¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al tema de noticias.

+2
Alfredo
José Angel Díaz Sáez
6 participantes

 :: General. :: General.

Ir abajo

Al tema de noticias. Empty Al tema de noticias.

Mensaje  José Angel Díaz Sáez Miér Jul 04, 2012 5:09 pm

Hola a todos:

Que la COE existe creo que es un hecho, que los colegios de jueces existen, de todos los colores.

Pero se me antoja que los señores que se expresan en cuanto a un posible boicot a la entrada de las federaciones de Feorcale, Forg y Foc por parte de COE, por un condicionamiento a colegiados posteriores a 2008 de volver a examinarse para entrar en un hipotético colegio de jueces COE, no se dan cuenta del condicionante que pretenden.

En la COE, entran Federaciones independientes, nunca se va a entrar como Uefo a no ser que sólo Uefo esté reconocida como una federación y no tres federaciones.

En la COE no entran Colegios de Jueces entran federaciones, esto no quieren verlo algunos interesados, que al mismo tiempo se rasgan las vestiduras porque no les dejan entrar como ellos quisieran al Colegio de Jueces de la COE.

Es decir, si no se juega con mis cartas rompo la baraja.

Por otra parte, este Colegio de Jueces de la COE aún está por ver si se logra, ya la FOE ha dicho que se toma un año para pensarlo, también se tendrá que debatir en la Asamblea del CJA de la FOA y supongo que en otros y todos son libres de decidir lo que les parezca.

Por lo tanto me parece una pataleta algunas exposiciones, no creo que en la COE se pueda impedir la existencia del Colegio de Jueces Uefo y si son inteligentes buscar su colaboración en las Comisiones Técnicas Conjuntas.

¿Que falta inteligencia y sobran intereses? Es obvio, pero por parte de todos los que ponen zancadillas a una buena marcha en unidad.

Por mi parte intentaré en la Asamblea del CJA, hacer ver de lo absurdo de la medida, o del corte del 2008, cuando además parece que sólo se trata de 10 personas, en Andalucía solamente Manuel, hay que ver que miedo se te tiene.

Aunque a mi me parece que hablan los que más tienen que callar, cuando lo verdaderamente importante sería conseguir la unidad total de federaciones y colegios, para poder empezar de una vez a construir el futuro con eficacia, futuro que sigue estando en precario para todos, se llamen como se llamen las siglas la crisis está ahí, si no somos capaces de arreglarlo, lo pagaremos todos, grandes, pequeños y sobre todo los criadores.

Y Chanaque, la contestación es muy simple, los jueces están dirigiendo en inmensa mayoría, porque están más implicados, porque los criadores como tales no dan el paso al frente, y esto no se puede quitar por decreto.

Saludos.

PD- Me doy de baja en este foro, no es normal que dejen leer pero no escribir.
José Angel Díaz Sáez
José Angel Díaz Sáez

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Al tema de noticias. Empty Re: Al tema de noticias.

Mensaje  Alfredo Miér Jul 04, 2012 6:08 pm

José Ángel, no tienes por que darte de baja, es verdad que tenemos salas privadas, pero no entiendo como no puedes escribir en salas abiertas, será un problema de permisos que si se lo dices a los administradores seguro que lo solucionan....
Saludos.
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

Al tema de noticias. Empty Re: Al tema de noticias.

Mensaje  chanaque Miér Jul 04, 2012 6:37 pm

José Ángel, espero que no se de de baja de este foro, estoy seguro que el que no pueda escribir en la sala noticias se solucionará bien rápido.
Efectivamente los jueces en la mayoria de los casos son personas implicadas, en la mayoria de los casos (Y se de lo que escribo) una gran e inmensa cantidad de sociedades no funcionaría o quizas ni existiesen de no ser por que la presiden Jueces.

Pero digame, ¿Ve ud mal que cuando un Juez tenga un cargo asociativo, o federativo cause excedencia mientras dure su mandato?
¿Veria ud mal un colegio de jueces independiente de las federaciones?

Yo sinceramente lo veria perfecto, primero, por evitar conflictos de intereses dentro de una sociedad, federación, etc entre estas y el colegio de jueces y segundo y quizas aun mas importante porque de esta forma lo mismo se animaba a mas criadores a doblar un poco el espinazo y tomar mas responsabilidades asociativas o federativas.

Y el colegio independiente, al menos para mi humilde opinión, lo ideal, el colegio ofrece un servicio y las federaciones pagan por ese servicio, luego que ambas instituciones se organicen como mejor vean.

Lo colegios de jueces a enjuiciar, ampliar conocimientos, y preparar a nuevos jueces, y la federaciones a intentar dar los mejores servicios a sus socios, buenos concursos, buenas charlas, buenas revistas y buenos precios.


Un abrazo.


chanaque
chanaque

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 52
Localización : Andalucia.

Volver arriba Ir abajo

Al tema de noticias. Empty Re: Al tema de noticias.

Mensaje  Admin Miér Jul 04, 2012 7:58 pm

José Ángel este foro al igual que otros foros de carácter federativo tiene varias salas con acceso restringido. Una para la moderación, otra para los Jueces UEFO, otra para los diferentes presidentes de las Asociaciones UEFO y por último una para los miembros UEFO. Es a esta última a la que haces referencia. En esta última se ha decidido dejar visible la parte de noticias pero solo pueden contestar los miembros UEFO.

