¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedir permiso para entrar en sala UEFO

4 participantes

Ir abajo

Pedir permiso para entrar en sala UEFO Empty Pedir permiso para entrar en sala UEFO

Mensaje  Antonio Gámiz Lopez Jue Jul 28, 2011 12:39 am

Hola pido autorización para entrar en la sala de UEFO, soy socio de la Asoc. Amigos de Los Canarios y segun me dijeron tengo el nuevo nº IC 0011, creo es es asi pero no estoy muy seguro porque todo fue por tfno. muchas gracias Very Happy

Antonio Gámiz Lopez

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 73
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Pedir permiso para entrar en sala UEFO Empty Re: Pedir permiso para entrar en sala UEFO

Mensaje  Villegas Jue Jul 28, 2011 8:12 pm

Hola Antonio:

Encantando de verte por estos lares. No recuerdo de momoria qué número de criador IC tienes. Si me llamas mañana te lo doy, pero teniendo en cuenta que se han puesto dependiendo de la antigüedad, salvo excepciones que llegaron una vez hecho el listado, creo que andarás por ahí.

Un saludo
Villegas
Villegas

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Pedir permiso para entrar en sala UEFO Empty Re: Pedir permiso para entrar en sala UEFO

Mensaje  Admin Jue Jul 28, 2011 10:10 pm

Buenas noches Antonio. Para poder acceder a las salas privadas has de poner en tu firma tus datos como puedes ver en mi firma o en la firma de Villegas. Si tuvieras problemas pones aquí tus datos y te los ponemos en la firma y te damos acceso a dicha sala.

Un saludo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 41

https://uefo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pedir permiso para entrar en sala UEFO Empty aautorización para sala UEFO

Mensaje  Antonio Gámiz Lopez Vie Jul 29, 2011 12:21 am

Como no ando yo muy al dia con esto de la informática, pongo los datos que tengo nombre Antonio Gámiz López , criador IC OO11 creo eso me dijo mi Pte. miembro de FOC - UEFO , mi antiguo nº de focde era D-757 y no tengo afortunadamente ningun cargo en el mundo de la canaricultura, si tengo cargo pero en otro mundo de animales. bueno un saludo Crying or Very sad

Antonio Gámiz Lopez

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 73
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Pedir permiso para entrar en sala UEFO Empty Re: Pedir permiso para entrar en sala UEFO

Mensaje  IGLOGAL Miér Ago 10, 2011 12:13 am

Hola Antonio es fácil vete a perfil y hay veras todos tus datos vete a firma y es como escribir un post le das a enviar y ya esta yo suelo previsualizar para ver que tal queda.

un saludo espero que te sirva

IGLOGAL

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Pedir permiso para entrar en sala UEFO Empty Re: Pedir permiso para entrar en sala UEFO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.