Enhorabuena a todos los castellano y leoneses que hayais pillao premio en el mundial o nacional
+12
josevelasco
chanaque
xoan
Rafa Alonso
AY-05
Paco Gil
Jose Luis
Pedro Mazuelas
FJRP
Alfredo
Manuel Molina-bronceonuba
aviariomario
16 participantes
:: Concursos. :: Mundial.
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Enhorabuena a todos los castellano y leoneses que hayais pillao premio en el mundial o nacional
Compare: Que pajarraca de Mundial macho, me queda la alegria de que al menos el vino del hotel te gusto jajajajajajajajajajaj (Que
cabron soy jajajajajajajajajaja).Un beso de Lourdes y los chanaquitos.
si que eres un poco cabron si jajaja, pero no solo tu, villegas tambien me animo a probar el vinito (vaya vino macho).
os la tengo guardada a los dos jajajaja, para la proxima os vais a enterar jajajaja.
todo un placer volver a saludar a Lourdes y conocer a los canaquitos aunque andaban a su bola correteando.
cabron soy jajajajajajajajajaja).Un beso de Lourdes y los chanaquitos.
si que eres un poco cabron si jajaja, pero no solo tu, villegas tambien me animo a probar el vinito (vaya vino macho).
os la tengo guardada a los dos jajajaja, para la proxima os vais a enterar jajajaja.
todo un placer volver a saludar a Lourdes y conocer a los canaquitos aunque andaban a su bola correteando.
Re: Enhorabuena a todos los castellano y leoneses que hayais pillao premio en el mundial o nacional
me gustaria hacer, aunque resulte pesado una pequeña lista de compañeros de aficion que he vuelto a saludar y otros que no conocia y me encanto saludarlos.
hay va:
antonio aleman, miguel villegas, manuel molina, Xoan y los suyos, jose angel rodriguez, manuel lopez olmedo, domingo muñoz,
Rafa orozco, luis miguel castro, antonio de huelva, chanaque, serratoelvis, bañares, jaumec, seguro quese me olvida alguno jeje, que los cardenalitos me perdonen jejeje.
como podeis imaginar casi no tuve tiempo ni para ver los pajaros.
una espinita que tengo clavada es no haber conocido a fernando zamora, se me fue de las manos con toda la locura que habia,
fernando, perdon, otra vez sera.
hacer mencion especial a Luis Lopez Barreiro, depues de dos años hablando por telefono, foros y mail, por fin pudimos conocernos en persona, todo un placer poder compartir esta experiencia contigo.
un gran saludo a todos y nos vemos en la proxima.
hay va:
antonio aleman, miguel villegas, manuel molina, Xoan y los suyos, jose angel rodriguez, manuel lopez olmedo, domingo muñoz,
Rafa orozco, luis miguel castro, antonio de huelva, chanaque, serratoelvis, bañares, jaumec, seguro quese me olvida alguno jeje, que los cardenalitos me perdonen jejeje.
como podeis imaginar casi no tuve tiempo ni para ver los pajaros.
una espinita que tengo clavada es no haber conocido a fernando zamora, se me fue de las manos con toda la locura que habia,
fernando, perdon, otra vez sera.
hacer mencion especial a Luis Lopez Barreiro, depues de dos años hablando por telefono, foros y mail, por fin pudimos conocernos en persona, todo un placer poder compartir esta experiencia contigo.
un gran saludo a todos y nos vemos en la proxima.
chanaque escribió:...
René: Joder René te prometo una pareja de negro opal para muy pronto, y sabes que no suelo fallar jajajajajajajajajajaja.Como me gane uno de los pardillos te mando el trofeo jajajajajajajajajajaja....
Si que estaría bueno que ganará uno de los pardillos, jajajaja. El trofeo mejor lo dejas en tu casa, así tengo que bajar a verlo, jejeje.
Al final compre un par de opales al Italiano aquel, pase a última hora y tenía dos supuestas hembras apartadas... Pero vamos que si encuentras una parejita no le hago ascos, jejejeje.
Si al final a ver cuando quedo con Pedro para tirar el tabique del aviario y ampliarlo, jejejeje.
La verdad que ha merecido la pena la paliza, ha estado muy bien el viaje en el autobus en compañia de grandes amigos gallegos y sobre todo de la gaita gallega y el orujo, aunque había algo de garrafón palentino, jajajaja. Y para rematar la faena me alegro un montón de poder saludar a los amigos andaluces y canarios.
La pena el no poder compartir más tiempo con Fernando, que le salude rápido de pasada y luego ya no le pille.
Un abrazo a todos.
xoan tocas la gaita? yo toco la asturiana y estoy con la irlandesa ...ahi ahi
¡Oye! Al próximo que me recuerde el vino del hotel, en serio que lo banneo 15 días..... ¡Sea moderador o no! (¿Entendido Carlos?) Que tú te escapaste con un sorbito, pero yo me tragué dos copas de "aquella cosa".....
¡Joder qué malo!
¡Joder qué malo!
Villegas- Cantidad de envíos : 1204
Villegas escribió:¡Oye! Al próximo que me recuerde el vino del hotel, en serio que lo banneo 15 días..... ¡Sea moderador o no! (¿Entendido Carlos?) Que tú te escapaste con un sorbito, pero yo me tragué dos copas de "aquella cosa".....
¡Joder qué malo!
jajajajaja, era para salir corriendo jajajaja, yo me pase al agua a la velocidad de un rayo.
Página 2 de 2. • 1, 2