comederos para gloster
4 participantes
comederos para gloster
esta bien este comedero interior para gloster? o seria mejor quitarle la rejilla de dentro? saludos.
Re: comederos para gloster
toniibm escribió:esta bien este comedero interior para gloster? o seria mejor quitarle la rejilla de dentro? saludos.
Quita la rejilla y asi evitaras el roce de la moña
Hola Toni, yo para mis gloster uso el comedero de 2gr que va trabado en la puerta. Lo llevo utilizando un par de años y sin problema con las moñas.
La verdad que para mi es lo mejor que han inventado, te evitas estar soplando, sabes que lo que esta en la tolva es comida y no cáscaras y además te quita bastante trabajo.
Un saludo
La verdad que para mi es lo mejor que han inventado, te evitas estar soplando, sabes que lo que esta en la tolva es comida y no cáscaras y además te quita bastante trabajo.
Un saludo
yo tambien uso ese comedero de 2gr, pero solo con alpiste ya que si le pongo mixtura empiezan a escarbar y me lo tiran todo.
Toni yo usaba esos que tienes tu al principio cuando solo tenia los glosters, lo que yo hacia era cortar de la rejilla uno palito alternamente, asi dejaba un hueco mas grande entre palo y palo. Por ejemplo el que tienes puesto en la foto, tiene 7 palos, pues le quitaba cuatro y asi quedan cuatro huecos grandes.
Yo también uso solo alpiste en la tolva, las semillas se las pongo aparte en un comedero pequeño junto con la pasta.
pues haci lo e hecho juan, e quitado un palito alterno y ya no corren peligro ni sus coronas ni ellos se meten dentro.