Por lo tanto espero que no se de de baja en el foro por dicho tema, además siempre podrás abrir un tema como has hecho para contestar o debatir alguna noticia que hayas leído en la otra sala.

Creo que tu opinión siempre será de gran importancia y más en estos momentos tan importantes en los que todos tenemos que hacer un gran esfuerzo en beneficio de la unidad.

Un saludo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 41

https://uefo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Al tema de noticias. Empty Re: Al tema de noticias.

Mensaje  Nuria Miér Jul 04, 2012 8:01 pm

Perdón me equivoque de sección.

Nuria

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Al tema de noticias. Empty Re: Al tema de noticias.

Mensaje  Villegas Miér Jul 04, 2012 8:20 pm

José Angel Díaz Sáez escribió:Hola a todos:

Que la COE existe creo que es un hecho, que los colegios de jueces existen, de todos los colores.

Pero se me antoja que los señores que se expresan en cuanto a un posible boicot a la entrada de las federaciones de Feorcale, Forg y Foc por parte de COE, por un condicionamiento a colegiados posteriores a 2008 de volver a examinarse para entrar en un hipotético colegio de jueces COE, no se dan cuenta del condicionante que pretenden.

En la COE, entran Federaciones independientes, nunca se va a entrar como Uefo a no ser que sólo Uefo esté reconocida como una federación y no tres federaciones.

En la COE no entran Colegios de Jueces entran federaciones, esto no quieren verlo algunos interesados, que al mismo tiempo se rasgan las vestiduras porque no les dejan entrar como ellos quisieran al Colegio de Jueces de la COE.

Es decir, si no se juega con mis cartas rompo la baraja.

Por otra parte, este Colegio de Jueces de la COE aún está por ver si se logra, ya la FOE ha dicho que se toma un año para pensarlo, también se tendrá que debatir en la Asamblea del CJA de la FOA y supongo que en otros y todos son libres de decidir lo que les parezca.

Por lo tanto me parece una pataleta algunas exposiciones, no creo que en la COE se pueda impedir la existencia del Colegio de Jueces Uefo y si son inteligentes buscar su colaboración en las Comisiones Técnicas Conjuntas.

¿Que falta inteligencia y sobran intereses? Es obvio, pero por parte de todos los que ponen zancadillas a una buena marcha en unidad.

Por mi parte intentaré en la Asamblea del CJA, hacer ver de lo absurdo de la medida, o del corte del 2008, cuando además parece que sólo se trata de 10 personas, en Andalucía solamente Manuel, hay que ver que miedo se te tiene.

Aunque a mi me parece que hablan los que más tienen que callar, cuando lo verdaderamente importante sería conseguir la unidad total de federaciones y colegios, para poder empezar de una vez a construir el futuro con eficacia, futuro que sigue estando en precario para todos, se llamen como se llamen las siglas la crisis está ahí, si no somos capaces de arreglarlo, lo pagaremos todos, grandes, pequeños y sobre todo los criadores.

Y Chanaque, la contestación es muy simple, los jueces están dirigiendo en inmensa mayoría, porque están más implicados, porque los criadores como tales no dan el paso al frente, y esto no se puede quitar por decreto.

Saludos.

PD- Me doy de baja en este foro, no es normal que dejen leer pero no escribir.

Hola José Angel:

Creo que hay algunas cosas que no se han entendido bien o no se han explicado bien. Intento aclararlo:

1.- Es cierto que actualmente existe un CNJ-UEFO, como una coordinación entre los jueces de las tres federaciones que forman UEFO. Evidentemente este colegio o coordinación desaparecerían en caso de entrar en el CJ-COE. Dicho de otra manera, lo del CNJ-UEFO es lo mismo que el CJ-COE (evidentemente cada uno en su organización UEFO o COE)

2.- Todos en UEFO tenemos claro que si entramos en COE entramos las Federaciones independientes, no como UEFO. Pero cada Federación entrará con sus jueces donde deba de entrar y en las mismas condiciones que cualquier otra Federación COE.

3.- También tenemos claro la situación actual del CJ-COE e incluso las posiciones de cada uno de los Colegios de las Federaciones que forman COE e incluso de algunos dirigentes COE.

4.- No pedimos entrar "como nosotros queremos o rompemos la baraja". Queremos entrar en las mismas condiciones que entran los demás. Ni más, ni menos. Eso de romper la baraja y demás, creo que está totalmente fuera de lugar. Si hubiésemos querido romper la baraja, ya estaría rota, y más parece que son ustedes quienes quieren romperla, entre otras cosas por las razones que dices.

5.- Me parece muy loable tu posición y lo absurdo de la medida. Es exactamente lo mismo que yo digo y hasta por las mismas razones: lo absurdo.

6.- Tu siguiente observación sobre la importancia de la unión de todos y demás, vuelve a coincidir con mi idea. Y efectivamente, totalmente de acuerdo en que si no lo conseguimos, lo pagaremos todos unos y otros independientemente de las siglas.

Y ahora pregunto......Si en el fondo podemos estar de acuerdo....¿Por qué tantas vueltas, problemas, y demás historias....?

Saludos.


PD.- Lo del foro ya te lo ha explicado René (Admin) y es como está hecho el foro. Este tema estaba en una sala privada y lo saqué para que entre otros, tú, pudiesen leerlo, ver lo que pensamos y dar su punto de vista, como así has hecho. Lamentaría que te dieses de baja del foro.

Villegas
Villegas

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Al tema de noticias. Empty Re: Al tema de noticias.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General. :: General.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.