dice Xoan, mañana espero veros a todos.
Un saludo desde el sur.
chanaque- Cantidad de envíos : 338
Alli estaremos.Llevaros pajaritos para intercambiar.Busco una onix plata o roja nevada
falto yo
hola alfredo te has olvidao de mi
como no soy castellano te has olvidao jajaja
saque plata en el nacional con norwich
un saludo a todos y felicidades atodos los premiados
como no soy castellano te has olvidao jajaja
saque plata en el nacional con norwich
un saludo a todos y felicidades atodos los premiados
josevelasco- Cantidad de envíos : 3
Joer macho perdona.....si para mi es un orgullo.
Ya lo pongo
Saludos.
Ya lo pongo
Saludos.
ya lose alfredo era broma
josevelasco- Cantidad de envíos : 3
Enhorabuena a los premiados. El resto seguiremos intentándolo.
No sabéis la envidia que me dáis los que hoy cogéis el bus para Aguadulce. Al final no puedo ir ya que ando en plena temporada de "cría", pero no de canarios sino de mi pequeña. A mis amigos del sur, decirles que ya nos veremos en otras, ¿ok Chanaque? guarda el Bombay Zafiro.
un saludo
No sabéis la envidia que me dáis los que hoy cogéis el bus para Aguadulce. Al final no puedo ir ya que ando en plena temporada de "cría", pero no de canarios sino de mi pequeña. A mis amigos del sur, decirles que ya nos veremos en otras, ¿ok Chanaque? guarda el Bombay Zafiro.
un saludo
ZAPA49- Cantidad de envíos : 106
decirles a los del bus que no se olviden la tortilla de patata y la petaca esto ultimo va por juan carlos jejeje bueno que tengais buen viaje y a gozar en el concurso,saludos.
Rafa Alonso- Cantidad de envíos : 161
Mis felicitaciones a todos , estais hechos unos maquinas , los demas a seguir trabajando , es lo que toca , bueno os deseo que lo paseis muy bien , con ese viaje al mundial .
un saludo.
un saludo.
Manuel Romero- Cantidad de envíos : 423
Enhorabuena a todos los premiados!!
Casi nada, al ver tantos amigos premiados es como si hubiera obtenido yo una medalla con un pájaro mío.
Un saludo.
Casi nada, al ver tantos amigos premiados es como si hubiera obtenido yo una medalla con un pájaro mío.
Un saludo.
Bueno acabo de llegar del Mundial, a estas horas aun les quedara algo de camino a los compañeros Palentinos.
Vengo con un sabor agridulce pues esto del mundial ha sido una verdadera locura, muchas cosas que ver,muchos pajaros que observar, muchas personas que saludar, muchos amigos que abrazar, mucho telefono que utilizar, muchos niños que cuidar, y todo en tan solo unas poquitas horas.
Al menos me queda la alegria de haber podido hechar unos ratillos con algunos amigos, la pena es eran demasiadas cosas que hacer en tan poco tiempo.
Zapa: te he hechado de menos pero no te preocupes que la Bombay queda a buen recaudo, habrá otra ocasión, tenlo por seguro.
Manuel Molina: ¿Donde te metiste, tiene cojones no haberte podido conocer?
Villegas: Espero que no me banees como prometiste jajajajajajajaja.Al fin nos conocimos, pena tan poco tiempo.
Compare: Que pajarraca de Mundial macho, me queda la alegria de que al menos el vino del hotel te gusto jajajajajajajajajajaj (Que
cabron soy jajajajajajajajajaja).Un beso de Lourdes y los chanaquitos.
Xoan: Ay mi Xoan, Que buen tio eres macho, lo que me hubiera gustado escuchar esa gaita. Compra cuando puedas esos bebederos.
René: Joder René te prometo una pareja de negro opal para muy pronto, y sabes que no suelo fallar jajajajajajajajajajaja.Como me gane uno de los pardillos te mando el trofeo jajajajajajajajajajaja.
Rafa Alonso: ¿Como que no has bajado hombre? Me hubiese gustado felicitarte en persona.
Fernando: Aunque no entres mucho por aqui, solo espero que las dos parejitas de bronces te den buenos resultados, material llevas para ello.
Alfredo: Que decirte, pocas, pero intensas horas, ya me hubiera gustado estar un poquito mas tiempo contigo,pero sabes que aquello ha sido una verdadera locura. Ya hablamos.
Antonio Aleman: Un placer conocerle, mucha suerte en la recojida, ojala los problemas de este año sean en proximos envios solo un mal recuerdo.
Bueno y a resto de amigos que he podido saludar o conocer un saludo muy cordial desde Ronda.
Y a todos un abrazo.
Chanaque.
Vengo con un sabor agridulce pues esto del mundial ha sido una verdadera locura, muchas cosas que ver,muchos pajaros que observar, muchas personas que saludar, muchos amigos que abrazar, mucho telefono que utilizar, muchos niños que cuidar, y todo en tan solo unas poquitas horas.
Al menos me queda la alegria de haber podido hechar unos ratillos con algunos amigos, la pena es eran demasiadas cosas que hacer en tan poco tiempo.
Zapa: te he hechado de menos pero no te preocupes que la Bombay queda a buen recaudo, habrá otra ocasión, tenlo por seguro.
Villegas: Espero que no me banees como prometiste jajajajajajajaja.Al fin nos conocimos, pena tan poco tiempo.
Compare: Que pajarraca de Mundial macho, me queda la alegria de que al menos el vino del hotel te gusto jajajajajajajajajajaj (Que
cabron soy jajajajajajajajajaja).Un beso de Lourdes y los chanaquitos.
Xoan: Ay mi Xoan, Que buen tio eres macho, lo que me hubiera gustado escuchar esa gaita. Compra cuando puedas esos bebederos.
René: Joder René te prometo una pareja de negro opal para muy pronto, y sabes que no suelo fallar jajajajajajajajajajaja.Como me gane uno de los pardillos te mando el trofeo jajajajajajajajajajaja.
Rafa Alonso: ¿Como que no has bajado hombre? Me hubiese gustado felicitarte en persona.
Fernando: Aunque no entres mucho por aqui, solo espero que las dos parejitas de bronces te den buenos resultados, material llevas para ello.
Alfredo: Que decirte, pocas, pero intensas horas, ya me hubiera gustado estar un poquito mas tiempo contigo,pero sabes que aquello ha sido una verdadera locura. Ya hablamos.
Antonio Aleman: Un placer conocerle, mucha suerte en la recojida, ojala los problemas de este año sean en proximos envios solo un mal recuerdo.
Bueno y a resto de amigos que he podido saludar o conocer un saludo muy cordial desde Ronda.
Y a todos un abrazo.
Chanaque.
chanaque- Cantidad de envíos : 338
BUFF ,de verdad , que una gran ocasion desperdiciada, pero llegara la vez que nos sentemos a charlar .
BUFF ,de verdad , que una gran ocasion desperdiciada, pero llegara la vez que nos sentemos a charlar .
Rafa Alonso escribió:decirles a los del bus que no se olviden la tortilla de patata y la petaca esto ultimo va por juan carlos jejeje bueno que tengais buen viaje y a gozar en el concurso,saludos.
ya veo, ya veo, lo que te pasa rafa es que te has quedado con unas ganas de probar la petaca jajaja.
una pena que no pudieras venir..
Página 1 de 2. • 1, 2